ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Vale, me acabo de acordar de porque no teneis ni galería ni cámara Es por usar la versión para hboot data. Son versiones mucho más reducidas donde no hay esas apps.
Mi recomendación, instalar la versión para hboot stock. Que esa trae todo. Probais con el a2sd y si vais bien de espacio, pues ya está, sino, podéis meter el mount2sd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:

Viejo 01/06/13, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mientras tengo la opción de compartir Internet con portátil y hago una llamada luego de corta la opción y cuando quiero volver a iniciarla se apaga automáticamente. He de reiniciar el móvil para poder activarla sin que se corte. ¿os pasa? Por otro lado ya me avisa de falta de espacio. Lo tengo casi todo en la sd pero veo que nuestra Desire es cortita en este aspecto y algún pensamiento de cambio me ha venido
De momento nada pero, después de la Desi, ¿qué otro HTC me recomendáis?
Por cierto, tengo ganas de flashear y no hay movimiento desde hace semanas...saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Mientras tengo la opción de compartir Internet con portátil y hago una llamada luego de corta la opción y cuando quiero volver a iniciarla se apaga automáticamente. He de reiniciar el móvil para poder activarla sin que se corte. ¿os pasa? Por otro lado ya me avisa de falta de espacio. Lo tengo casi todo en la sd pero veo que nuestra Desire es cortita en este aspecto y algún pensamiento de cambio me ha venido
De momento nada pero, después de la Desi, ¿qué otro HTC me recomendáis?
Por cierto, tengo ganas de flashear y no hay movimiento desde hace semanas...saludos
A mi siempre se me desconectaron los datos al hacer una llamada así que supongo que cuando creas punto WiFi también pasa... Y que se corte y tengas que reiniciar...al menos te funciona que hay a mucha gente que le es imposible compartir WiFi
Respecto a otro htc... Pues el one! Jajaja pero ed una pasta... Yo con mi nexus 4 encantado de la vida
Y respecto a la ausencia de actualizaciones, VJ está ocupado con su vida real, creo que hasta dentro de dos semanas no habrá ninguna novedad, a no ser que htc libere los archivos para el k3 y se revolucionará todo!!!

Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/13, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
bokeron7 bokeron7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
buenas, ¿me podriais recomendar un kernel? Nunca he instalado el kernel, y aunque he estado buscando información sobre ellos dudo sobre cual instalar (y antes de tocar y cargarme nada mejor os pregunto jajaaja). La room que tengo instalada es la CM10.1 v6.1
gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
A mi siempre se me desconectaron los datos al hacer una llamada así que supongo que cuando creas punto WiFi también pasa... Y que se corte y tengas que reiniciar...al menos te funciona que hay a mucha gente que le es imposible compartir WiFi
Respecto a otro htc... Pues el one! Jajaja pero ed una pasta... Yo con mi nexus 4 encantado de la vida
Y respecto a la ausencia de actualizaciones, VJ está ocupado con su vida real, creo que hasta dentro de dos semanas no habrá ninguna novedad, a no ser que htc libere los archivos para el k3 y se revolucionará todo!!!

Un saludoo
Pues ya ves. El mundo de cada desire. A mi nunca se me van los datos al hacer una llamada, pero encambio lo de compartir el wifi como que ya renuncio.....:banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Actualización!! Versión 6.3
Changelog: actualizado CM10.1 y algo se la sincronización.
No puso más changelog todavía
Enlace aquí: http://d-h.st/Lib

Supongo que como siempre, recomendado full wipe, pero funcionará con dalvik+cache.

A ver si me conecto y cambio el post principal!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Pues ya ves. El mundo de cada desire. A mi nunca se me van los datos al hacer una llamada, pero encambio lo de compartir el wifi como que ya renuncio.....:banghead::banghead::banghead:
A mi se me han los datos al llamar si tengo datos "G" con 3G eso no debe pasar, y el anclaje a veces se desconecta, pero me suele funcionar bien
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi se me han los datos al llamar si tengo datos "G" con 3G eso no debe pasar, y el anclaje a veces se desconecta, pero me suele funcionar bien
Yo hablo del anclaje a wifi para compartir datos con otro dispositivo. Los datos no los pierdo pero si el anclaje a wifi cuando realizo una llamada.
Hasta el finde no podré bajar la nueva rom así que ya comentareis las mejoras :p
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
caballito caballito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Htc desire, Htc desire X
Tu operador: Vodafone
Porfa!!!!!

Buenas, instale esta rom (6.2) y estaba encantado, pero recientemente se me rompio la pantalla y en la empresa el servicio de restitucion de moviles me mando un Desire X en lugar de un Desire a secas. El caso es que estaba maravillado con el clock con agenda y weather que traia esta rom de serie, se puede instalar a parte? se puede obtener en el market? si es asi como se llama? gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caballito Ver Mensaje
Porfa!!!!!

Buenas, instale esta rom (6.2) y estaba encantado, pero recientemente se me rompio la pantalla y en la empresa el servicio de restitucion de moviles me mando un Desire X en lugar de un Desire a secas. El caso es que estaba maravillado con el clock con agenda y weather que traia esta rom de serie, se puede instalar a parte? se puede obtener en el market? si es asi como se llama? gracias cracks
Que rom tienes en el otro móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Buenas, he instalado esta rom y todo perfecto salvo la cámara ke va como el culo falla más ke una escopeta de feria, he instalando la cm7 y la cámara va perfecta, he instalado en la 10 la jb+ y pasa lo mismo, hay alguna forma de coger la cámara de la 7 y meterla en esta? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Buenas, he instalado esta rom y todo perfecto salvo la cámara ke va como el culo falla más ke una escopeta de feria, he instalando la cm7 y la cámara va perfecta, he instalado en la 10 la jb+ y pasa lo mismo, hay alguna forma de coger la cámara de la 7 y meterla en esta? Gracias
Creo recordar que instalando la camara ICS funcionaba bien.....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

lo que dices es noticia vieja. se sabe que desde ICS no funciona correctamente la camara. pero se puede remar con la camar que mensiona el compañero nachoibm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario:
Viejo 03/06/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Creo recordar que instalando la camara ICS funcionaba bien.....
Ya, el problema es, como saco la cámara del ics? Si pudieras pasarme el enlace te lo agradecería mucho. Y como desinstalo la ke trae o no hace falta? Ke apk es? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Bien, salió la 6.3.
Mañana la instalo y luego encargaré mi nuevo terminal. Si todo va bien, la 6.3 será la última versión que le instale a mi querido Desi.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Ya, el problema es, como saco la cámara del ics? Si pudieras pasarme el enlace te lo agradecería mucho. Y como desinstalo la ke trae o no hace falta? Ke apk es? Gracias
Está en Google Play.
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
eriweb eriweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
PROBLEMON: El sábado en la montaña imposible encender el desi...no se si a alguien le pasa, pero en carretera en cuanto pierde algo de cobertura se reinicia y se queda pillado el logo de cyanogen...asi que a olvidarse de cámara y de todo.

Después de leerme el foro por segunda vez, voy a instalar la última actualización a ver, hasta ahora solo he tenido el problema que se me raya y me pide el pin de repente, pero lo de no poder usarla como gps ni nada en el monte cuando otros si tenian cobertura es un poco coñazo, a alguien le pasa?? ayuda por favor, me gusta mucho la rom
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eriweb Ver Mensaje
no poder usarla como gps ni nada en el monte cuando otros si tenian cobertura es un poco coñazo, a alguien le pasa?? ayuda por favor, me gusta mucho la rom
Nunca me ha ido bien el GPS con esta ROM, al igual que con algunas GB e ICS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
eriweb eriweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Con la anterior o la otra, quitando los datos mv pude hasta llamar, y usar la camara ics muy bien, pero el tema que se apaga me lleva loca tendre que pasar a la 2.3 y me sa rabia después de probar esta.

Respecto al gps e visto en algún foro (no m preguntes cual...) https://play.google.com/store/apps/d...com.sygic.aura, me lo voy a bajar a ver que tal.

Si alguien conoce alguna estable q me avise que ya no se cual probar
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

alguien que comente como vá esta respecto a la anterior?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:22:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /