|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Samsung paga a las tiendas por tener ese movil ahí expuesto y HTC no paga... simplemente eso. Samsung tiene una fuerza de marketing brutal, no hay más que ver que en cuanto se ha puesto a la venta han plagado todos los sitios con publicidad (prensa, TV, radio, Internet) y en todos los sitios lo podemos ver y toquetear... HTC no es tan grande y no tiene tanto dinero para algo así...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender mi Samsung s4 y me he comprado hoy mismo un HTC one os digo una cosa EL S4 ES MEJOR QUE HTC ONE me duele decirlo pero esto es la verdad no merece la pena cambiar no lo hagáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero parece que hay una contradicción en tu mensaje. Vendes el s4 por un one y dices que es mejor el s4?... Y porque no te quedas con el s4?
|
||||
|
||||
|
osesa peor vision de pantalla, peor sonido, sin radio fm, sin notificaciones luminosas, materiales externos "peores", cuales han sido las ventajas que te han scho decidirte por el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado muchos móviles por mis manos, pero el ONE....... simplemente es la ostia.
Eso sí, es carillo pero por el mismo dinero que valen prácticamente el S4 y el ONE sin duda me quedo el ONE. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estaba con un colega que tiene el s4 en un bar de copas ceca de mi casa....y teníamos esta discusión, de cual era mejor móvil de los dos. El decía que el suyo no lo cambiaba y yo pos decía otro tanto de lo mismo...
Total, que al rato de estar tomandonos algo, vemos a un tio que se parece mucho a una persona con un parecido muy gracioso a alguien que conocemos ambos, y despues de echarnos unas risas, decidimos intentar hacerle una foto a distancia dentro del pub, el con su movil y yo con con el mio, y sin flash para no llamar la atencion, para posteriormente mostrarsela a la persona en cuestion... Ahi estaban cara a cara el HTC One y el S4 a punto de tomar una foto a un tipo que estaba situado aproximadamente a unos cinco metros de distancia, escuchando a una banda que en ese momento interpretaban the Final countdown,si...era un paceto de guiris,....y con una escasa y mala iluminacion. Levantamos los moviles y los juntamos con la camara dispuesta. Cuando vio mi pantalla se le quedo la cara blanca. Se veia literalmente el doble en nitidez y claridad que la suya, que apenas se apreciaba la figura de la persona en cuestion entre la multitud y la oscuridad. En un acto de fe, y digo un acto de fe porque ya se apreciaba cual iba a ser el resultado, se afano en lanzar la foto, y seguidamente hice lo mismo. Al momento comparamos los resultados, y sin animo de nada, y desde su vision puramente practica y utilitaria de los moviles , puesto que no es ni mucho menos un entendido en tecnologia, ni falta que hace para usar un movil de estos, me dijo las siguientes palabras> Tienes razon. tu movil es mejor que el mio. Pd> disculpad las tildes y demas que estoy en un teclado de mierda en el curro, Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo he dicho en mensajes más atrás estoy probando estos días los dos terminales.... y os voy comentando varias cosillas:
- El HTC es menos ergonómico que el S4. Y no, no me estoy refiriendo a que en la mano sea más incómodo, en la mano los dos son bastante cómodos, pero el problema es que los de HTC han puesto tomado algunas decisiones muy desafortunadas a mi parecer: El botón de encendido lo han puesto arriba, es un lugar poco accesible y más con un tlf de estas dimensiones, en cambio en el S4 está en un lateral y está muy accesible al agarrar el tlf. Además HTC ha optado por poner sólo 2 botones al tlf, esto provoca que muchas apps tengan el botón de menú en la esquina superior derecha donde también es bastante inaccesible manejando el tlf con una mano o lo pongan abajo del todo quitando un trozo a la pantalla. Simplemente con que HTC hubiese optado por poner el boton de encendido en un lateral y hubiese puesto 3 botones abajo el teléfono hubiese ganado en ergonomía un montón. - Batería... estos días estoy usando alternativamente los dos terminales, es decir, un día entero uso uno y veo cómo va la batería y al día siguiente le pongo la sim al otro y lo uso de igual manera (al final los días laborables yo hago lo mismo prácticamente). Aquí hay que matizar una cosa... tal cual salen de la caja los dos tienen una duración bastante normalita, quizás algo más el S4, pero nada del otro mundo. A mi me llegan muy justos al final del día. Peeeero, el S4 trae mucha porquería instalada y habilitada, muchos servicios corriendo en 2º plano que no utilizamos y si nos ponemos a hacer un poco de limpieza desactivando cosas el S4 empieza a demostrar una duración de batería muy muy maja llegando bastante sobrado al final del día (con mi uso) en cambio el One aunque desactivemos alguna cosa seguimos más o menos parecido y al final me deja tirado al final del día (si un día le doy algo más caña me deja tirado antes). - Sonido... en llamadas, con auriculares y tal a mi me parecen bastante buenos los dos. Si nos ponemos a mirar el volumen con los altavoces pues está claro que el One con esos 2 altavoces q trae barre a cualquier otro movil, me encantaría que el S4 hubiese puesto el altavoz en otra zona porque al final si le pones cualquier funda o carcasa y lo apoyas encima de una mesa el altavoz queda tapado y no oyes un carajo (cuando te llaman, etc...) - Software: Sense vs Touchwiz. Pues mirad... aquí a mi me gusta la fluidez y sencillez de Sense. Han afinado mucho su capa de software y realmente va muy muy bien, fluída al máximo, interfaz sencilla y limpia.. esto me encanta. En cambio Twiz para mi es más fea y no sólo es que sea más fea, es que además la han sobrecargado tanto que hace que el sistema vaya muchas veces a trompicones. Muchas de las funciones que trae no las vamos a usar más que al principio para probar cómo van, y bajo mi punto de vista no merece la pena sobrecargar tanto su capa de software si luego va a provocar esto que el sistema no vaya del todo fluído. No obstante, hay algunas cosas que proporciona Touchwiz que me encantan y las echo de menos en la interfaz de Sense... por ejemplo me encanta la multiventana, me encanta la interfaz de la cámara (la de One no es mala, pero la de Samsung es mejor para mi gusto), la barra en las notificaciones para activar o desactivar cosas (se q podemos instalar power toggles, pero no funciona igual ni está tan integrado con el sistema) y alguna pijadita más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema que en mi caso es decisivo en la elección de un terminal y que se relaciona con su capacidad de recepción. En este vídeo aparecen problemas dependiendo en cómo se coja el HTC .http://www.gottabemobile.com/2013/04...htc-one-video
¿ Alguien ha probado los dos terminales con señal débil? |
|
|
||||
|
||||
La culpa es mia por entrar a este hiloEso es por la version de android, en la filtración de 4.2 para el one ya se ve que los lleva incorporados. Última edición por tito kastros Día 01/06/13 a las 13:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Peores altavoces, será , no ? Por supuesto sin radio fm (cagada de samsung) "Sin notificaciones luminosas" ? ( ennhh ?? ) Materiales exteriores "menos bonitos" a tu gusto (y gustos de otros... pero no de todos). Las ventas son... bueno, creo que ya están repetidas muchas veces. (Si no me las ha vuelto a borrar, vete hacia atrás y kas lees). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 01/06/13 a las 15:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi, no entender. Es que me parto, entra cada uno en este hilo que es pa mear y no echar gota |
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil amigo venda el HTC One & se compra su Galaxy 4 otravez y todos Happy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daba la curiosidad de probarlo el pero lástima tengo que reconocer que s4 es mejor lamento y teniendo en cuenta que soy fan HTC llevo 5 años pero en los últimos meses he probado Xperia z s3 y por último s4 la batería apenas está 1 día en fin no hay vuelta atrás podéis decir lo que queráis esta es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá al LED de notificaciones, digo yo. ¿El S4 no tiene LED de notificaciones?.
Me llega el lunes el S4, tengo ganas de ver esa "fluidez" que me temo no va a ser tal (a comparación del One) pero bueno, hay que probar. Hoy he visto un S4 en un centro comercial y como no tenía mi One para comparar, pues la verdad es que estando en automático no parecía verse mal. Si es que a veces las comparaciones son odiosas, solo al ver el One al lado del S4 es cuando parece que la del S4 brilla poco, si no tienes otra referencia parece que no está mal ;) Con la cámara me parece que va a ser un poco dual, con buena luz seguro que me gusta mucho más la del S4, pero con muy poca luz la del One me parece que va a ser bastante superior, una lástima no tenerlo todo. Por cierto, una pregunta, ¿no os da saltitos el vídeo grabado con el One? a mí me da tirones los vídeos y si hay poca luz los tirones son ya considerables, me resulta realmente molesta la falta de fluidez en la grabación de vídeo. ¿os pasa lo mismo?. En XDA he visto que lo ponen y como solución dicen de bajar un punto la exposición... pero vaya solución de mierd@! el vídeo tiene que estar correctamente expuesto (automático) y no dar el más mínimo salto o tirón. EDITO: Puntualizar que los tirones los he visto al grabar el vídeo pero luego al reproducirlos en el PC sí se ven fluidos. También comentar una cosa que no me había fijado hasta ahora y es que en un vídeo que hice a plena luz del día estaba continuamente enfocando, pero lo curioso del tema es que se desenfoca continuamente la parte inferior izquierda pero el centro se ve bien a veces y la otra esquina también. Solo he visto un vídeo que lo haga tan vistoso y tan mal, en otros sí, enfoca varias veces y es algo molesto pero algo normal y enfoca toda la imagen no solo como por tramos. Bueno si era algo del One, ya va camino de Amazon UK y si cojo otro espero que vaya perfecto. Última edición por MDLSoft Día 01/06/13 a las 17:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
También comentar una cosa que no me había fijado hasta ahora y es que en un vídeo que hice a plena luz del día estaba continuamente enfocando, pero lo curioso del tema es que se desenfoca continuamente la parte inferior izquierda pero el centro se ve bien a veces y la otra esquina también. Solo he visto un vídeo que lo haga tan vistoso y tan mal, en otros sí, enfoca varias veces y es algo molesto pero algo normal y enfoca toda la imagen no solo como por tramos. Bueno si era algo del One, ya va camino de Amazon UK y si cojo otro espero que vaya perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 si tiene led de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el lunes el S4, tengo ganas de ver esa "fluidez" que me temo no va a ser tal (a comparación del One) pero bueno, hay que probar. Hoy he visto un S4 en un centro comercial y como no tenía mi One para comparar, pues la verdad es que estando en automático no parecía verse mal. Si es que a veces las comparaciones son odiosas, solo al ver el One al lado del S4 es cuando parece que la del S4 brilla poco, si no tienes otra referencia parece que no está mal ;)
![]() Por cierto, una pregunta, ¿no os da saltitos el vídeo grabado con el One? a mí me da tirones los vídeos y si hay poca luz los tirones son ya considerables, me resulta realmente molesta la falta de fluidez en la grabación de vídeo. ¿os pasa lo mismo?. En XDA he visto que lo ponen y como solución dicen de bajar un punto la exposición... pero vaya solución de mierd@! el vídeo tiene que estar correctamente expuesto (automático) y no dar el más mínimo salto o tirón.
![]() EDITO: Puntualizar que los tirones los he visto al grabar el vídeo pero luego al reproducirlos en el PC sí se ven fluidos. También comentar una cosa que no me había fijado hasta ahora y es que en un vídeo que hice a plena luz del día estaba continuamente enfocando, pero lo curioso del tema es que se desenfoca continuamente la parte inferior izquierda pero el centro se ve bien a veces y la otra esquina también. Solo he visto un vídeo que lo haga tan vistoso y tan mal, en otros sí, enfoca varias veces y es algo molesto pero algo normal y enfoca toda la imagen no solo como por tramos. Bueno si era algo del One, ya va camino de Amazon UK y si cojo otro espero que vaya perfecto.
![]() Seguramente sea algún parámetro de prioridad en la grabación (mejor que se guarde bien el video y no lo veas 100% bien cuando se guarda) Lo del enfoque mal en una zona puede ser defecto de las lentes (no bien alineadas, y provocando aberración)... pero no se... tu eres el que lo ha probado. Creo que si te paras a mirarlo seguramente teorices mejor. Un saludo y suerte con tu S4 (si lo tienes que poner a parir dale caña) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||