|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16 gb o Galaxy S3
Necesito me echeis una mano a poder ser gente que tiene el nexus,, .
Cual os comprarias si valdrian el mismo precio en N4 y el S3? y por que motivo. Os agradeceria me ayudarais. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada y no te lo tomes a mal
pero estas en el foro del nexus 4 ,que crees que te van a decir Bueno si te vale de algo el nexus 4 sin pensarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda...
El nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un pony, hablando en serio.. si te digo que hay o a habido 20 post hablando de los mismo me quedo corto... y ya para que veas te respondo igual... nexus4 por fluidez acabados doble de ram y mejor procesador, la camara es algo peor pero vamos... tampoco canta mucho la del nexus y pantalla notablemente mejor sobre todo en exteerior la del s3 es patetica... abstenganse lo que despues de este comentario me quieran convencer de que la pantalla del s3 fue la mayor revolucion en la tecnologia despues de internet, gracias. Un saludo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ke estoy en el foro de Nexus 4,, sera por que a mi me gusta mas el Nexus,, pero me interesa la opinion de vosotros... que teneis un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 sin duda.
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 sin duda,tiene unos materiales INIGUALABLES.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el plástico es inigualable. Eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras la batería y almacenamiento, Galaxy S3, pues son ampliables (aunque ahí tendras que pagar más)
Así mismo se escucha mejor con altavoces (aunque yo no conozco a nadie que escuche musica con altavoces de movil) y tiene mejor cámara (el soft de Samsung ahí está muy bien), la pantalla es más grande y los colores más vivos (los del Nexus 4 son más reales, esta decision depende del gusto) Si esos aspectos no te importan demasiado, el Nexus 4 es el mejor terminal del mercado actual. El más rápido, el mas potente, el primero en recibir actualizaciones y el que disfruta de las custom ROMs más estables (los bugs brillan por su ausencia), el Galaxy S3 es mucho más lento (a pesar de que es un terminal muy potente también) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia de la marmota....
|
|
|
||||