|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha funcionado igual con todas las aplicaciones habilitadas y, en realidad, sólo dos características propias de Samsung han sido deshabilitadas, el S-Voice (aunque se pueden seguir usando comandos de voz en el reproductor o en la cámara) y el S-Health (tengo Endomondo pro comprado). No tengo deshabilitadas ninguna de las funciones por gestos ni otras características propias del S4.
Lo demás no tiene utilidad alguna para mi y no me compré el S4 pensando en esas aplicaciones: Para el ChatON tengo whatsapp y Hangouts, los dos juegos Com2USPoker y Match3 no pintan nada, Flipboard, Google Earth y Trip Advisor son aplicaciones que se pueden descargar de la tienda de google, que vengan preinstaladas no tiene sentido, el Samsung Apps aporta apps antiguas y se pueden acceder a ellas desde el el Samsung Hub (que no se deshabilita), Story Album, ni siquiera sabía que lo traía, mis Albumes con más de 2000 fotos ya están bien ordenados en la galería y las noticias de yahoo más de lo mismo. En defintiva, el móvil no pierde características, simplemente evito que aparezcan aplicaciones que desinstalaría si fuese root, pero si quieres grabo otro vídeo con todo habilitado, verás que sigue funcionando igual. ![]() Cita:Go to Settings > Developer options and scroll down. Try changing Window animation scale, Transition animation scale, and Animator duration scale to Animation is off. If you don’t see Developer options then you can unlock it by going to Settings > More > About device and tapping the Build number several times (you should get a pop-up message when developer options is unlocked).
Go to Settings >My device > Lock screen and then tap Unlock effect and change it to None. Fire up S-Voice and go into Settings and then uncheck the box next to Open via the home key. Be aware that this will disable the double tap activation for S-Voice, but it will also eliminate the Home button lag. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no he desactivado las animaciones de apertura y cerrado de aplicaciones, si las hubiese desactivado en el vídeo no se vería ninguna animiación al abrir o cerrar, simplemente aparecería la aplicación.
Lo de la segunda pulsación del botón Home para el S-Voice es clave para que responda instantáneamente ya que si no lo quitas siempre espera unos segundos a la segunda pulscación.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es lag. Es simple programación. Detección de pulsaciones largas, cortas y repeticiones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay dos cosas que no concuerdan:
-El puerto de 11 pines tiene alimentación específica para el mhl. Esto quiere decir que no se necesita alimentación externa (a no ser que el adaptador esté construido sin usar éstos pines). Incluso desde el hdmi del televisor, se puede alimentar el mhl y teléfono. 500ma en la 1.0 y 900ma en 2.0 (lógicamente el televisor tiene que poder proporcionarlos). -El ONE y cualquier otro mhl de 5 pines, si se pueden cargar mientras se usa. Lo único que no puede es usar mhl y usb a la vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La novedad del chip transmisor MHL 2.0 del S4 es que es capaz de alimentar el adaptador específico del S4 (bridge MHL 2.0 - HDMI) sin utilizar la entrada microUSB del adaptador. Es el propio S4, transfiriendo carga desde su batería, quien lo alimenta. Esos 0.9A del MHL 2.0, frente a los 0.5 mA del MHL 1.0, de intensidad de corriente posibilitan ese paso del Rubicón. Pero de esta manera, la batería del S4 perderá carga a ojos vistas. Así, el adaptador del S4 incluye esa entrada microUSB para, al menos, mantener la carga al hacer mirroring si proporcionamos alimentación a dicha entrada. Cuán eficientemente lo hace, está por ver. Pero podemos presumir que lo hace algo mejor porque la corriente suministrada al adaptador del S4 se ceñiría a cargar la batería en tanto que tratándose de este u otro adaptador para un teléfono con transmisor MHL 1.0, al tiempo que se carga el teléfono, se ha de activar la transferencia HDMI. El televisor sólo podría proporcionar carga a un adpatador MHL 2.0 o MHL 1.0 y al teléfono conectando, desde un puerto USB del mismo, un cable USB-microUSB al adaptador. Sus entradas HDMI no alimentan ni al adaptador ni al teléfono, ya sea MHL 2.0 o la primera versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi anterior hox tenia salida a tv y e visto peliculas sin utilizar el cargador al hdmi...solo enchufado al usb,y el hox tiene salida de 5 pines,y no gastaba mucha bateria...sobre un 20 porciento por pelicula mas o menos..
|
||||
|
||||
|
Claro, porque el USB te suministraba la corriente para activar el HDMI y cargar el teléfono (en realidad compensaba un gasto de batería excesivo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comenzar con el cambio del One al S4, pero más por probar que otra cosa, que nadie se asuste
![]() Mañana se va de vuelta a Amazon UK mi One negro ensamblado por un mono borracho , por cierto que he exprimido el mes entero que dan para devolver, ahora con el S4 otro tanto y ya decido cual me gusta más. Yo me temo que tal vez no haya mucho las pero que la mayoría confunde lag con tirones y me temo que el S4 va a tener bastante de eso... Ya contaré cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comenzar con el cambio del One al S4, pero más por probar que otra cosa, que nadie se asuste
![]() Mañana se va de vuelta a Amazon UK mi One negro ensamblado por un mono borracho , por cierto que he exprimido el mes entero que dan para devolver, ahora con el S4 otro tanto y ya decido cual me gusta más. Yo me temo que tal vez no haya mucho las pero que la mayoría confunde lag con tirones y me temo que el S4 va a tener bastante de eso... Ya contaré cuando me llegue.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mañana se va de vuelta a Amazon UK mi One negro ensamblado por un mono borracho , por cierto que he exprimido el mes entero que dan para devolver, ahora con el S4 otro tanto y ya decido cual me gusta más. Yo me temo que tal vez no haya mucho las pero que la mayoría confunde lag con tirones y me temo que el S4 va a tener bastante de eso... Ya contaré cuando me llegue.![]() Por ahi te llega 1 de esos que van como la seda. Última edición por Tl_pablito Día 30/05/13 a las 17:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de 11 pines lo que posibilita fundamentalmente es simultanear MHL, carga, salida de audio y USB host a través del smart dock. Se puede especular por qué pines se transfiere la carga del teléfono en un microUSB de 11 pines y podemos pensar que es verosímil que su disposición sea similar, sino idéntica, a la del puerto de 5 pines. Con un cable USB-microUSB de 5 pines podemos perfectamente cargar un teléfono con entrada de 11.
La novedad del chip transmisor MHL 2.0 del S4 es que es capaz de alimentar el adaptador específico del S4 (bridge MHL 2.0 - HDMI) sin utilizar la entrada microUSB del adaptador. Es el propio S4, transfiriendo carga desde su batería, quien lo alimenta. Esos 0.9A del MHL 2.0, frente a los 0.5 mA del MHL 1.0, de intensidad de corriente posibilitan ese paso del Rubicón. Pero de esta manera, la batería del S4 perderá carga a ojos vistas. Así, el adaptador del S4 incluye esa entrada microUSB para, al menos, mantener la carga al hacer mirroring si proporcionamos alimentación a dicha entrada. Cuán eficientemente lo hace, está por ver. Pero podemos presumir que lo hace algo mejor porque la corriente suministrada al adaptador del S4 se ceñiría a cargar la batería en tanto que tratándose de este u otro adaptador para un teléfono con transmisor MHL 1.0, al tiempo que se carga el teléfono, se ha de activar la transferencia HDMI. El televisor sólo podría proporcionar carga a un adpatador MHL 2.0 o MHL 1.0 y al teléfono conectando, desde un puerto USB del mismo, un cable USB-microUSB al adaptador. Sus entradas HDMI no alimentan ni al adaptador ni al teléfono, ya sea MHL 2.0 o la primera versión. ![]() La alimentación desde el móvil hacia el mhl son del orden de 50-130 ma (según el tipo de chipset, potencia y funciones). Los 500ma y 900ma son los que el televisor da al teléfono-mhl (El hdmi ofrece corriente en un pin a 5v). Con el mhl 2.0 puedes tener el teléfono trabajando a tope y cargándose al mismo tiempo desde el propio hdmi de la tele. Sin alimentaciones externas. El mhl 1.0 del S3 con 11 pines ya tiene todas las demás funciones (por eso los 11 pines) Lo único que añade el 2.0 es el aumento de carga a través del hdmi del televisor (antes 500, ahora 900) y la frecuencia de 60hz en 1080p. Nada mas, lo demás ya estaba en el 1.0. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un nexus 4, con esto digo que voy a ser lo mas objetivo posible...
