Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/13, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El x1s es un posible sustituto del g4b, y se asemeja, segun las webs de expertos en en 95%. No lo digo yo ni LAE.
Esto no lo comparto ni de lejos por varias razones, pero no viene al caso.

De todas formas no se a que viene tanto revuelo, se pidio que dieran una alternativa, la han dado, que no os gusta, pues no la pillais y listo, si gracias a dios sera por conjuntas en este mismo foro no sera.

A mi lo que me extraña es que nadie comente la conversacion de LAE con el chino, es para llorar, lo primero que le contesta es que no le meta prisa... tocate los huevos, te estan agobiando amigo chino?? tu no te stresses te de un infarto. Y sinceramente lo del "si" a los problemas con el stock de memorias y micros suena igual que cuando le digo yo a mi sobrina que si para que se calle y se quede conforme. Que problemas de stock ni cojones, si llevan dos tandas de unidades "lisiadas" ya y no tienen narices de sacar la version definitiva.

En serio que nos toman por idiotas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/06/13, 04:04:21
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por aldiccio1989 Ver Mensaje
Voto por que PACIFICADOR cree ya una encuenta para elejir entre los terminales propuestos.
Seria conveniente hacerla lo antes posible para decidir y avisar a LAE que probablemente(segun lo visto) poca gente elejira el UMI X1S y que XAVIERME vaya mirando los precios de los terminales finalistas (osea, los 2 o 3 primeros).

Umi X1S
Umi S1
Zopo C2
...
Esto no creo que sea viable, LAE nos ha dado la opcion que supongo que tiene acceso, no creo que tenga acceso a nada mas, si no seria absurdo no proponerlo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 04:14:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
LAE podria pillar unos cuantos Jiayu, otros C2 y otros UMI y hacer un conglomerado, yo con el G4 o con el C2 me conformo ;)
Viejo 01/06/13, 07:31:33
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué se nos hizo pagar cuando LAE ni siquiera tenía los terminales, ni sabía cuándo los tendría.
Y me parece que ni siquiera Jiayu habia sacado sus prototipos.
La mayoria de las preventas son complicadas.
Viejo 01/06/13, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
En respuesta a algunos comentarios....

Mejor edito..total no vale la pena.....yo sigo a la espera del G4A, aunque no soy talibán como otros que lo ven como la panacea mundial china, sino como un buen móvil como TANTOS OTROS CHINOS por el precio conseguido por Paci y LAE sin mas.

Última edición por alfanut Día 01/06/13 a las 08:37:12.
Viejo 01/06/13, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Hola chicos,

En el primer post tenéis el formulario MARRON para DEVOLUCIONES y para Apuntaros a la conjunta.
Dado que bajaremos de las 400 unidades pactadas con las devoluciones que se están solciitando,

ABRO LISTAS OFICIALMENTE PARA EL G4B/B+

y la forma de apuntarse a la conjunta es con dicho formulario MARRON:

Ir al link original: https://docs.google.com/forms/d/1Af_aXf7uP5zsQBkLUN2IpBEvIxhVCE7qm0n2JBw1sBs/viewform

Viejo 01/06/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Tu operador: Pepephone
Q fracaso de conjunta, yo ya m esperare, algún día saldrá el móvil, y mi xiami ya andará casi d camino
Viejo 01/06/13, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Pues yo no sólo no me salgo de la conjunta si no que probablemente pida una unidad más,me jode que los de jiayu sean tan cabrones pero esta conjunta aunque merme y suba algo el precio me sigue pareciendo una grandisima opción, tal Vez tenga que esperar poco más de un mes pero afortunadamente por ahora no tengo la urgencia de otros compis que llevan tiempo sin móvil o que desde febrero se an inchado de esperar, ánimo a lae y a paci!!!
Viejo 01/06/13, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
[quote=xavierme;8938306]Hola a todos,
Tal y como había prometido, hoy es día de postear. La situación no mejora con el paso de los días. Actualmente tenemos sólo 10 unidades del G4 B+ (parece que aún no producen el G4B) y sin OTG (versión inicial no definitiva) y siguen llegando de unidad en unidad, así que entiendo a aquellos que están desesperados y es momento de tomar decisiones y pensar en aceptar devoluciones, pero quiero dejar claro que el precio sólo lo puedo mantener si el pedido final sigue en las 400 unidades, ya que si los que se quedan son menos, el precio irá acorde, y se aplicarán los precios unitarios de 300 unidades o menos y cada uno deberá hacer un ingreso extra de esos 5€ aproximadamente que tocarían por cabeza.
Pero nuestro trabajo consiste en buscar todas las opciones posibles, así que hemos buscado una alternativa como sigue:
a) Usuarios que han solicitado el G4B, unos 126 terminales, les podemos ofrecer a cambio el Umi X1S al mismo precio y con los mismos accesorios, incluso aumentar cantidades hasta 200 usuarios, pero necesito confirmación el domingo antes de medianoche para yo hacer la compra que está reservada. Deberíais apuntaros en una lista que os facilitará Pacificator. Repito sólo compraré los que tenga confirmados antes del domingo a medianoche Paci.
b) Usuarios que están con el G4B+, unos 214 terminales, esperaríamos unos días para ver cómo sigue con Jiayu, o buscaríamos alternativas antes de 15 días. Sugiero abrir otra lista y que cada uno opine si sigue a la espera de Jiayu o se pasa también al Umi X1S con un regalo de una micro SD de 16Gb para compensar la diferencia.
c) Usuarios que están con el G4A, de momento no abriríamos listas para que no pase lo mismo que con los terminales anteriores, hasta tenerlo todo más claro.

