|
||
|
|
||||
|
||||
|
en un banner de la pag de htcmania salia esto: http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4
Decia: Jiayu G4 Ya lo tenemos! Pensé que ya nos lo habían traido!!
Última edición por wibo99 Día 31/05/13 a las 23:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con algunos compañeros, si cambiamos de móvil tiene que ser para mejorar aunque haya que poner algo de pasta. Si pasa un tiempo prudencial y LAE no ofrece un terminal igual o mejor a un precio razonable, yo desde luego exigire la devolución de mi dinero. Esto suena ya a cachondeo y desde luego lo del umi me parece casi un insulto. Ya podrían haber ofrecido un terminal como poco mejor que el g4b+ que después de tanto tiempo y tantos retrasos es lo menos que deberían hacer. Y como digo para esperar mucho me guardo mi dinero y cuando haya stock de varios modelos elijo el que más me guste.
![]() Tengo tres G4 y un G4+ y creo que después de lo que estamos pasando que pretendan que los cambie al mismo precio por un terminal mucho peor, menos pantalla y peor calidad (OGS), cámara inferior, etc creo que se están equivocando, la paciencia tiene un limite y con esa oferta parece que me tomen por tonto. Que ofrezcan algo decente o me iré a otras conjuntas. Con que cara les digo a los tres compromisos que tengo con los móviles que después de tanto tiempo les voy a conseguir "este umi" Última edición por docey Día 31/05/13 a las 23:14:03. Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umi
Me parece muy bien que dado el cariz que están tomando los acontecimientos se nos ofrezca la posibilidad de cambiar el model de móvil pero creo que el UMI X1S no es la alternativa idónea.
Creo que sería mucho mejor la opción del UMI X2 por varias razones: 1. Hay dos versiones (2 G&32 G y 1 G&16G) con lo cual se podrían dar más opciones a los apuntados a la conjunta. 2. Se trataría de cambiar a un móvil que no es peor. 3. Por precio creo que están en una horquilla más semejante. Si hubiese que pagar alguna pequeña cantidad adicional no creo que nadie nos negásemos, especialmente si se diese la opciòn de comprar la versión básica (1 G&16 G) o la "pro" (2 G &32 G). En definitiva Pacificador/LAE despues del gran trabajo que habéis hecho sería una pena no rematarlo ofreciendo una nueva opción de compra que a la mayoría nos pareciese atractiva y nos ilusionase de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo lis móviles que hay parecidos al g4+ en precio y características solo haría el cambio por un C2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí la gente no entiende o no quiere entender la palabra STOCK....una cosa es comprar uno o 10 a una tienda y otra pedir 400.....el foro esta lleno de "lo compre en......hace 10 días y aun no lo han enviado".."me dicen que mañana les entra y me lo mandan"....y eso que son compras de un terminal.
Si no hay pues no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aquí la gente no entiende o no quiere entender la palabra STOCK....una cosa es comprar uno o 10 a una tienda y otra pedir 400.....el foro esta lleno de "lo compre en......hace 10 días y aun no lo han enviado".."me dicen que mañana les entra y me lo mandan"....y eso que son compras de un terminal.
Si no hay pues no hay. ![]()
Última edición por xirixx Día 31/05/13 a las 23:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay pues no hay. ![]() Y por favor, no des por hecho que la gente es tonta y que no diferencia entre pedir uno o 400, es una cuestion de respeto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir esperando
![]() Y no dramaticeis tanto, que es solo un movil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la gente entiende eso, lo que no comprenden o al menos yo no lo hago es que ofrezcan algo peor y encima parezca que me hacen un favor. Os recuerdo a todos que los precios los puso LAE, si se precipitó o se equivocó que lo asuma pero que no trate de vendernos la moto, un umi x1s no res igual a un g4b ni un umi x1s + una micro sd 16 gb tampoco es igual a un g4b+.
