|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esté turno de noche no funciona!!!
Me retiro a mis aposentos y esto se hunde!!!! Jejejeje buenos dias chavales. Un espléndido sábado para currar y disfrutar
|
||||
|
||||
|
Retirada Cortina animada fuego Cuando esté disponible y subsanado errores, os la subiremos. Para no confundir, cambiado nombre a la plantilla que se ha de flasear obligatoriamente la primera, para poder disfrutar del resto de plantillas.Plantilla_Cortina.zip Salu2.
Última edición por audalecio Día 01/06/13 a las 09:46:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pasa a vosotros que en la estatus bar cuando teneis actividado el wifi y la señal de red y activais el bluetooth el icono del candado se ve mu chicooooo?? salen todos los iconos a buen tamaño pero el del candado se queda muy chico a ver si podeis probarlo y me decis si os sale o es fallo mio por haber trasteado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pasa a vosotros que en la estatus bar cuando teneis actividado el wifi y la señal de red y activais el bluetooth el icono del candado se ve mu chicooooo?? salen todos los iconos a buen tamaño pero el del candado se queda muy chico a ver si podeis probarlo y me decis si os sale o es fallo mio por haber trasteado.
![]() Son muchos iconos para tan poco sitio y lo q hace es q te hace pequeño el candado
|
||||
|
||||
|
bueeeenas...algo que he notado, y pensaba que no lo tenía, es que está por defecto el famoso back to kill, o al menos me pasa que al presionar detenidamente y durante uno o dos segundos la tecla volver, sea cual sea la aplicación, se cierra sola. era una de esas cosillas que buscaba en el changelog del post y no lo vi, pero que lo tiene lo tiene
![]() alguna manera de quitar el efecto crt (apagado de tv) en el tema blue? ![]() Y muchas cosas más, jajaja, y ahí viene englobado. Lleva tantísimas cosas, que es imposible no dejarse alguna., lo que me extraña es que penséis que una rom lleva una cosa y otra no, mas o menos todas llevan lo mismo. y lo que no solo es cuestión de pedirlo y listo: Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Yo la verdad nunca jamás uso blutú, siempre uso el wifidirect,que me pasa una peli en 3 minutos y una cancion en 2 segundos salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, Victor la cortina de fuego del ota es ya la buena. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ahora que cambie de movil al S3 e buscado una rom similar a esta pero nada tan bueno, alguien recomienda una que sea parecida para el S3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elrewilliam su comentario: | ||
|
|