|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado con la rom de Yakandu y me va perfecto salvo el walkman, que nunca utilizo, pero que se cierra nada más abrirlo.
La interfaz de la cámara me gustaba antes más y un fallo que encuentro es que no puedo elegir la música que quiero ponerle de tono ni el sonido de la alarma.... Salvo eso perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo que voy probando me gusto mucho la fluidez, la apariencia. La camara se nota la mejora( no lo que pretendemos, pero algo es algo).
Lo unico que realmente no me gusto NADA es el color blanco de fondo cuando se escriben los SMS, me gustaba mucho mas la convinacion de colores en negro que tenia el ICS. Alguien sabe si hay manera de poner en negro el color de fondo en los sms? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi experiencia personal.
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa! Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso. Lo digo por si a alguien le puede ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil sin rootear ni nada, no entiendo ni un carajo de utilizar el flashtool ni meterle mods ni meterle firmwares. Mi numero de compilacion es 6.1.A.2.55 que creo que tiene bastante importancia
Con el pc companion no me salta la actualización porque me dice que ya está actualizado asi que mi pregunta es: si quiero actualizar pero no quiero usar el flashtool y esas cosas (solo usando pccompanion) que tengo que hacer? esperar unos dias? semanas? creo que a la mayoria con la .55 le pasa eso asi que espero haber hecho una pregunta de utilidad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ICS va bien y no es tan necesaria la JB
Mendocuenca yo la app walkman es la que mas ocupo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la app de cámara me da error desconocido al intentar grabar un video...tengo q reiniciar el tlf y ya si me deja... A alguien mas le pasa? Con la leak .197 no sucedia...ahora tengo la .200 de Kiamu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil sin rootear ni nada, no entiendo ni un carajo de utilizar el flashtool ni meterle mods ni meterle firmwares. Mi numero de compilacion es 6.1.A.2.55 que creo que tiene bastante importancia
Con el pc companion no me salta la actualización porque me dice que ya está actualizado asi que mi pregunta es: si quiero actualizar pero no quiero usar el flashtool y esas cosas (solo usando pccompanion) que tengo que hacer? esperar unos dias? semanas? creo que a la mayoria con la .55 le pasa eso asi que espero haber hecho una pregunta de utilidad gracias ![]() Por lo que mi consejo es que sigas el tutorial de Yakandu para usar Flashtool, creo que hasta un mono manco lo podría hacer bien con tremenda explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una aplicación de sistema puedes hacerlo con titanium backup, presionas sobre la app y abajo del menú opción "convertir a aplicación del sistema "
También puedes hacerlo con root explorer moviendo la app a system/app Pero necesitaras permisos root, y seguramente superuser. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ElFlashtool que esta para descargar, es exactamente igual que la actualización oficial?. Cual es el mejor para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que esperar a que libere Movistar su versión personalizada de JB... Recuerda que es la misma compañía que tenía entre sus filas a Iñaki Urdangarín.
Por lo que mi consejo es que sigas el tutorial de Yakandu para usar Flashtool, creo que hasta un mono manco lo podría hacer bien con tremenda explicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a grabar videos... Es increible que saquen una actualizacion con un fallo tan grave. PENOSO.
Supongo que volvere a ICS si no sacan algun fix rapido. (JB World por flashtool) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que se me han ido todas las citas guardadas en el calendario y eso que las tenía sincronizadas con la cuenta de gmail. No consigo que vuelvan a aparecer.
SAbe alguien como puedo solucionar esto????? Es muy muy urgente!! Edito: Solucionado, era una gilipollez..... Pero menudo susto. Última edición por MendoCuenca Día 31/05/13 a las 16:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear me sale error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la mía, sigo con la WORLD .55 liberada de Orange. Alguien igual que yo que le haya saltado?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la mía, sigo con la WORLD .55 liberada de Orange. Alguien igual que yo que le haya saltado?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se puede elegir el tono de las llamadas, la señal de alarma, etc, etc? pero no las predeterminadas, sino una canción que tengamos en la sd....
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|