|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo probando la xenonhd...a mi nunca me a fallado esta rom asi q volvere en breve no creo q falle!
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para arreglar el acceso denegado a root??:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a superusuario, root, y busybox cascados.
Restaurar copia anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Decís que la del día 1 no va bien, yo tengo la del 17 y quiero actualizar a la del 24...
¿Que aconsejais para hacerlo? Full wipe? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, y para actualizarla, como lo soleis hacer? Full wipe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a tener una versión antigua de esta misma ROM y flashear una de la misma pero mas nueva
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la del día 3 hasta que saquen una que realmente valga la pena. Es la más estable y la que mejor consumo de batería me ha dado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda han colgado un parche para el superuser y su, voy a probar a ver que tal y OS cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del sensa es un Qualcomm...
El battery guru es bueno, pero termina siendo muy dominante y te desconecta o conecta demasiado a su antojo y de manera inoportuna. Le faltaria que clasifique a que wifi conectarse, a veces se conecta a uno mas lento que la red de datos y al final es contraproducente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me he cansado de esta rom. Vale que no hay garantías pero es que es demasiado, tiene fallos gordos, que la hacen totalmente insufrible e inusable, a parte de lo que gasta. Es que no te puedes fiar de las updates, arreglan algo pero se jode algo importante... Adiós albinoman, estoy harto!!! (Aunque gracias por compartir y tú trabajo)
Estoy probando xenonhd y va perfecta, batería mejor, más rápida y tiene miles de opciones a los que nos gusta cacharrear!! Llevo unas 24 horas con ella y perfecto. Probé también la hypernosense que se recomendaba por aquí y está basada en 4.0.3. Aunque es estable, fluida y mejora un pelín la batería (al menos con mis pruebas 30 min. Más) no compensa tener una versión tan vieja. Ídem con jellybam que está bien pero es demasiado ordinaria en mi opinión, he tenido algún cuelgue y tiene cosas que nunca usaría en móvil (modo phablet etc) Así que me quedo por ahora xenónhd. Por fin algo muy funcional ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me he cansado de esta rom. Vale que no hay garantías pero es que es demasiado, tiene fallos gordos, que la hacen totalmente insufrible e inusable, a parte de lo que gasta. Es que no te puedes fiar de las updates, arreglan algo pero se jode algo importante... Adiós albinoman, estoy harto!!! (Aunque gracias por compartir y tú trabajo)
Estoy probando xenonhd y va perfecta, batería mejor, más rápida y tiene miles de opciones a los que nos gusta cacharrear!! Llevo unas 24 horas con ella y perfecto. Probé también la hypernosense que se recomendaba por aquí y está basada en 4.0.3. Aunque es estable, fluida y mejora un pelín la batería (al menos con mis pruebas 30 min. Más) no compensa tener una versión tan vieja. Ídem con jellybam que está bien pero es demasiado ordinaria en mi opinión, he tenido algún cuelgue y tiene cosas que nunca usaría en móvil (modo phablet etc) Así que me quedo por ahora xenónhd. Por fin algo muy funcional ;) ![]() te parece que mejora un poco la bateria la hyper ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días albinoman ha puesto ya la nueva versión y por ahora el fallo de ayer ya esta solucionado, ahora haber que nos depara ésta
|
||||
|
||||
|
No funciona los datos móviles
¿Alguien ha resuelto esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con datos
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la de hoy, a ver que tal va...
|