|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de acordar de porque no teneis ni galería ni cámara
Es por usar la versión para hboot data. Son versiones mucho más reducidas donde no hay esas apps.Mi recomendación, instalar la versión para hboot stock. Que esa trae todo. Probais con el a2sd y si vais bien de espacio, pues ya está, sino, podéis meter el mount2sd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengo la opción de compartir Internet con portátil y hago una llamada luego de corta la opción y cuando quiero volver a iniciarla se apaga automáticamente. He de reiniciar el móvil para poder activarla sin que se corte. ¿os pasa? Por otro lado ya me avisa de falta de espacio. Lo tengo casi todo en la sd pero veo que nuestra Desire es cortita en este aspecto y algún pensamiento de cambio me ha venido
![]() De momento nada pero, después de la Desi, ¿qué otro HTC me recomendáis? Por cierto, tengo ganas de flashear y no hay movimiento desde hace semanas...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengo la opción de compartir Internet con portátil y hago una llamada luego de corta la opción y cuando quiero volver a iniciarla se apaga automáticamente. He de reiniciar el móvil para poder activarla sin que se corte. ¿os pasa? Por otro lado ya me avisa de falta de espacio. Lo tengo casi todo en la sd pero veo que nuestra Desire es cortita en este aspecto y algún pensamiento de cambio me ha venido
![]() De momento nada pero, después de la Desi, ¿qué otro HTC me recomendáis? Por cierto, tengo ganas de flashear y no hay movimiento desde hace semanas...saludos ![]() así que supongo que cuando creas punto WiFi también pasa... Y que se corte y tengas que reiniciar...al menos te funciona que hay a mucha gente que le es imposible compartir WiFi ![]() Respecto a otro htc... Pues el one! Jajaja pero ed una pasta... Yo con mi nexus 4 encantado de la vida ![]() Y respecto a la ausencia de actualizaciones, VJ está ocupado con su vida real, creo que hasta dentro de dos semanas no habrá ninguna novedad, a no ser que htc libere los archivos para el k3 y se revolucionará todo!!! Un saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ¿me podriais recomendar un kernel? Nunca he instalado el kernel, y aunque he estado buscando información sobre ellos dudo sobre cual instalar (y antes de tocar y cargarme nada mejor os pregunto jajaaja). La room que tengo instalada es la CM10.1 v6.1
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre se me desconectaron los datos al hacer una llamada
así que supongo que cuando creas punto WiFi también pasa... Y que se corte y tengas que reiniciar...al menos te funciona que hay a mucha gente que le es imposible compartir WiFi ![]() Respecto a otro htc... Pues el one! Jajaja pero ed una pasta... Yo con mi nexus 4 encantado de la vida ![]() Y respecto a la ausencia de actualizaciones, VJ está ocupado con su vida real, creo que hasta dentro de dos semanas no habrá ninguna novedad, a no ser que htc libere los archivos para el k3 y se revolucionará todo!!! Un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!! Versión 6.3
Changelog: actualizado CM10.1 y algo se la sincronización. No puso más changelog todavía Enlace aquí: http://d-h.st/Lib Supongo que como siempre, recomendado full wipe, pero funcionará con dalvik+cache. A ver si me conecto y cambio el post principal! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han los datos al llamar si tengo datos "G" con 3G eso no debe pasar, y el anclaje a veces se desconecta, pero me suele funcionar bien
|
||||
|
||||
|
Hasta el finde no podré bajar la nueva rom así que ya comentareis las mejoras :p |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa!!!!!
Buenas, instale esta rom (6.2) y estaba encantado, pero recientemente se me rompio la pantalla y en la empresa el servicio de restitucion de moviles me mando un Desire X en lugar de un Desire a secas. El caso es que estaba maravillado con el clock con agenda y weather que traia esta rom de serie, se puede instalar a parte? se puede obtener en el market? si es asi como se llama? gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa!!!!!
Buenas, instale esta rom (6.2) y estaba encantado, pero recientemente se me rompio la pantalla y en la empresa el servicio de restitucion de moviles me mando un Desire X en lugar de un Desire a secas. El caso es que estaba maravillado con el clock con agenda y weather que traia esta rom de serie, se puede instalar a parte? se puede obtener en el market? si es asi como se llama? gracias cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y todo perfecto salvo la cámara ke va como el culo falla más ke una escopeta de feria, he instalando la cm7 y la cámara va perfecta, he instalado en la 10 la jb+ y pasa lo mismo, hay alguna forma de coger la cámara de la 7 y meterla en esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y todo perfecto salvo la cámara ke va como el culo falla más ke una escopeta de feria, he instalando la cm7 y la cámara va perfecta, he instalado en la 10 la jb+ y pasa lo mismo, hay alguna forma de coger la cámara de la 7 y meterla en esta? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, salió la 6.3.
Mañana la instalo y luego encargaré mi nuevo terminal. Si todo va bien, la 6.3 será la última versión que le instale a mi querido Desi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMON: El sábado en la montaña imposible encender el desi...no se si a alguien le pasa, pero en carretera en cuanto pierde algo de cobertura se reinicia y se queda pillado el logo de cyanogen...asi que a olvidarse de cámara y de todo.
Después de leerme el foro por segunda vez, voy a instalar la última actualización a ver, hasta ahora solo he tenido el problema que se me raya y me pide el pin de repente, pero lo de no poder usarla como gps ni nada en el monte cuando otros si tenian cobertura es un poco coñazo, a alguien le pasa?? ayuda por favor, me gusta mucho la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la anterior o la otra, quitando los datos mv pude hasta llamar, y usar la camara ics muy bien, pero el tema que se apaga me lleva loca tendre que pasar a la 2.3 y me sa rabia después de probar esta.
Respecto al gps e visto en algún foro (no m preguntes cual...) https://play.google.com/store/apps/d...com.sygic.aura, me lo voy a bajar a ver que tal. Si alguien conoce alguna estable q me avise que ya no se cual probar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que comente como vá esta respecto a la anterior?
|