|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy parrrrdonnnn
vete a ajustes, pantalla de bloqueo y marca "mostar varios güidgets" ![]() Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. sin menos precisar el gran trabajo que hacéis Infieles Inmortales. ... para los demás. PAKONAN. .. Ha decidido volver a la Inmortal v9. Ha tenido instalada la evo 2.0 y no tiene ni un pero pero le gusta más la v9 y seguro que no os falta razón los que digáis que es mucho mejor y rinde más y mejor pero el Bárbaro es un BÁRBARO. .. y esta muy contento con su v9. Que conste que probo la 10. Apunto que será cuestión de gustos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() Mis gustos 1º.- la v9 2º.- la EVO 1 sin tocar el boton cental 3º.- Yo. Pero soy muy feo, con lo cual me descarto. ![]() AdiosES.
|
||||
|
||||
|
[quote=imanoltxo;8929730]
En acerca del dispositivo me dice que la banda base es "i9300xxemc2" y en número de compilación "inmortal evo 2.0". ¿no debería poner en banda base "i9300xxufme3"?. Base XXUFME3 Modem XXEMC2 Recovery PhilZ Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Etc...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yojmai;8938488]
En acerca del dispositivo me dice que la banda base es "i9300xxemc2"
y en número de compilación "inmortal evo 2.0". ¿no debería poner en banda base "i9300xxufme3"?. Precisamente a eso me refería, es el que se flashea con la Rom, no? Base XXUFME3 Modem XXEMC2 Recovery PhilZ Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
En las últimas horas he tenido problema con la conexión de datos, se apaga sola y no va, momentos después regresa y así sucesivamente...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he notado una cosilla... tenía el móvil encendido desde ayer, pues estando navegando en internet o facebook o galería, un rato, al volver a la pantalla de inicio, se reinicia touchwiz (vuelve a cargar la pantalla vaya).
También entré en el real racing 3 y en cuanto se ponía a cargar la carrera se me cerraba el juego sin dar fc. Reinicié el tlf y solucionado, a qué puede ser debido? Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla me da error
|
|
||||
|
||||
|
Dora Team y yo con estos pelos?...
No sabia de esta rom . La pruebo antes de llevar el móvil el lunes.Gracias Team y demás, como siempre! ![]()
|
||||
|
||||
|
probando y demomento genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
morph/system/app/systemUI/drawable_xhdpi.............veras diez png que pone anim1 hasta anim10.................si no quieres animacion coges un wallpaper que quieras de 720x1280 y lo conviertes en png y lo copias 10 veces,lo renombras igual como los de la cortina...anim1...anim2....hasta anim10 y luego remplazas los png de UPD y lo flasheas por recovery.Es facil si tienes un pelin de idea.
|
||||
|
||||
|
Ruta del sonido de inicio: system, media, audio, ui, poweron.ogg y lo borras o sustituyes por otro que te guste. El formato tiene que ser ogg y no debería durar mas de 25 segundos aprox. Respecto a la animación de la cortina no se exactamente a que te refieres, si te refieres a la cortina la que se baja donde están los toggles la ruta es: system, App, systemui, pulsas sobre ella y la opción ver, carpeta res la segunda te saldrán dos, y los archivos son anim1 a anim10.png los sustituyes por otros de medida 720X1280.png
|
||||
|
||||
|
Me ha salido rana el SIII en el tema de audio, en las llamadas y da un poco de ascazo. Y como tengo seguro del móvil (que sin seguro me lo arreglan), pero con seguro lo quiero nuevo y sin espera, de ahí mi ausencia entre otras cosas .En que tenga el nuevo y haber si sale la oficial 4.2 en condiciones y el TEAM nos deleite, me pongo al dia .Un abrazo, cule
|
||||
|
||||
|
Hola!Por ahora la estoy probando, parece ir bien, pero alguien me pude decir como sacar la animacion que dice "dora team" en la barra de notificaciones porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver como pones al chiquillo en esa foto con ese escudo... necesitaba ausentarme! jajaja (ironia y tal, ya nos conocemos perruno jeje).
Me ha salido rana el SIII en el tema de audio, en las llamadas y da un poco de ascazo. Y como tengo seguro del móvil (que sin seguro me lo arreglan), pero con seguro lo quiero nuevo y sin espera, de ahí mi ausencia entre otras cosas .En que tenga el nuevo y haber si sale la oficial 4.2 en condiciones y el TEAM nos deleite, me pongo al dia .Un abrazo, cule ![]() ![]() Pues si, , para eso esta el seguro ese que a veces lo pagamos... no?, ,pues nada aquí estamos para los que haga falta compañero, ,veo un poco verde lo de la oficial 4.2, es solo una intuición
|
||||
|
||||
|
Por cierto! una pasada el MEDIEVAL THEME by Dragoncer que uso en la V10!
Hay que remarcar y agradecer cuando algo es turrón del bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!Por ahora la estoy probando, parece ir bien, pero alguien me pude decir como sacar la animacion que dice "dora team" en la barra de notificaciones porfavor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||