También quiero dejar claro que el embudo no está en LAE ni en ningún otro distribuidor (nadie tiene cantidades) sino en la fábrica de Jiayu y más específicamente en sus proveedores de procesadores (Mediatek) y de memorias RAM (Samsung) que son los que no están sirviéndoles cantidades. Por eso os adjunto la conversación que tuve ayer con el Responsable de Ventas de Jiayu, Felix en Skype (para que veáis que hay contacto fluido) tanto en inglés como la traducción en español para que entendáis la situación. LAE no quiere ya ni ganar dinero en este pedido, sólo serviros y que no tengáis queja de nosotros, porque nunca hemos dejado mal a nadie, pero entended que no puedo servir terminales que no existen. Aquí tenéis la conversación y espero la respuesta de los usuarios de G4B antes del domingo. Saludos a todos y de nuevo, disculpas por la parte que nos toca,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Pacificador por favor se deduce que de la palabras de JAVIERME se puede pedir la devolucion del dinero directamente a LAE ,ya que el cambio con otro interesado no me interesa, quiero la devolucion directamente desde LAE,porfavor aclaralo con XAVIERME y lo comunicas ya que quiero el dinero para otra conjunta de otro movil,lo siento me bajo de este barco ya......
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
ivanultrasonica ivanultrasonica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Ya me he dado de baja en el formulario de los 2 que tenía pedidos!

Suerte a todos!!

PD: Paci, espero mail con instrucciones para la devolución, no?
Viejo 01/06/13, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Paci, a lo que dicen estos expertos que entre el g4 y el umi hay un 95 % de similitud, yo les recordaría que entre el mono y el hombre hay un 98,4% y vaya si se nota. Y tampoco estoy de acuerdo con el tema del formulario y En el caso que quiera la devolución me la tendrá que hacer LAE no un compi y así la exigire llegado el caso. Y que conste de nuevo que a mi el terminal que me gusta es el g4b+ y no otro.
Viejo 01/06/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cuando será el nuevo comunicado de Lae para ver si da otras opciones de elección de móvil por que a la mayoría no le interesa el umi x1 por lo que se ve , así poder empezar a que todos decidamos la cosas ya , si seguir esperando , devolución de dinero o cambio de móvil , pero lo importante es que se pronuncie ya , por que sinos esto es todo esperar y esperar , yo quiero un g4+ puedo esperar pero me gustaría saber cuanto y no quiero un umi con sd , sólo quiero un móvil de características parecidas al g4+ u por lo que todos dicen el que la mayoría elegirían sería el Zopo c2 ,
Te necesitamos LAE
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
¿Los que tenemos pedidos el G4B podemos seguir esperando o solamente cambiar al X1 o al G4B+?
Gracias.
Viejo 01/06/13, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Lo mejor será olvidarse de otras opciones, el Umi es la que ha ofrecido porque puede darla rápida, de momento no tiene otra viable, se toma o se deja.

A mí me preocupa seguir esperando y que cuando estén disponibles seamos unos poquitos o haya que esperar a juntar de nuevo 400. SIGO.

¿habeis visto el Thomson de EL MUNDO, es clavaito al Umi, a ves sí va a pillar esos y los "remarca", Jajajaja
Viejo 01/06/13, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Pero el umi x1s es inferior al G4B en pantalla y cámara verdad? O hay algo mas?

Creo que estaría bien poner las características por aquí para poder decidir mas fácilmente

Gracias a LAE y a Paci por todo, aunque los c**rones de jiayu hagan imposible la conjunta
Viejo 01/06/13, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
eloy666 eloy666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 4g
Me paso a esta conjunta a ver si tenemos suerte pronto....
Viejo 01/06/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Pues yo si que me voy a cambiar al Umi... no se, llevo ya tanto tiempo esperando, y tengo tan poca fé en que vaya a salir el G4B que ya me da igual.
Mirando especificaciones y demás, yo la unica diferencia que le veo son 2 cosas:
- No me gusta tanto su forma exterior
- No creo que tenga tanto soporte para ROMs como tendrá Jiayu, pero aqui me da igual. Le meteré una que sea estable y limpia y fuera.
- Creo que la camara tb pasa de 13 a 8 megapixeles, pero eso no me importa
- EDITO: y el tamaño de la pantalla, que aqui a mi me viene mejor que sea 4,5 y no 4,7, ya que yo prefiero que no sea tan grande

Por lo demas, he visto que ese UMI saca mas de 12.000 puntos en Antutu, o sea que rinde muy bien.

Lo único, PACI o XAVIERME, si doy el visto bueno al cambio, para cuando tendríamos estos?? Se nos ha vuelto a meter prisa en plan "necesito que os apunteis antes del domingo". ok. Pero necesitamos saber en cuantos dias podría estar en casa, aunque sea algo como "de 15 a 30" dias, o "de40 a 60".....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RinCEWinG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Para mi la mejor alternativa es el NEO N003 tiene 5" 1920x1080 píxeles 3000mAh, OTG Y cuesta un poco menos, por poner alguna pega me gusta mas el diseño del jiayu.
Viejo 01/06/13, 12:23:32
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Yo opino igual que RinCEWinG, me cambio tambien al UMI, ya que con estos de jiayu.. me da que para con suerte los del G4A tendran la suerte de que empiezen a sacar el modelo sin OTG....
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
mrblackandwhite mrblackandwhite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Version
Para PAcificator.

Me he apuntado para el cambio del X1 y cuando me apunté juraría que no habia eleccion de color. Supongo que con las prisas no lo ví.
Te agradecería que me apuntaras negro, si puede ser.

Como siempre gracias.

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /