|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, de momento me ya se me escucha y puedo llamar!! el google now y la grabación de videos (con ninguna resolución) no me van.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con lag en el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la WORLD y la verdad no he tenido ni un problema, google now me dió problemas al principio, pero salto la actualización y arreglado todo, me va muy fluido, hasta ahora todo bien, me gusto que tiene la opción que mientras grabas un video puedes sacar al mismo tiempo una foto. Instalen la versión WORLD, es la que están posteando que no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo... Es una pena esa actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos alguno puede pasarme el widget del tiempo? porque nose porque no me va el que tengo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la WORLD y la verdad no he tenido ni un problema, google now me dió problemas al principio, pero salto la actualización y arreglado todo, me va muy fluido, hasta ahora todo bien, me gusto que tiene la opción que mientras grabas un video puedes sacar al mismo tiempo una foto. Instalen la versión WORLD, es la que están posteando que no da problemas.
![]() .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que lo hallas solucionado, podrías cambiar el título, ya que el bug no es sólo de JB a mi me sucedía en ICS también.
|
||||
|
||||
|
...
hoy actualize mi xperia S con la version oficial de jelly bean, y funciona todo sin problemas incluyendo el problema que mencionan de el altavoz.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||