|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:son todas las capturas con el mismo movil, no coinciden las fechas de fabricacion en la app emm check y el codigo que se pone en teclado del cual me fio mas.la tercera imagen dice que no estoy afectado , mientras que la de la otra app emm check si me lo dice, vosotros cual interpretariais??esque tengo pensado hacer root y poner el bootloader antigua, que supuestamente no te protege, pero esque com el bootloader nuevo, aunque uses triangle away el contador sube otra vez en cuanto reinicias.perdon por el tocho, nose que hacer jeje
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:son todas las capturas con el mismo movil, no coinciden las fechas de fabricacion en la app emm check y el codigo que se pone en teclado del cual me fio mas.la tercera imagen dice que no estoy afectado , mientras que la de la otra app emm check si me lo dice, vosotros cual interpretariais??esque tengo pensado hacer root y poner el bootloader antigua, que supuestamente no te protege, pero esque com el bootloader nuevo, aunque uses triangle away el contador sube otra vez en cuanto reinicias.perdon por el tocho, nose que hacer jeje
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7206237
|
||||
|
||||
|
Leete lo que comenta confar, en este hilo, sobre triangle away pro y el tema del contador. Se consigue mantener el contador a 0.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7206237 ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay triangle away pro hay superSu pro.
Se puede quitar la exclamación con el bootloader nuevo. Yo no uso el superSu pro y triangle me la quita.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pongo que triangle me quita la exclamación es que tengo el nuevo bootloader.
|
||||
|
||||
|
Pero tienes kernel stock o custom?
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy con roms o kermels custom ni me molesto en pasar el triangle, para que?
Esto de la exclamación te lo digo con todo stock con root.
|
||||
|
||||
|
Ya pero esque yo quiero meter el lonas, y no quuero que aparezca la "!" Por si se me jode y ni enciende y lo tengo que llevar al SAT
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya 3 dias que me va de puta pena el movil, se me bloquea y se ralentiza cosa mala y voy con el firmware actualizado de movistar (el que se actualiza desde el propio movil)
Me da un poco de respeto meterle un firmware manualmente usando Odin y no se ni cual poner. Es eso o esperar a que se dignen a poner un firmware actualizado que no de estos problemas -_- |