ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/10, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
bueno me voy a dormir, ya me direis, y sobre todo, gracias! buenas noches!!! (los que seais de españa) je, je...

Viejo 04/03/10, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Aguarate Aguarate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Hola (cuanto tiempo )
Me gustaría ponerme a trastear y a ayudar pero me ha ocurrido un pequeño percance bastante largo de explicar ( http://aguarate.es/?p=186 aquí está todo)

A ver si se soluciona y vuelvo a ponerme al día. Por lo demás a ver si don medallitas saca una rom decente de verdad y no la recarga de cosas inecesarias.

Un saludo
Viejo 04/03/10, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tengo poco tiempo estos dias pero aqui os dejo un apk para el java que no necesita librerias http://www.megaupload.com/?d=9XY4B2FI , probe lo del bluetooth sin exito, para los que querais hacer cambios en /system y no os deje arrancar en modo recovery de mainfram3 y montar el system en otro directorio, por ejemplo /prueba, haceis los cambios que querais (haced copia de seguridad de todo lo que modifiqueis) y reiniciais.

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 05/03/10, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
Maverix Maverix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

dave_uno, he editado el msg anterior.
;)

Última edición por Maverix Día 05/03/10 a las 01:03:04.
Viejo 05/03/10, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Maverix Ver Mensaje
Claro. Por ejemplo si queremos acceder a system hacemos lo siguiente:

mkdir /prueba
mount -o rw /dev/block/mtdblock3 /prueba
cd /prueba
ls -l

Y con esto accedemos al system, pero montado en prueba.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
Tengo poco tiempo estos dias pero aqui os dejo un apk para el java que no necesita librerias http://www.megaupload.com/?d=9XY4B2FI , probe lo del bluetooth sin exito, para los que querais hacer cambios en /system y no os deje arrancar en modo recovery de mainfram3 y montar el system en otro directorio, por ejemplo /prueba, haceis los cambios que querais (haced copia de seguridad de todo lo que modifiqueis) y reiniciais.

Salu2
Buenas.

Vale pero eso del system vale para modificar desde el recovery pero, ¿has encontrado algo para modificar una vez iniciada la pda? (Necesario paro los programas que modifiquen en /system. Por ejem. un personalizador de inicio, por decir.)
Yo es que me he vuelto loco y no se cuantas veces he flasheado.

Chusen te he enviado 2 mensajes. ¿los has visto?.

Saludos
Viejo 05/03/10, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
me pone:
cannot create /system/lib/libjbedvm.so: read-only file system
Puede ser q te pase lo mismo q a maverick y a mi,... por algún motivo no podemos meter más ficheros en system porq está lleno ;) con un wipe se soluciona pero yo estoy intentando por otros medios a ver si sacamos algo en claro, parece q mainframe ha sacado un recovery nuevo... habrá q probar ;)

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Puede ser q te pase lo mismo q a maverick y a mi,... por algún motivo no podemos meter más ficheros en system porq está lleno ;) con un wipe se soluciona pero yo estoy intentando por otros medios a ver si sacamos algo en claro, parece q mainframe ha sacado un recovery nuevo... habrá q probar ;)
Buenas Leon.
Gracias por el aviso, uff k rápido.. Parece que ha incluido el tattoo-hack.ko en el boot.
Trasteando con el recovery haciendo pruebas con backup del system, he reiniciado y por arte de magia tengo disponible el espacio en /system. (Ahora lo dificil es reproducir lo que he hecho LOL)

Salu2
Viejo 05/03/10, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increible lo mio, para instalarlo tienes q ejecutar el tattoo-hack, el cual lleva sin irme tiempo... pues me ha funcionado, he puesto el boot, me ha dado errores y se me ha quedado la tattoo en la primera pantalla del arranque...

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Increible lo mio, para instalarlo tienes q ejecutar el tattoo-hack, el cual lleva sin irme tiempo... pues me ha funcionado, he puesto el boot, me ha dado errores y se me ha quedado la tattoo en la primera pantalla del arranque...
Si tienes el Cid, no hay problema. ¿T entra en fastboot?
Salu2
Viejo 05/03/10, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A no , no tengo cid. pero no pasa nada. Ayer antes de contestar ya lo había arreglado ;) sin hacer un wipe, quité la batería, reinicié en el recovery y puse el boot antiguo copiando los archivos necesarios a la sd ;)
Pero gracias de todas formas.
Por cierto, alguien puede traducir esto? (Digo el título :P)
[ROM] CoburnROM v1.0 "Azusa" CommunityROM Alpha Stage - Dev Help Needed! See Pg 2.
Por cierto no me había fijado q ahora pide donaciones... creo q no es santo de mi devoción

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 05/03/10 a las 11:26:19.
Viejo 05/03/10, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ja,ja a don medallitas no le carga su propia rom jajaj le sta bien por ser el unico que pide donaciones cuando todo el trabajop que hay lo han echo otros

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 05/03/10, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola chicos, primero que todo ¡ felicitaros por vuestro duro trabajo, y que sin vosotros creo que no podriamos disfrutar tanto de nuestra tattoo como lo estamos haciendo. así que animo ¡¡
Bueno soy algo novatillo, y he estado leiendo sobre la tattoo y sobre el root, y como no me atrevo a meterle mano por si la cagara, aun haciendo la gold card... prefiero esperar a ver si conseguis algo con menos pasos. Y mi duda es esta : Ayer lei de chusen, un apk de javabox que no necesitaba librerias. sin rootear mi pekeña e instalando el apk de javabox que puso chusen,¿podria ser capaz de tirar para adelante el opera mini 5 , que creo q es una aplicación .jar? he estado intentando instalarla desde la raiz de la memoria... pero no aparece la aplicacion para instalarla atraves de javabox. Saludos ¡ y animo chicos ¡¡¡ gracias por vuestra labor .
Viejo 05/03/10, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
Hola chicos, primero que todo ¡ felicitaros por vuestro duro trabajo, y que sin vosotros creo que no podriamos disfrutar tanto de nuestra tattoo como lo estamos haciendo. así que animo ¡¡
Bueno soy algo novatillo, y he estado leiendo sobre la tattoo y sobre el root, y como no me atrevo a meterle mano por si la cagara, aun haciendo la gold card... prefiero esperar a ver si conseguis algo con menos pasos. Y mi duda es esta : Ayer lei de chusen, un apk de javabox que no necesitaba librerias. sin rootear mi pekeña e instalando el apk de javabox que puso chusen,¿podria ser capaz de tirar para adelante el opera mini 5 , que creo q es una aplicación .jar? he estado intentando instalarla desde la raiz de la memoria... pero no aparece la aplicacion para instalarla atraves de javabox. Saludos ¡ y animo chicos ¡¡¡ gracias por vuestra labor .
Chico malo! no es el sitio, si lo posteas donde está lo de la aplicación te contestarán mejor :S:S

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ehknos en el post pone como hacerlo

Salu2

Viejo 05/03/10, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ehknos en el post pone como hacerlo

Salu2
Sigamos con el tema de don medallitas... espero q nadie le haya donado jajaja...Es increible, todos estamos aki desde el principio con el tema del root, nos hemos judago la pda en muchas ocasiones...hemos conseguido rootear, le hemos explicado como xq no sabía. mainfram3 ha conseguido un boot y un recovery, en eso no hemos tenido nada q ver... y ahora viene este y pide donaciones para hacer su rom...la cual no es capaz de hacer sin pedir ayuda? Encima el nombre..., se puede tener más ego?

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Viejo 05/03/10, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya con el don medallitas,
Lo unico que se le puede decir que ahora si se esta jugando su porpia maquina para hacer la rom, eso si luego dira que el hizo la primera.

Por cierto habeis puesto el nuevo boot? Que tiene de nuevo que funcione que antes no fuera?

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/10, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

el unico cambio es que ha puesto el tattoo.hack.ko para que arranque desde inicio, se supone que asi no se bloquea /system

Salu2

Viejo 05/03/10, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
el unico cambio es que ha puesto el tattoo.hack.ko para que arranque desde inicio, se supone que asi no se bloquea /system

Salu2
El se supone este chusen que rollo lleva, deberia pero no va?
Yo tambien tengo lo del system ahora mismo con 0kb libres y no hay manera. La dare un flasheo luego kizas y empecera de cero.

PD. Leon como no te da por sacar el cid?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/03/10, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas a tod@s

Leon, me alegro q lo hayas solucionado.

Lo de "donMedallitas" es la leche, pide donaciones y ahora "su" ROM jode su PDA. Esto nos recuerda que hay q andar con ojo con estas cosas.

Anoche instalé el nuevo boot y como dice chusen ahora se puede modificar sin cargar el hack. Espero q no se joda el /system otra vez. Estoy haciendo pruebas.

Edit.
Satyr, lo comenté unos msj atras, conseguí solucionar lo del system sin flasheo, lo malo q hice tantas cosas q no sé exactamente la solución. Investigaré.

Salu2

Última edición por Maverix Día 05/03/10 a las 12:37:36.
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/10, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
cronosmen cronosmen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas chicos,

Lo primero dcir que me parece verdaderamente bueno que haya una comunidad de desarrolo en español, pocos sitemas cuentan con algo asi ^^. Bueno entro en materia, yo lo que hice fue repetir como un loro los pasos que explica chusen en el post, pero ahora leyendo veo algo de espacio en system de nueva boot y no me entero la verdad, que tengo que rehacer los pasos? descargar algun boot? porfa explicarme que yo en pdas ando muy perdido, muchas gracias de anteman chicos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 19:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /