Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/13, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
El mio ademas de todo eso la camara de video me da error desconocido . Al intentar grabar a1080.
Estos problemos los solucionaran los cocineros? Porque si hay que esperar a un parche de sony vamos apañaos...
Saludos

Viejo 31/05/13, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

El mio ademas de todo eso la camara de video me da error desconocido . Al intentar grabar a1080.
Has intentado borrar los datos de la.cámara cono lo haces en el de Ciber-Shot configuración aplicaciones. Todas y borrar ddatos.

Hazlo y nos cuentas no creo que pierdas nada igual se soluciona y ayudas a todos.

Se me olvidó también es forzar la app

Última edición por dark_fire Día 31/05/13 a las 09:05:00.
Viejo 31/05/13, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por dark_fire Ver Mensaje
Has intentado borrar los datos de la.cámara cono lo haces en el de Ciber-Shot configuración aplicaciones. Todas y borrar ddatos.

Hazlo y nos cuentas no creo que pierdas nada igual se soluciona y ayudas a todos.

Se me olvidó también es forzar la app
He hecho todo eso y nada de nada , cagada grandisima de sony
Viejo 31/05/13, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho todo eso y nada de nada , cagada grandisima de sony
ntonces a esperar esas.2 opciones que he dado amigos, que de echo si es por parte de Sony va a ser a mitad de el siguiente mes o más.
no creo que lo dejen así pero creo que va a ser más factible esperar el root y más a parte el nuevo mod de Cyber-shot .

Otra cosa ya probé el micrófono de teclado y me va bien tanto en Facebook como aquí y no me dio problemas.

Como he mencionado sólo falta el full hd y está al 100
Viejo 31/05/13, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
decibeles76 decibeles76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Sobre Google Now, que no me funcionaba ni cambiando la localización, ni idioma, ni siquiera googleando encontré respuesta, me di por probar desinstalar la aplicación "Google search", volver a instalarla y santo remedio, ya esta funcionando, por si a alguien le sirve, conste que soy de Perú y la aplicación va bien
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA han creado un hilo para reportar todos los bugs:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303276
Viejo 31/05/13, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
miyaguii miyaguii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Orange
Bueno mi experiencia personal.
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa!
Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso.
Lo digo por si a alguien le puede ayudar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miyaguii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/13, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miyaguii Ver Mensaje
Actualicé a través del PcCompanión, tenía la GearsRom, y mismos bugs...mismo problemas...ni podia grabar video, ni funcionaba el dictado de voz, ni Google Now....para colmo el Reproductor Walkman daba fallos. Probé a hacer un Factory Reset desde Ajustes y nada mas de lo mismo, así que lo conecté con el Update Service y lo reparé reinstalándole la Rom y.....Voilaaaaaaaaaaa!
Todo de lujo. Ya funciona el dictado y el reconocimiento de voz, Google Now perfecto, la cámara ya graba ( no solo eso... además no noto el lag de 1080 aunque faltan mas pruebas ) y el reproductor no me ha vuelto a dar problemas después de 10 horas de uso.
Interesante, es posible que sea porque necesita estabilizarse, como cuando instalas una rom nueva...

Última edición por katze1123 Día 31/05/13 a las 09:39:12.
Viejo 31/05/13, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Posible solución al dictado por voz:

He desinstalado Google Now (Google search) y reiniciado el teléfono y parece que el micrófono para dictar ya funciona. Iré con comentando.
Viejo 31/05/13, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo vengo de misma que tu y el único problema que tengo es eso de el video y no quiero hacer reseteo de fábrica por que tengo una app que sólo la instalé con root y me la dejó full.
y si es algo importante así que sólo esperaré el root y cuando salga hago eso.

Gracias por la ayuda ya por lo menos se como solucionarlo.

Ojalá y alguien lo solucione teniendo instalando.
Viejo 31/05/13, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
pachanga1994 pachanga1994 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Prueba a reparar el teléfono con el PC Companion, te reinstala el firmware que tengas y pruebas luego a meterle el ftf con el flashtool, a ver que tal. Más de una vez que el flashtool no me dejaba hice eso y luego tiró bien.
lo he intentando y tampoco.... ya no sé qué más hacer... Puede ser porque uso windows 8 y los drivers no van? tanta espera para luego no poder actualizar
Viejo 31/05/13, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno he desinstalado las actualizaciones de google search y de momento no tengo problemas con el micro ni grabando vídeo ni leyendo en el teclado.

Aguantare así unas horas y después probaré a actualizar google search para ver si el problema vuelve.
Viejo 31/05/13, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me corrijo, si que sigue teniendo lag al enfocar en grabaciones a 1080p pero se produce con bastante menos frecuencia.
Viejo 31/05/13, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Bueno he desinstalado las actualizaciones de google search y de momento no tengo problemas con el micro ni grabando vídeo ni leyendo en el teclado.

Aguantare así unas horas y después probaré a actualizar google search para ver si el problema vuelve.
A la espera de el comentario
Viejo 31/05/13, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
raulrgp raulrgp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 Compact
Tu operador: ONO
He seguido tus instrucciones y ya va todo, seguiré haciendo pruebas.
Viejo 31/05/13, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, pues a mi me ha saltado la actualizacion desde el PC Companion y despues de actulizarlo ahora no arranca, se ha quedado en un loop y despues del logo de sony salen las llamas y se reinicia, y asi hasta el infinito.

he realizado lo que decia un compañero, de encendido + vol up hasta que vibre 3 veces pero nada de nada, se ha quedado en un loop y no arranca asi que creo que me tocara actualizarlo por flastool.

alguna otra idea??

gracias.
Viejo 31/05/13, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Buenos dias, pues a mi me ha saltado la actualizacion desde el PC Companion y despues de actulizarlo ahora no arranca, se ha quedado en un loop y despues del logo de sony salen las llamas y se reinicia, y asi hasta el infinito.

he realizado lo que decia un compañero, de encendido + vol up hasta que vibre 3 veces pero nada de nada, se ha quedado en un loop y no arranca asi que creo que me tocara actualizarlo por flastool.

alguna otra idea??

gracias.
Update Service?
Viejo 31/05/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
pachanga1994 pachanga1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

acabo de intentar actualizarlo por flashtool desde un windows 7 habiendo instalado los drivers allí correctamente y me sale "error in processHeader: 1 : Funcion incorrecta"
ya estoy hasta arriba!!!!! como lo soluciono?
Viejo 31/05/13, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Una pregunta tonta, ¿qué pasó al final con el Mobile Bravia Engine 2? ¿No se supone que nos lo iban a integrar también? De todas formas, estoy contento con este nuevo firm, aunque tenga cosas que no funcionen bien, o que prometieron meter y al final nada, pero bueno, aún estando contento también creo que va a ser mi último Sony, tengo ganas de probar lo que es la actualización directa de Google, así que creo que el próximo que me pille será el Nexus 5 (cuando salga jeje)

Viejo 31/05/13, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
SOBRI SOBRI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia S
anoche me baje la rom de yakandu y la flashee con flashtools. impresionante
es lo primero que le hago a mi xperia S de movistar .55 yo solito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:50:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /