|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono tráfico de datos en barra notificaciones
Buenos días a todos.
Es mi segundo día con el móvil. Estoy encantado. Una duda : ¿como quito el icono de tráfico de datos de la barra de notificaciones? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Icono tráfico de datos en barra notificaciones
Instala una rom libre, eso ocurre con las de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado JB y me vuelve a salir el icono de notificación de datos de móviles activados. Al ser un terminal libre, ¿cómo lo quito? Gracias. PD. Fabuloso JB. Última edición por noelfs83 Día 31/05/13 a las 08:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, flashea la WORLD y listo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionaba en ICS:
"Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente: vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS. Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación" Por "unulufuntu" 27/11/12, 22:16:23 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499251.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionaba en ICS:
"Yo para quitar la notificación de"tráfico de datos deshabilitados" hice lo siguiente: vas a settings, aplicaciones, todas, buscas "CustomizationProvider" pinchas y lo deshabilitas (se puede volver a habilitar, se te quedará ABAJO del todo de la lista) y luego REINICIAS. Tras reiniciar aparece pero ya podrás quitarla! basta con mover el dedo de dcha a izda sobre la notificación" Por "unulufuntu" 27/11/12, 22:16:23 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499251.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema ¿nadie sabe nada?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de una solucion, a ver si alguien da con la tecla.
![]() Pd: tengo el movil libre de fabrica y JB stock Última edición por 8oxer1084 Día 01/06/13 a las 18:30:51. Razón: Aportar mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Si son root:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42087536 Si no lo son, sólo queda flashear una rom World. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja otro tema con problemas raros, yo tengo la rom world stock y solo deslizo la notificación en la barra de tareas,
porque no pones una captura completa de tu barra que supongo no te dá el boton de borrar ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitarlo!
Deslizar la barra de notificaciones para abajo, dejar pulsado en datos moviles (lo que se quiere quitar) hasta que salga una cosa por debajo que pone: "informacion de la aplicaciones", le pinchamos a eso y le damos a detener. Con eso yo consigo que desaparezca. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||