|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con el Note2 y android
Www.goalunited.org/es
Dentro de esa pagina mira a ver si puedes entrar en usuario, esta arriba a la derecha, en rojo. En otros iphone y ipad 2 en los que he entrado, al hacer click en usuario me pedia el flash y no podia hacer nada. Gracias. ![]() Intenta entrar en esta otra página y reproducir los vídeos de ejemplo de 24 fps y 60 fps con Android http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video Yo no soy capaz con el Note 2, sin embargo me funciona perfecto en el iPad y el PC Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/01/13 a las 20:02:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con el Note2 y android
Esa página no funciona en iOS porque está basada en Flash, como tampoco funciona en un Note 2 de alguien que solo use Google Play para instalar aplicaciones. Está claro que si es imprescindible entrar en ESA página, tendrás que buscar y descargar (de manera extraoficial) Flash Player
Intenta entrar en esta otra página y reproducir los vídeos de ejemplo de 24 fps y 60 fps con Android http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video Yo no soy capaz con el Note 2, sin embargo me funciona perfecto en el iPad y el PC Un saludo ![]() He echo capturas de pantalla, pero al intentar subir las fotos, tapatalk me da error y no me deja subirlas.
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con el Note2 y android
Yo creo que basar (en parte) los argumentos de superioridad Android frente a iOS en una característica que el propio Android no apoya es un poco forzado. Como decía antes, hay usuarios que ni siquiera marcan nunca Fuentes Desconocidas y descargan todo del Play (y muchos) y esos nunca van a reproducir flash. Si mañana la apk deja de funcionar en una nueva versión de Google, quien de verdad necesite flash quedará condicionado al soporte de Xda o similares. Flash está dando sus últimos coletazos, pues nativamente ya casi ninguna plataforma móvil lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, al principio no compartía tu punto de vista, tenia un note 2 y estaba muy contento.
Pero poco a poco, el note2 empezó a ir cada vez peor, y a mas tiempo que transcurriera, peor se portaba. - pantalla negra después de llamar, no respondía a nada y volvía a encenderse a los 30 segundos. - widgets que desaparecen y que vuelven por arte de magia. - lentitud en la apertura de apps, por ejemplo abrir la App de photo tardaba lo suyo, (mas que al inicio). - poca reactividad, es decir, tocas la pantalla para que haga lo que le pides, se queda sin hacer nada y luego lo ejecuta todo de golpe. y muchas otras mas, que hacían que me diera rabia gastarme un pastizal para un móvil que perdía fuelle por culpa de su OS, ya que por hardware, mi note 2 va sobradísimo! al final, he vuelto a los orígenes de mi iPhone 2g y tengo ahora un iPhone 5, y he redescubierto lo que es la fluidez, la rapidez, la optimización... y muy contento sabiendo que el sistema no ira poco a poco sufriendo retrasos y torpeza. Pd: pienso que muchos me dirán que nunca sufren de esto que comento, pero yo al principio también lo decía, pero creo que el problema sale a raíz de los días transcurridos sin actualizar o flashear una nueva rom, recuerdo que al principio recibí varias OTA, pero desde la ultima habrán transcurrido ya unos meses y es ahí donde empiezan los problemas. La gente que flashea roms no tendrá ese problema, y me dirán que lo rootee o instale la custom rom de X, pero paso de tener que estar cada 2x3 teniendo que hacer eso para que el móvil funcione como es debido y por tiempo limitado. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, al principio no compartía tu punto de vista, tenia un note 2 y estaba muy contento.
Pero poco a poco, el note2 empezó a ir cada vez peor, y a mas tiempo que transcurriera, peor se portaba. - pantalla negra después de llamar, no respondía a nada y volvía a encenderse a los 30 segundos. - widgets que desaparecen y que vuelven por arte de magia. - lentitud en la apertura de apps, por ejemplo abrir la App de photo tardaba lo suyo, (mas que al inicio). - poca reactividad, es decir, tocas la pantalla para que haga lo que le pides, se queda sin hacer nada y luego lo ejecuta todo de golpe. y muchas otras mas, que hacían que me diera rabia gastarme un pastizal para un móvil que perdía fuelle por culpa de su OS, ya que por hardware, mi note 2 va sobradísimo! al final, he vuelto a los orígenes de mi iPhone 2g y tengo ahora un iPhone 5, y he redescubierto lo que es la fluidez, la rapidez, la optimización... y muy contento sabiendo que el sistema no ira poco a poco sufriendo retrasos y torpeza. Pd: pienso que muchos me dirán que nunca sufren de esto que comento, pero yo al principio también lo decía, pero creo que el problema sale a raíz de los días transcurridos sin actualizar o flashear una nueva rom, recuerdo que al principio recibí varias OTA, pero desde la ultima habrán transcurrido ya unos meses y es ahí donde empiezan los problemas. La gente que flashea roms no tendrá ese problema, y me dirán que lo rootee o instale la custom rom de X, pero paso de tener que estar cada 2x3 teniendo que hacer eso para que el móvil funcione como es debido y por tiempo limitado. Saludos a todos. ![]() Si Android fuese como iOS, claro que siempre iría de maravilla... pero sin posibilidad de hacer ninguna modificación o personalización... en fin, ningún cambio, claro que iría bien!! sin escritorio, con un sistema de notificaciones ultrareducido e implementado hace 2 días, moviéndose constantemente por el menú y poco más... así yo también, claro que sí!! Android tiene los problemas propios de un SO de plataforma PC... todo se puede cambiar, todo se puede tocar... tiene 100.000 procesos corriendo haciendo cosas y eso en algún momento puede renquear, igualito que cuando coges tu portátil y lo formateas porque empieza a ir mal... aquí guardas tus datos, haces un restablecer maestro si es que te va mal, que no es lo normal te vuelvo a decir, y listos. La mayor parte de las veces que un móvil va así, es por culpa del usuario. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, pero despues de 4 años con android y de mucho trastear, creo que conozco bien el sistema y como cuidarlo. Pero si puedo afirmarte que android, a pesar de contar con un sistema abierto, configurable y mas, a la larga se ralentiza y empieza a fallar. me recuerda a windows en PC que cada x tiempo habia que formatearlo, en cambio, un linux o mac iba como la seda durante mucho mas tiempo.
