|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque segun vic esta ultima ya va bien. Por cierto se llama igual q la anterior modelo ra q no no estes instalando la misma. Borra primero la q tienes guardada y vuelve a bajarla. Y si no mañana lo vuelvo a revisar yo. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mea culpa,tenia un error al modificar los archivos,ya lo he arreglado pero hasta mañana no lo sube el jefe pq esta sopa,no lo descargueis la cortina fuego,y lo q dije antes ,quien la quiera se la paso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la nueva también te pasa.
Lo digo porque segun vic esta ultima ya va bien. Por cierto se llama igual q la anterior modelo ra q no no estes instalando la misma. Borra primero la q tienes guardada y vuelve a bajarla. Y si no mañana lo vuelvo a revisar yo. Chao. ![]() Restauró backup y ya está. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas...algo que he notado, y pensaba que no lo tenía, es que está por defecto el famoso back to kill, o al menos me pasa que al presionar detenidamente y durante uno o dos segundos la tecla volver, sea cual sea la aplicación, se cierra sola. era una de esas cosillas que buscaba en el changelog del post y no lo vi, pero que lo tiene lo tiene
![]() alguna manera de quitar el efecto crt (apagado de tv) en el tema blue? Última edición por alex1128 Día 01/06/13 a las 00:28:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueeeenas...algo que he notado, y pensaba que no lo tenía, es que está por defecto el famoso back to kill, o al menos me pasa que al presionar detenidamente y durante uno o dos segundos la tecla volver, sea cual sea la aplicación, se cierra sola. era una de esas cosillas que buscaba en el changelog del post y no lo vi, pero que lo tiene lo tiene
![]() alguna manera de quitar el efecto crt (apagado de tv) en el tema blue? ![]() Tienes uno flaseable para activar y desactivar el bloqueo y el efecto crt |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el reloj de arriba en la izquierda....
Gracias por esta magnifica rom.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fona00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, victor sabes donde puedo encontrar el icono de ese Android. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hago instalacion limpita de todo y ya veremos como esta el tema.
|
|
||||
|
||||
nmo me animaba porque decía "aosp" gracias mil por esa predisposición que los caracteriza. este foro es buenisimo, y se que ya se ha comentado, pero no son solo palabras, los hechos están a la vista
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En construcción cortina Masacre V6
|
||||
|
||||
|
Jo, balla kaca d ron aveys crehado,x mas ke la huso hi la huso no me se guasta la vateriha.
Pazer kosas asin megor ke no aguays nada,hos kedahis en kasa....