|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I
Pero bueno, el q kiera hacerlo ya sabe q lo hace bajo su propia reespondabilidad. Edito: si alguna vez a alguien le ocurre algo recomiendo q las prisas no son buenas y si no esta seguro... Q pregunte antes de actuar, en esos momentos son cuando realmente pudiendo salir del paso, en vez de hacerlo, con las prisas y desesperos es cuando realmente puedes crear un bonito bloque jej Última edición por vankdj Día 31/05/13 a las 14:17:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj , me pasas el bootloader que tiens tu para que no te suba el contador cada vez qje reinicies?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
Bueno este es el bootloader antiguo, flashear x odin pc o mobile http://db.tt/HjjifINm |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
Bueno este es el bootloader antiguo, flashear x odin pc o mobile http://db.tt/HjjifINm ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no... si de verdad tienen razon los d samsung, no nos engañan y me entra en muerte subita lo mando al sat y me envian mi movil con la placa nueva sin riesgo alguno.
Y encima con este bootloader puesto se keda con contador a cero y system status official. X esas razones pienso asi, ya cada uno como vea jej |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj no consigo pasar de las 4 horas y media con el kernel lonas 3,6 por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... si de verdad tienen razon los d samsung, no nos engañan y me entra en muerte subita lo mando al sat y me envian mi movil con la placa nueva sin riesgo alguno.
Y encima con este bootloader puesto se keda con contador a cero y system status official. X esas razones pienso asi, ya cada uno como vea jej ![]() No si el movil no m da cage, sino mis padres jajaja que tengo 14años y eso jaja pero no hay otra forma de conseguirlo?
|
||||
|
||||
|
pero tampoco es plan de estar 1 mes sin móvil si me ocurre la muerte súbita, me estoy mareando la perdiz mucho con esto de la muerte súbita, con el bootloader nuevo no se queda a 0 el contador , con lo cual , si muere el sat no lo cubre , y con el viejo tiene mas posibildades de morir, son todo problemas jaja ya ni siquiera se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
utilizas mi misma plantilla? Ahm jej, q va, solo esa |
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco es plan de estar 1 mes sin móvil si me ocurre la muerte súbita, me estoy mareando la perdiz mucho con esto de la muerte súbita, con el bootloader nuevo no se queda a 0 el contador , con lo cual , si muere el sat no lo cubre , y con el viejo tiene mas posibildades de morir, son todo problemas jaja ya ni siquiera se que hacer...
![]() Tb he visto x ahi q con la muerte subita han cambiado la placa estando rooteados.. Hecha un vistazo en el hilo d la muerte subita |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se supone que los s3 de octubre no estan afectaos com la muerte subita?esque mira: las dos som mis capturas, y las fechas no coinciden , nose cual interpretar jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo ciclo fue el de anoche que fue 18h de movil encendido con 3horas y media en pantalla y un 9%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj mas o menos igual pero nose si tienes algo mas desabilitado o algo
|
|
|