![]() No pretendo defender a LAE, pero creo que la opción que ofrece es REALISTA. Es decir, tiene 200 terminales UMI X1S apalabrados (ergo quiero pensar que físicamente los tiene), y si queremos, el lunes los manda para España, por lo que entre el 15 y el 25 de junio, 200 personas tendrían teléfono nuevo. Si no nos ofrece ningún otro terminal, o bien es porque a ellos (LAE) no les sale rentable (recordad que nos tiene que dar 2 años de garantía), o bien porque no tiene stock. Y para cambiar a algo que no saben si pueden conseguir ni CUANDO, pues mejor no cambiar. Particularmente, me gusta mucho más el "buen dominio" que el UMI, pero si ni el chino mandarín aquel tiene narices de confirmarle cuando van a producir los teléfonos, cómo podemos pretender que nos ofrezca LAE una fecha de entrega. Bueno, ya me he desahogado. Ahora ya puedo dedicarme a pensar que hago, si cambio mis dos G4B por dos UMI, si pido devolución del dinero, si sigo esperando, ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peplupi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido un fracaso y cada vez se va mas de las manos a los responsables......como alguien a dicho en otro post hay que dar una alternativa igual o mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, a mi tambien me interesaria un Xiaomi M2a
Y digo yo Xavier visto que muchos estamos interesados en otros modelos que no son el XS1
Porque no juntas por ejemplo: 20 Zopos C2 20 Xiaomi M2A Nos das precios y al que le interese que se apunte y los mandas todos juntos los UMI los Zopos y los Xiaomis..... supongo que es porque será muy muy dificil no???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LO SIENTO MUCHÍSIMO pero ya no puedo aguantar más. @Pacificator te acabo de mandar un privi para darme de baja de la conjunta de dos G4B+.
Lo he pasado muy bien con todos vosotros, desde que me apunté en Febrero me ha dado tiempo de ser padre, de ser uno más de los más de 6.000.000 de parados de este país, de bautizar a mi hijo, de hacer un curso de Community Manager de 500 horas... por todo esto esta conjunta va a ser inolvidable para mí pero al final no voy a poder disfrutar del móvil, me paso a un C2. Para Paci que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Para LAE que se valora el esfuerzo pero hay cosas que yo hubiera cambiado, aún así no dudaría en participar en una conjunta con Xavier Mesa. Y para todos vosotros que ojalá salga todo bien y que tarde o temprano tengáis vuestro Jiayu. Yo me bajo de la conjunta pero tened por seguro que yo me quedo aquí para ver como termina este culebrón. Perdón por el tostón pero me ha salido la vena melancólica.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una despedida en toda regla si señor.
Gracias y suerte. P.d.: apuntate en el formulario de devoluciones para que no te me escapes.
|
||||
|
||||
|
Varias cosillas que hay que dejar claras:
Aqui a nadie se le esta obligando a cambiar de terminal, solo es una opcion que se esta ofreciendo. El x1s es un posible sustituto del g4b, y se asemeja, segun las webs de expertos en en 95%. No lo digo yo ni LAE. El x2 de 1gb se podria asemejar al g4b+ y el x2 de 2gb al g4a. El Xiaomi juega en otra liga y creo que lo sabeis, tanto en precio como en caracteristicas. El c2 y el iocean serian candidatos si LAE consigue stock aunque yo veo mejor telefono el Umi, ya es hilar muy fino.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque pienso que LAE está haciendo buen trabajo, creo que la opción de cambio que nos proponen no es la más adecuada. Podemos montar otra conjunta pero con teléfonos mejores tipo C2, si no es con LAE, por nuestra cuenta. Yo personalmente si la monta Paci voy de cabeza,el curro que se está pegando es admirable y confianza 100 x 100. Pedimos la devolución del dinero a LAE y nos vamos a por otro móvil tipo G4, por probar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El x1s al Jiayu se le parece lo mismo que un huevo a una castaña, menuda p.mierd@ de cambio.. solo ver los marcos de 2 centimetros a cada lado de perfiles, da asta yuyu mirarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asta los putos wevos de conjunta.. yo quiero una alternativa que sea coherente.. no un móvil de 4,5 que vale menos dinero, peores características, y de diseño ni hablemos... da asquete mirarlo..
PD. Alguno me dirá que modere mis palabras, pero ya me moderado bastante ni no aguanto mas tonterías ni jilipolleces, que a lo largo de esta conjunta he tenido que aguantar muchas y el baso esta ya que se desborda por todos lados.. Última edición por GotiK0 Día 01/06/13 a las 02:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente si no es posible tener los Jiayus hasta dentro de unos meses como parece, lo mejor seria un terminal de iguales o mejores caracteristicas ya que estamos aqui por un "pepino mobil" no uno sencillito.
No nos alarmemos ni digamos tonterias, hay que hablarlo con LAE y paci todo. Lo mejor es que miren el X2 o el C2 y comparar y ver precios para cambiarlos por uno de estos ya que parece que el X1s es justito. Lucckyarn y Xavierme se han esforzado mucho creo y no hace falta ahora devolver el dinero y volver a empezar como dice alguien por aqui. Paci, que opinas de estos tetminales y que precios se podrian sacar? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por que PACIFICADOR cree ya una encuenta para elejir entre los terminales propuestos.
Seria conveniente hacerla lo antes posible para decidir y avisar a LAE que probablemente(segun lo visto) poca gente elejira el UMI X1S y que XAVIERME vaya mirando los precios de los terminales finalistas (osea, los 2 o 3 primeros). Umi X1S Umi S1 Zopo C2 ... |