|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un terminal con una vida util de 3 años y que se puede personalizar todo lo que quieras N4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se une a los N4, lo acabo de comprar en google en 3 dias en casita,,ya que es festivo,compre el 8 gb ya que tengo un lg L7 con 4 gb y me keda todabia espacio ,,libre ,,asi que con 8 gb de sobra...
Gracias a todos por las respuestas y nos vemos por aki mas a menudo. Última edición por acidheart Día 01/06/13 a las 16:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se une a los N4, lo acabo de comprar en google en 3 dias en casita,,ya que es festivo,compre el 8 gb ya que tengo un lg L7 con 4 gb y me keda todabia espacio ,,libre ,,asi que con 8 gb de sobra...
Gracias a todos por las respuestas y nos vemos por aki mas a menudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La factura no va en el paquete, es el albarán. Pero llamando a Google o enviándoles un correo pidiendola te la mandan
|
||||
|
||||
|
el mensaje que llevaba tu respuesta ![]() Su procesador va con lags ![]() :beer:
|
||||
|
||||
, al menos ya hay soluciones provisionales a los microcortes pero, la hubo en su momento de la muerte subita? Y lp digo yo que me costo la vida vender mi s3 porque estaba contentisimo con el pero a dia de hoy nexus de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Pues Nexus 4. Fácil decisión. Sino fuera por el cristal de la cámara y la poca capacidad de expansión en almacenamiento, seria el teléfono, perdón, smartphone perfecto. Compararlo con el s3 es una perdida de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de calle y te habla uno q tiene s 4 y nexus 4 y la diferencia de los dos es la camara y los benchmark y el altavoz.. Lo demas creo q asta el nexus 4 es mas fluido y mas con la última rc 4 de cm 10.1
T hablo del s 4 por q se sabe q es mejor que el s3 y aun asi yo sigo enamorado del nexus 4 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||