|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo q se puede poner oficial sin ningun problema siempre y cuando tengas rom y kernel stock. Bueno yo incluso lo tng todo en official y contador a 0 con el kernel lonas.
Basta con flashear el antiguo bootloader (cada uno bajo su propia reesponsabilidad) y pasar el triangle away con un tuto q tng para el s3 mini (exactamnt igual con este movil el procedimiento). Dice samsung.. Q el bootloader antiguo no esta protegido de la muerte subita y yo soy d los q piensan q lo dice para q lo tengamos actualuzado y nos salte el chivato (exclamacion al iniciar) y contador d flasheos a 1. Si es cierto lo q samsung dice, si muere d muerte subita prefiero tenerlo sin ningun tipo d chivato y todo official y asi m cambian la placa x la nueva. Ese es mi punto d vista, si kereis el antiguo bootloader y pensais como yo no teneis nada mas q pedirmelo y lo subo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es mejor hacerle un wipe_data a la emc2, o para cambiarrel kernel no, hace falta!?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me habeis pedido nuevos consumos con el kernel lonas, aki os los dejo con la misma plantilla, ahorro d energia desactivado y sin limitar la cpu ni movidas raras como en la anterior. Los he hecho con el 18% de bateria restante ya q me voy a ir a dormir en breve y lo voy a poner en carga jej
De todas maneras, los veo similares a la anterior captura mas o menos. Saludos Última edición por vankdj Día 30/05/13 a las 23:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me habeis pedido nuevos consumos con el kernel lonas, aki os los dejo con la misma plantilla, ahorro d energia desactivado y sin limitar la cpu ni movidas raras como en la anterior. Los he hecho con el 18% de bateria restante ya q me voy a ir a dormir en breve y lo voy a poner en carga jej
De todas maneras, los veo similares a la anterior captura mas o menos. Saludos ![]() Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, los veo similares a la anterior captura mas o menos. Saludos ![]() La anterior hicistes casi 6 horas de pantalla Igualmente , te quedarás con este kernel o volverás al stock? Última edición por selui Día 30/05/13 a las 23:25:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguire con este q no pinta nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Para q te hagas una idea... Asi va ahora y keda un 12% d bateria restante
Bueno ya si q lo pongo en carga y me acuesto jej Buenas noxes |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj mañana puede que vuelva a flashear el kernel lonas y a hacer root con frmaroot, como dices ke hiziste pa que mo suba el contador cuando reinicies , hay riesgo de muerte subita?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda ![]() Ya postearé consumos en cuanto realice un ciclo completo desde 100% a 5% que ahora lo tengo al 60% de batería Edito: Estoy flipando aún ni se ha asentado y he sacado 5979 en quadrant, record personal a la primera Saludos Última edición por selui Día 31/05/13 a las 02:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj amigo puedes indicarme donde se encuentra tu plantilla con aplicaciones congeladas si tienes y demas configuraciones. sino la tienes azla para que todos podamos probarla y ver como nos va a nosotros muchas gracias de antemano eres un grande de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me unoooo jejeje a mi en s3 me dura maximo 12 horas =(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en estos días voy a estar complicado y no podré estar por aquí. Vankdj, gracias por el apoyo que estás dando a los compañeros. Espero que cuando regrese haya buenos consumos por aquí ja ja ja. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ahora voy a utilizar una bateria alemana polarcell de 2400mha con chip nfc a ver como va...
Ya comentare saludos Edito: no aumenta el grosor del movil Última edición por vankdj Día 31/05/13 a las 13:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|