|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si que tienes toda la razón del mundo. Perdón yo me refería concretamente a la duración de la batería. Pero esta mañana me en contrato que no tenia cobertura móvil ni internet y la he quitado
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya ya... Has perdido cobertura con la sensation? A mi parecer que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la aplicacion de Qualcomm snapdragon battery gurú. Y me dura muchísimo mas la batería. Igual se puede hacer a mano, lo de cambiar ajustes, apagar wiffi, actualizaciones, pero es una gozada que lo haga solo.
Y del tema de la 4.0.3. con sense.... Yo acabe harto de lo pesada que era..... Me encanta sense, pero me quedo con esta. Última edición por newtberti Día 31/05/13 a las 08:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna aplicacion que te conecte el bluetooth automaticamente cuando encuentre algun dispositivo que tengas enlazado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la aplicacion de Qualcomm snapdragon battery gurú. Y me dura muchísimo mas la batería. Igual se puede hacer a mano, lo de cambiar ajustes, apagar wiffi, actualizaciones, pero es una gozada que lo haga solo.
Y del tema de la 4.0.3. con sense.... Yo acabe harto de lo pesada que era..... Me encanta sense, pero me quedo con esta. ![]() Última edición por penestijeras Día 31/05/13 a las 15:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del sensa es un Qualcomm...
El battery guru es bueno, pero termina siendo muy dominante y te desconecta o conecta demasiado a su antojo y de manera inoportuna. Le faltaria que clasifique a que wifi conectarse, a veces se conecta a uno mas lento que la red de datos y al final es contraproducente... |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del sensa es un Qualcomm...
El battery guru es bueno, pero termina siendo muy dominante y te desconecta o conecta demasiado a su antojo y de manera inoportuna. Le faltaria que clasifique a que wifi conectarse, a veces se conecta a uno mas lento que la red de datos y al final es contraproducente... ![]() y por consiguiente termina gastando mas energia de lo normal,jejeje,digo yo no se ,jejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Juice defender no es muy gratificante, probaré con este nuevo programa pero me espero muy poco la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el flash al hacer fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 1 Junio.
ROM : cm-10.1-20130601-Albinoman887-pyramid.zip June-1 * CM is now RC3/4 * Really fixed issue with no audio in hangouts * Tried to address reboots in last build by reverting the pmem change a week or so ago * Many upstream changes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar, batería batería, batería
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA que esta build esta dando problemas con Superuser.. Yo me esperaré un poco a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
normalmente despues de flashear una rom utilizo ddesintalador pro para quitar aplicaciones que no me interesan y no me deja ni entrar al recovery me dice que no soy root, os pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
desinstalando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurado y sin problemas
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM10.1-RC2 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [June-1]
Aquí te queda actualizado el primer post con la June-1, nanuk74: http://pastebin.com/4eedaDW7
Última edición por nodba Día 02/06/13 a las 14:40:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a la rom de hoy en xda dicen que haciendo los dos wipes se soluciona, pero yo me espero