Esta tarde me he pasado por MM para hechar un vistazo y toquetear el S4 y al llegar al pueblo he estado trasteando el one de un colega... Os aseguro, que no hay color... Al s4 lo veo uno más... El one es espectacular, me transmite ese plus de calidad que no te da ningun otro.. Si decidiera vender mi n4.. One, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo de HTC es que no tiene su móvil en exposición en muchos sitios y Samsung sí.
En la Fnac y en El Corte Inglés se puede probar el S4 pero no el One.. Nu entiendo ¿Pur qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque Samsung paga a las tiendas por tener ese movil ahí expuesto y HTC no paga... simplemente eso. Samsung tiene una fuerza de marketing brutal, no hay más que ver que en cuanto se ha puesto a la venta han plagado todos los sitios con publicidad (prensa, TV, radio, Internet) y en todos los sitios lo podemos ver y toquetear... HTC no es tan grande y no tiene tanto dinero para algo así...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque Samsung paga a las tiendas por tener ese movil ahí expuesto y HTC no paga... simplemente eso. Samsung tiene una fuerza de marketing brutal, no hay más que ver que en cuanto se ha puesto a la venta han plagado todos los sitios con publicidad (prensa, TV, radio, Internet) y en todos los sitios lo podemos ver y toquetear... HTC no es tan grande y no tiene tanto dinero para algo así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece mal, es la publi que han puesto en tv, osea, el ONE es solo altavoces??? Hombre los de HTC creo que deben ponerse las pilas, ya que el anuncio, deja, mucho, pero mucho que desear, y eso que tengo uno, y se los vendo a los conocidos, que si es un makinon, bla, bla...... y va HTC y vende el sonido del ONE
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece mal, es la publi que han puesto en tv, osea, el ONE es solo altavoces??? Hombre los de HTC creo que deben ponerse las pilas, ya que el anuncio, deja, mucho, pero mucho que desear, y eso que tengo uno, y se los vendo a los conocidos, que si es un makinon, bla, bla...... y va HTC y vende el sonido del ONE
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo estaba decidio el ONE era mi movil, lo mas parecido al iphone 5 en seguridad de movil que se refiere, calidad de pantalla, etc.. pero problemas, ya he pasado por 3 terminales y con los mismos fallos, pixeles en pantalla, mal sellado, en definitiva, defectos de fabrica, entonces aqui empiezan mis dudas, vengo del s3, experiencia 10, y la duda ahora es, otra oportunidad para un 4 one, o s4, porque lo de los lag, y eso es solucionable con actualizaciones, seguro que las sacan en breve, o rootear y cualquier cocinero maquinon, te soluciona eso y te da mas rendimiento, y ya no se que hacer, es una serie duda, o volver a iphone.... gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi experiencia,espero k te sirva.
A mi me paso lo mismo k a ti con un one,estuve sin movil dos semanas despues me dieron a escoger entre otro one o un s4, no lo tuve facil el one es tan bonitoooo, pero saque estas conclusiones.... Me gusta mas el tacto del aluminio, pero seamos francos el 99% de la gente le pone una funda con lo que el tacto se pierde,otra gran pega para mi fue los tres puntitos...venia de un s3 con 4.8 de pantalla, la pantalla del one es mas pequeña 4.7,y a eso sumale en no pocas apps otra barra con los tres puntito, que precisamente pequeña no es, en donde gana el one es en sonido,ahi no tiene rival y la diferencia con el resto es abismal,y en calidad de pantalla en sol directo, pero si el s4 lo pones a brillo maximo tb se ve lo suficiente para usarlo,en calidad de pantalla los dos son increibles asi que elijas el que elijas no exarad en falta el otro,en todo lo demas para mi gusto gana el samsung con diferencia,empezando con la camara,software,scene,facilidad de uso,root,etc.... Ahora mismo tengo el s4 con la rooteado con Rom virus,literalmente vuela,(aunque yo desde el principio no he tenido lags ni nada)con un mod de sonido que aumenta este considerablemente tanto en altavoz como en auriculares(beats audio y audio fx)la unica pega k tengo con el es k depende quien me escriba,me llegan los wasap bien o con un retardo de 1 o 2 minutos, pero se lo achaco mas a yoigo, por que se a mucha gente k le pasa y no tienen s4, por lo demas contentisimoooooo con el y a dia de hoy no lo cambio por un one. Perdon por el tocho y espero que os sirva de algo mi experiencia |