En mi caso, me he dado cuenta que prefiero esto a poder configurarlo, tener widgets, etc... Que finalmente no uso mucho. Y por ello no digo que IOS sea mejor, pues no veas como me jode haber perdido la posibilidad de utilizar mi movil como disco duro y algunas cosas mas, pero prefiero su estabilidad y optimizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ios va muy bien de nuevo cuando pasa el tiempo tambien tiene sus cosas los sistemas se ensucian, ahora eso que conentan en el primer post es muy raro es demasiado, para algunos usuaria lo mejor es ios porque cuando les dan la opción de tocar lo joden y luego es culpa de otro, y no me refiero a nadie pero muchas veces el propio usuario lo jode por tocar sin saber ese es el fallo de un sistema abierto, pero ya sabemos las opciones que hay en cosa que no nos guste eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se decepcione, que cambie de plataforma. Yo estoy como unas castañuelas con mi Note2 y Android. Considero que tengo, en su conjunto, uno de los mejores teléfonos de la actualidad, si no el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, pero despues de 4 años con android y de mucho trastear, creo que conozco bien el sistema y como cuidarlo. Pero si puedo afirmarte que android, a pesar de contar con un sistema abierto, configurable y mas, a la larga se ralentiza y empieza a fallar. me recuerda a windows en PC que cada x tiempo habia que formatearlo, en cambio, un linux o mac iba como la seda durante mucho mas tiempo.
En mi caso, me he dado cuenta que prefiero esto a poder configurarlo, tener widgets, etc... Que finalmente no uso mucho. Y por ello no digo que IOS sea mejor, pues no veas como me jode haber perdido la posibilidad de utilizar mi movil como disco duro y algunas cosas mas, pero prefiero su estabilidad y optimizacion. ![]() De todas formas, que cada uno use lo que le venga mejor... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo formatear el movil cada 2 meses. He notado una gran bajada de rendimiento en android, en cuanto pasas de una cantidad de aplicaciones instaladas.
Pero vamos , eso pasa en android y en windows phone. Tuve windows phone y en cuanto le instalabas mas de 10 aplicaciones se notaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar en todas las plataformas. Yo vengo de IOS con un 4S y por supuesto que tenía lags de vez en cuando, la cámara al abrir lenta, el botón home me desesperaba...todos los terminales con el tiempo sufren la lentitud de su sistema interno. Tengo también un MacBook Pro desde hace 3 años y no va tan fluido como al principio. A veces me dan ganas de lanzarlo por la ventana, jaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por ambos sistemas y puedo decir que un iphone sin jailbreak es mucho estable y fluido que un Android (según que terminales también) tengo actualmente un note 2 y estoy encantado con el, lo que no quita que tenga problemas con la sd, pequeños fallos, ralentizaciones, tenga que reiniciar el telefono, a veces no se gira la pantalla etc... son pequeños detalles que sin ser de vital importancia molestan.
Cada sistema tiene sus puntos fuertes solo tienes que buscar el que más se adapte a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Para notar lo bien que va el note2 probar un galaxy ace durante un buen rato o un nokia 6600 o algo del año de maria castaño y asi cuando volvais a usar el note2 vereis lo que es un caza de combate.
A mi no me da ningun problema de ralentizaciones ni que no gire la pantalla ni cosas raras a no ser que sea un berzus y ponga una rom y acto seguido sin salir del recovery poner el perseus, me jodio la info de la microsd pero nada mas, cada dia que pasa mas me gusta mi note2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, la persona que abrió el hilo, el amigo nakato, solo ha posteado 3 veces, la primera para exponer su decepción, la segunda para decir que le iba a hacer un format-reset, y la tercera para comentar que el teléfono le funciona correctamente después de formatear y que no sabe hasta cuando sera estable el funcionamiento de su Note II. Aun no sabemos si la inestabilidad inicial de su teléfono se debía a la falta de mantenimiento después de actualizar vía OTA, o a otro problema distinto, pero el caso es que los usuarios siguen posteado problemas, soluciones y siguiendo comparar IOS con Android. Creo que la mayoría de las veces, un teléfono da síntomas de errores o fallos por que no se le hace el mantenimiento adecuado tras las actualizaciones, es decir, si actualizas vía OTA y el teléfono funciona correctamente, ni lo toques, pero si después de actualizar, tras varios días transcurridos se te ralentiza, o se reinicia el sistema operativo, lo mejor es hacer un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 3 meses con la misma rom y lo unico k he exo es cambiarle de kernel cuando ha salido alguno mas nuevo y eso de lo k comentan k cada vez va mas lento a mi no me pasa para nada sigue teniendo la misma fluidez lo k cambia de cuando meto el kernel al principio es k ahora la bateria dura incluso mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||