Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
eloimat eloimat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Problema en s3 gordo /historia/

Hola soy nuevo , y tengo un problema muy raro en mi s3 ( os lo explico todo desde el principio como e llegado en el problema)
Pues yo tenia un samsung en perfecto estado con root , pero un dia se me fue la cabeza y instale una launcher equivocada de s4 en el s3 y se me quedaba todo el rato en el inicio instalando el launcher de s4 , hice un backup con el clockworkmod ( dentro el recovery) y después no se que paso pero desde el recovery comenze a tocar cosas y con esas cosas le di a formatear data , system, cache bueno todo y después de eso se me quedo el móvil muerto que solo se me iniciaba el recovery y nada mas ni luces ni menú nada!
Después recordé que tenia un backup anterior a toda la mierda que había echo y lo cargue y después se puso como estaba antes de hacer todo esto , resumiendo rápido conseguí hacer un hard rest o algo así y a hora se me inicia pero aquí viene otro problema es que cuando conseguí hacerlo funcionar se iniciaba y decía " touchwiz se a detenido" y no podía hacer nada asta que pude ir aceso rápido y pude abrir el buscador ( web ) y des de ahí pude abrir el market y poder abrir un launcher gratis y desde ese launcher pude descargarme el touchwiz pasándomelo desde el pc y pasármelo al móvil y por el recovery instalarlo bufff
en definitiva que tengo un touch wiz original que me va diciendo todo el rato que el touch wiz se a detenido y funciona perfectamente, pero el promlema esta ahi el brick ese molesta mucho.
Pd: todas la soluciones que sean por odin no me valen porque no me funciona el odin se me abre cuando tengo el móvil en el home pero en el recovery no se abre bueno toda una historia .
muchas gracias por leer .Si alguien quiere img o algún vídeo para poder llegar a la solución yo me abro a todo .
perdonar por mis faltas y mi mala expresión.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
Sí llega a abrir el recovery, no veo por qué no va a funcionar el modo download para odin...sabes arrancarlo en modo download?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
jdddd21 jdddd21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Odin no funciona con el recovery, solo en modo donwload que se activa con el movil apagado y encendiendolo con power+home+bajar vol. Y asi si lo reconoce odin.
Si no entra en ese modo la única solución que se me ocurre esq en una tarjeta d memoria metas una rom.
Con la tarjeta FUERA del móvil haces de nuevo todos los wipes y formats.
Una vez hechos, metes la tarjeta de memoria e instalas la rom desde el recovery y problwma resuelto.
Y recuerda, si no sabes bien, no toquetees en el recovery sin al menos un tutorial de por medio.

Espero habertw ayudado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 00:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloimat Ver Mensaje
Hola soy nuevo , y tengo un problema muy raro en mi s3 ( os lo explico todo desde el principio como e llegado en el problema)
Pues yo tenia un samsung en perfecto estado con root , pero un dia se me fue la cabeza y instale una launcher equivocada de s4 en el s3 y se me quedaba todo el rato en el inicio instalando el launcher de s4 , hice un backup con el clockworkmod ( dentro el recovery) y después no se que paso pero desde el recovery comenze a tocar cosas y con esas cosas le di a formatear data , system, cache bueno todo y después de eso se me quedo el móvil muerto que solo se me iniciaba el recovery y nada mas ni luces ni menú nada!
Después recordé que tenia un backup anterior a toda la mierda que había echo y lo cargue y después se puso como estaba antes de hacer todo esto , resumiendo rápido conseguí hacer un hard rest o algo así y a hora se me inicia pero aquí viene otro problema es que cuando conseguí hacerlo funcionar se iniciaba y decía " touchwiz se a detenido" y no podía hacer nada asta que pude ir aceso rápido y pude abrir el buscador ( web ) y des de ahí pude abrir el market y poder abrir un launcher gratis y desde ese launcher pude descargarme el touchwiz pasándomelo desde el pc y pasármelo al móvil y por el recovery instalarlo bufff
en definitiva que tengo un touch wiz original que me va diciendo todo el rato que el touch wiz se a detenido y funciona perfectamente, pero el promlema esta ahi el brick ese molesta mucho.
Pd: todas la soluciones que sean por odin no me valen porque no me funciona el odin se me abre cuando tengo el móvil en el home pero en el recovery no se abre bueno toda una historia .
muchas gracias por leer .Si alguien quiere img o algún vídeo para poder llegar a la solución yo me abro a todo .
perdonar por mis faltas y mi mala expresión.
Has probado a borrar datos de la aplicación Touch wiz?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

entra en recovery.
haz los 3 wipes de inicio.
entra en download mode.
conecta al pc ,con odin pc y metele una rom stock nueva.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
eloimat eloimat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
pero como puedo entrar en modo descarga si todavía tengo el clcokworkmod y con eso no va bien por lo menos a mi .
No se como conectar odin , lo raro es que cuando inicio el móvil l'odin me lo reconoce .
no se .
por favor si explicáis algo me lo podéis decir paso a paso . gracias .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eloimat Ver Mensaje
pero como puedo entrar en modo descarga si todavía tengo el clcokworkmod y con eso no va bien por lo menos a mi .
No se como conectar odin , lo raro es que cuando inicio el móvil l'odin me lo reconoce .
no se .
por favor si explicáis algo me lo podéis decir paso a paso . gracias .
Creo qué estás un poco perdido, mirate algún tutorial para instalar por odin, que hay muchos, te bajas la rom que prefieras y para dentro. Los problemas solucionados
Hay 3 modos de arrancar, en download (odin) en cwm y normal
Tu hablas todo el rato de cwm pero no tiene nada que ver....arranca con power+botón central +volumen - y estarás en download Mode, pero también te digo, lee antes y cerciorate de lo que haces porque la puedes liar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Exacto compañero, tu movil tiene tres formas de "funcionar":
La normal, la que usas siempre
El recovery, al cual entras pulsando power + vol+ + home.
Y el modo donwload, solo para Odin, con power + vol- + home

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /