ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/10, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maverix Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Leon, me alegro q lo hayas solucionado.

Lo de "donMedallitas" es la leche, pide donaciones y ahora "su" ROM jode su PDA. Esto nos recuerda que hay q andar con ojo con estas cosas.

Anoche instalé el nuevo boot y como dice chusen ahora se puede modificar sin cargar el hack. Espero q no se joda el /system otra vez. Estoy haciendo pruebas.

Edit.
Satyr, lo comenté unos msj atras, conseguí solucionar lo del system sin flasheo, lo malo q hice tantas cosas q no sé exactamente la solución. Investigaré.

Salu2
No si lo habia leido jeje, pero como ha echado andar de estas veces que no sabes bien por que... Probare si eso haber si puedo meter el boot V.2 este.

Gracias compi

Edito:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha entrado a la primera el boot nuevo, ni una pega el system me ha dado (no he hecho nada en especial). Y por ejemplo donde el root explorer me decia que 0 megas ahora pone 8.23 free.
Curioso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 05/03/10 a las 13:01:06.
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/10, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Pues os diré q para meter un nuevo boot hay q correr el script tattoo-hack... pues podeis flipar xq a mi me funcionó, cuando normalmente me lanza el mensaje "File Exist" y no hace nada...
Asiq puede instalar la segunda versión del boot... y como no funcionaba para poner la primera intenté lanzarlo otra vez(tattoo-hack) y no iba... pero de todas formas se me cargó la rom... asiq hay algo q está mal en ese archivo ;) se me ha debido de cargar de forma permanente pero por alguna causa ahora no hace bien su función

Cambiando de tema, para el q siga xda, habeis visto q pesado es el usuario chtamina con desactivar el sense en la nueva rom?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 05/03/10 a las 13:11:20.
Viejo 05/03/10, 13:30:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Pues os diré q para meter un nuevo boot hay q correr el script tattoo-hack... pues podeis flipar xq a mi me funcionó, cuando normalmente me lanza el mensaje "File Exist" y no hace nada...
Asiq puede instalar la segunda versión del boot... y como no funcionaba para poner la primera intenté lanzarlo otra vez(tattoo-hack) y no iba... pero de todas formas se me cargó la rom... asiq hay algo q está mal en ese archivo ;) se me ha debido de cargar de forma permanente pero por alguna causa ahora no hace bien su función

Cambiando de tema, para el q siga xda, habeis visto q pesado es el usuario chtamina con desactivar el sense en la nueva rom?
No si entre la fiabilidad del medallitas, el -bm- con sus cosas a veces y cia.... esto da hasta miedo

Bueno seamos buenos, que vamos todos en la misma direccion.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/10, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Maverix Maverix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010

Para cargar el boot sin el (tattoo-hack) lo q hago es instalar primero el recovery(mainfra3) y desde el recovery cargar el nuevo boot(cre q así es más seguro).

lo d chtamina, q pesao XD. Si el Sense se desactiva del inicio en adm. de aplicaciones. K bueno Leon, no me había dado cuenta.
Viejo 05/03/10, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Maverix, si el procedimiento... debe ser igual de inseguro :p jajajaj pero de la forma q dices creo q es más probable q tengas éxito... xq estos hack y root´s y todo dependen de la carga de procesos de la tattoo, por eso a veces pasan esas cosas raras...
Satyr es verdad q todos vamos en la misma dirección pero alguno van dando rodeos un poco extraños... y otros con el pecho lleno de medallitas jajajaja

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No si lo habia leido jeje, pero como ha echado andar de estas veces que no sabes bien por que... Probare si eso haber si puedo meter el boot V.2 este.

Gracias compi

Edito:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ha entrado a la primera el boot nuevo, ni una pega el system me ha dado (no he hecho nada en especial). Y por ejemplo donde el root explorer me decia que 0 megas ahora pone 8.23 free.
Curioso.
Si curioso (podría ser la solucion definitiva), mi comentario fue antes de cargar el bootv2.
Salu2
Viejo 05/03/10, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado yo tenía el mismo problema y me petó todo, por cierto Satyr lo hiciste desde el recovery?????

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Maverix, si el procedimiento... debe ser igual de inseguro :p jajajaj pero de la forma q dices creo q es más probable q tengas éxito... xq estos hack y root´s y todo dependen de la carga de procesos de la tattoo, por eso a veces pasan esas cosas raras...
Satyr es verdad q todos vamos en la misma dirección pero alguno van dando rodeos un poco extraños... y otros con el pecho lleno de medallitas jajajaja
Estoy de acuerdo. Estos trasteos son chungos y a la primera de cambio. pufff bloqueo. Hay q andar con mil ojos jajajjaja

EDIT:
leon: En teoría si lo piensas detenidamente no te hace falta montar la partición de datos ni la de system para cargar un boot desde el menú de recovery...y tampoco haría falta correr el script de hack, xq ni existirá... igual ese fue mi fallo voy a probar desde el recovery ;) , primero como si a alguien le parece arriesgado q lo diga :p jajaj

Hay está el tema desde el recovery flash boot y fuera. Por eso comentaba "más seguro" dentro del peligro de estos temas.

Última edición por Maverix Día 05/03/10 a las 13:54:59.
Viejo 05/03/10, 13:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy deacuerdo. Estos trasteos son chungos y a la primera de cambio. pufff bloqueo. Hay q andar con mil ojos jajajjaja
En teoría si lo piensas detenidamente no te hace falta montar la partición de datos ni la de system para cargar un boot desde el menú de recovery...y tampoco haría falta correr el script de hack, xq ni existirá... igual ese fue mi fallo voy a probar desde el recovery ;) , primero como si a alguien le parece arriesgado q lo diga :p jajaj

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
cronosmen cronosmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por cronosmen Ver Mensaje
Buenas chicos,

Lo primero dcir que me parece verdaderamente bueno que haya una comunidad de desarrolo en español, pocos sitemas cuentan con algo asi ^^. Bueno entro en materia, yo lo que hice fue repetir como un loro los pasos que explica chusen en el post, pero ahora leyendo veo algo de espacio en system de nueva boot y no me entero la verdad, que tengo que rehacer los pasos? descargar algun boot? porfa explicarme que yo en pdas ando muy perdido, muchas gracias de anteman chicos
A ver si alguien puede decirme algo , yo solo hice lo que pone en el tutorial del primer post, tengo que cambiar algo? por que empiezo a leer y no se si el tutorial esta bien, si hay que hacer algo nuevo o no se gracias otra vez
Viejo 05/03/10, 14:00:20
Array

[xs_avatar]

Nada nada, reinicie la tattoo, copie el boot.img a la sd ( y de paso hice un back up de la sd que me tocaba). Pase a modo depuracion y nada a tirar de comandos de la misma manera que el primer boot:

insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system
chmod 755 /data/local/bin/flash_image
/data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img
Reiniciar la tattoo

Y como dije entro, y ya muestra 8 megas o asi libres. Antes de hacer todo marcaba cero. La he reniciado unas cuantas veces ya y todo bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cronosmen Ver Mensaje
Buenas chicos,

Lo primero decir que me parece verdaderamente bueno que haya una comunidad de desarrolo en español, pocos sitemas cuentan con algo asi ^^. Bueno entro en materia, yo lo que hice fue repetir como un loro los pasos que explica chusen en el post, pero ahora leyendo veo algo de espacio en system de nueva boot y no me entero la verdad, que tengo que rehacer los pasos? descargar algun boot? porfa explicarme que yo en pdas ando muy perdido, muchas gracias de anteman chicos
Buenas,
Creo q sería mejor q t esperaras a q pusiéramos un método mas sencillo con pocos pasos. A cada momento se va avanzando un poco. Siendo optimista en poco tiempo tendremos nuestra CustomRom.
Salu2
Viejo 05/03/10, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Buenas,
Creo q sería mejor q t esperaras a q pusiéramos un método mas sencillo con pocos pasos. A cada momento se va avanzando un poco. Siendo optimista en poco tiempo tendremos nuestra CustomRom.
Salu2
Y lo que seria mas guapo es.. sacar la CustomRom antes que el cansino medallero de Coburn :P
Me estoy conteniendo pa no saltarle al cuello en xda...
Viejo 05/03/10, 14:21:47
Array

[xs_avatar]

Por cierto, decir que antes el metamorph al ejecutarlo me daba un error de permisos o algo asi, y ahora ese error no aparece. Me refiero despues de aplicar el boot v2.

Lo que pasa que el programa en si luego no hace nada, deberia de salir algo para seleccionar un tema o algo. El boton de menu funciona porque sale lo de creditos y agradecimientos pero nada mas.

La verdad que este programa si me gustaria que funcionara para personalizar el diseño

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/10, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues por mi parte solucionado el bloqueo del system en cuanto al espacio se soluciona con la segunda versión del custom boot de mainfram3, asiq una cosa más. Eso si es importante q lo instaleis en modo recovery...
Y otra cosa q no se si se ha comentado para el java no teneis q reniciar la tattoo, xq si no no puede instalar el apk ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 14:39:09
Array

[xs_avatar]

Bueno pues por mi parte solucionado el bloqueo del system en cuanto al espacio se soluciona con la segunda versión del custom boot de mainfram3, asiq una cosa más. Eso si es importante q lo instaleis en modo recovery...
Y otra cosa q no se si se ha comentado para el java no teneis q reniciar la tattoo, xq si no no puede instalar el apk ;)
A mi me ha funcionado sin hacerlo en modo recovery, pero mira solucionado el problema. Cuantos megas te da el system ahora leon?

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/10, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12,40 libres...
Oye nadie se ha puesto con los Radio??? debería aumentar el rendimiento de la tattoo bastante... miro de vez en cuando el foro de la hero donde escribi, creo q se han muerto todos...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
sestero sestero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTO Y NOKIA N81(JUVILADO)

Hola foro.
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme.
Llevo dias leyendoos y por fin llego a la ultima pagina, como todo esto me suena a sopa de letras, asta que no tengais un producto final, no la toqueteo.

Agradeceros de paso la labor que estais haciendo

Un saludo a todo el foro

Última edición por sestero Día 05/03/10 a las 22:58:47. Razón: no es su seccion y ya se conoce la informacion
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido sestero.
Gracias

Leon, ni idea de radio, pero sería interesante q alguién lo mirara.

RecoverybyMainfram3. ¿Alguien ha conseguido un recover con éxito? (/sbin/recover.sh -desde el recovery-)

/system Confirmo lo que se comentaba, parec la solución. Por ahora chuta bien. Mira que le h dado caña y rula.

Salu2

Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 00:43:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverix su comentario:

Viejo 06/03/10, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos don medallitas a subido la rom creada por él, una primerta versión. Chusen y yo lo acabamos de ver, hace un rato la estaba subiendo y ahora está subida... quien la quiera probar q nos comente... yo personalmente se de quien me fio y de quien no... pero como sé q mi opinión no es única no descargo q cualquiera la quiera probar y nos peude decir como va ;)
Dejo el hilo del q no me hago responsable:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641765 <-Hilo
http://data.coburndomain.net/android...rc1-signed.zip <- Descarga de la Rom

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 06/03/10 a las 13:32:42.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /