|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo, "la verdad sobre las pantallas de samsung" o algo asi...
Las manchas son algo normal. Todos los móviles sin excepción las tienen. Unos mas que otros. El tema está, en ver cuando un teléfono se "pasa" de manchas y se ven demasiado (para eso tienes que ver algunos más, comprobarlos y comparar). Pero vamos, si lees el hilo que te digo... verás como alguno aún no quiere darse por enterado. Las manchas siempre han estado ahi, aunque no las viesen. Las tienen todos los "S", cada vez menos, y según dicen... en el S4 casi ni se ven (aun soy reticente). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias por responder. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en general están ahi. Lee el hilo y entenderás todo. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque puse este post en otro hilo también, pero quería saber si esta rom que instalé: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido puede que no me permita conectar a mi operadora. En mi caso es Personal de Argentina.
Si así fuera alguien tiene alguna sugerencia para modificar el kernel o la radio o la banda base o modem como le llaman algunos-?- muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porque puse este post en otro hilo también, pero quería saber si esta rom que instalé: I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido puede que no me permita conectar a mi operadora. En mi caso es Personal de Argentina.
Si así fuera alguien tiene alguna sugerencia para modificar el kernel o la radio o la banda base o modem como le llaman algunos-?- muchas gracias ![]() Slds! ! |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, debe haber algún inconveniente entre las roms y alguna limitación de mi móvil en particular. Le hice root, le instalé el recovery, e instalé estas dos últimas roms mediante el odin e incluso una slim , utilizando recovery y nada. No funciona el operador.
Esta última slim se quedó en la pantalla con el símbolo titilando y no hace nada. Me sorprende como las roms de este tema tienen alrededor de 800 megas y la slim o la aokp tienen entre 100 y 200 megas, a qué se debe tanta diferencia?. Bueno, si alguien tiene alguna sugerencia, le agradezco. Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
mscorp
has probado a, ver si no son los apn de tu operado los que no están escritos correctamente?. a mi con cualquier rom que use sea del país que sea, siempre me han funcionado bien con mi operadora, y eso que son los firware stock de otros países que no son el mio, si no te funciona ninguna rom, llévalo a revisión o a un sat de samsung puede haber salido fallo de la antena. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es el APN. No toma señal ni siquiera gsm o gprs, nada de nada. Tal vez se deba a que como tenía una sim grande, la corté para que quedara como micro SIM y eso pudo haberla dañado.
La cuestión es que me funcionaba bien pero tenía cuelgues, y a partir de instalar roms sin cuelgues solucioné este problema pero se me sumó la falta de conexión a mi operadora. Quise ver como liberarlo porque tal vez volvió a quedar sin liberar e instalé un programa que desbloquea la SIM y me sale SIM read error! .. así que se ve que debe haber algo físico.. o no se.. ya veré que podré hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!, instalé el Busibox y el Ariza patch y se resolvió. No me pregunten cómo lo hace, seguro cambia el modem y arregla el problema de pérdida de número de serie que es lo que aparentemente sucede.
Gracias y voy a postear esta solución, con mi experiencia porque en algunos tutos no salen ciertos datos que pude comprobar. Slds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que yo me aclare, voy a quitar a un s3 de vodafone la morralla y le voy a meter una stock libre....Me aconsejan la española de Febrero, en lugar de la de Abril?? Que alguien me confirma please
Edito para corregir el mes, que me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la ultima española y no me iba mal, aunque tampoco probé otras para poder contrastar mejor, a mi me iba fluida y me llegaba a final de día sobradamente con 3g todo el dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir un S3 de vodafone con la 4.1.2.
Siguiendo los tutoriales de este foro, he rooteado el movil con ODIN para la copia de seguridad de la EFS y lo he liberado con galaxy unlock. Hasta ahí todo bien. Mi pregunta es si puedo ponerle la ultima rom libre de España para quitar todas las app del operador, ya que en el modo download me sale el contador a 1 y la rom CUSTOM. Supongo que al haberla rooteado con CF-Auto-Root por odin. ¿Habría problema si pongo la ultima libre de España siguiendo el tutorial? Un saludo. Última edición por julays Día 31/05/13 a las 13:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los tutoriales de este foro, he rooteado el movil con ODIN para la copia de seguridad de la EFS y lo he liberado con galaxy unlock. Hasta ahí todo bien. Mi pregunta es si puedo ponerle la ultima rom libre de España para quitar todas las app del operador, ya que en el modo download me sale el contador a 1 y la rom CUSTOM. Supongo que al haberla rooteado por odin. ¿Habría problema si pongo la ultima libre de España siguiendo el tutorial? Un saludo. ![]() ![]() Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los tutoriales de este foro, he rooteado el movil con ODIN para la copia de seguridad de la EFS y lo he liberado con galaxy unlock. Hasta ahí todo bien. Mi pregunta es si puedo ponerle la ultima rom libre de España para quitar todas las app del operador, ya que en el modo download me sale el contador a 1 y la rom CUSTOM. Supongo que al haberla rooteado con CF-Auto-Root por odin. ¿Habría problema si pongo la ultima libre de España siguiendo el tutorial? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así la tengo yo. La última española oficial que luego rooteé y confirmo que la batería va sobrada y dura más de un día sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion mas.jeje.. Saludos. Pd:si flasheas x odin movil sin seleccionar lod wipes, no pierdes datos, es como actualizar x OTA. .si seleccionas q ademas haga wipes, como dije, hace un flasheo en toda regla y uno decide si lo deja stock/root/o demás. . Última edición por txeli32 Día 31/05/13 a las 22:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, voy a pasarle antes de nada el triangle away.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|