Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Re: Decepcionado con el Note2 y android

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Www.goalunited.org/es

Dentro de esa pagina mira a ver si puedes entrar en usuario, esta arriba a la derecha, en rojo. En otros iphone y ipad 2 en los que he entrado, al hacer click en usuario me pedia el flash y no podia hacer nada.

Gracias.
Esa página no funciona en iOS porque está basada en Flash, como tampoco funciona en un Note 2 de alguien que solo use Google Play para instalar aplicaciones. Está claro que si es imprescindible entrar en ESA página, tendrás que buscar y descargar (de manera extraoficial) Flash Player
Intenta entrar en esta otra página y reproducir los vídeos de ejemplo de 24 fps y 60 fps con Android

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Yo no soy capaz con el Note 2, sin embargo me funciona perfecto en el iPad y el PC
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/01/13 a las 20:02:27.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Re: Decepcionado con el Note2 y android

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esa página no funciona en iOS porque está basada en Flash, como tampoco funciona en un Note 2 de alguien que solo use Google Play para instalar aplicaciones. Está claro que si es imprescindible entrar en ESA página, tendrás que buscar y descargar (de manera extraoficial) Flash Player
Intenta entrar en esta otra página y reproducir los vídeos de ejemplo de 24 fps y 60 fps con Android

http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Yo no soy capaz con el Note 2, sin embargo me funciona perfecto en el iPad y el PC
Un saludo
Yo la pagina que puse anteriormente si que la puedo abrir con el note 2, me instale la .apk de flash player y me va perfecta (no la descargue de play store). Y los videos que dices de esa pagina, tambien los puedo ver.
He echo capturas de pantalla, pero al intentar subir las fotos, tapatalk me da error y no me deja subirlas.
Viejo 14/01/13, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Decepcionado con el Note2 y android

Yo creo que basar (en parte) los argumentos de superioridad Android frente a iOS en una característica que el propio Android no apoya es un poco forzado. Como decía antes, hay usuarios que ni siquiera marcan nunca Fuentes Desconocidas y descargan todo del Play (y muchos) y esos nunca van a reproducir flash. Si mañana la apk deja de funcionar en una nueva versión de Google, quien de verdad necesite flash quedará condicionado al soporte de Xda o similares. Flash está dando sus últimos coletazos, pues nativamente ya casi ninguna plataforma móvil lo soporta
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Compañero, al principio no compartía tu punto de vista, tenia un note 2 y estaba muy contento.
Pero poco a poco, el note2 empezó a ir cada vez peor, y a mas tiempo que transcurriera, peor se portaba.
- pantalla negra después de llamar, no respondía a nada y volvía a encenderse a los 30 segundos.
- widgets que desaparecen y que vuelven por arte de magia.
- lentitud en la apertura de apps, por ejemplo abrir la App de photo tardaba lo suyo, (mas que al inicio).
- poca reactividad, es decir, tocas la pantalla para que haga lo que le pides, se queda sin hacer nada y luego lo ejecuta todo de golpe.
y muchas otras mas, que hacían que me diera rabia gastarme un pastizal para un móvil que perdía fuelle por culpa de su OS, ya que por hardware, mi note 2 va sobradísimo!

al final, he vuelto a los orígenes de mi iPhone 2g y tengo ahora un iPhone 5, y he redescubierto lo que es la fluidez, la rapidez, la optimización... y muy contento sabiendo que el sistema no ira poco a poco sufriendo retrasos y torpeza.

Pd: pienso que muchos me dirán que nunca sufren de esto que comento, pero yo al principio también lo decía, pero creo que el problema sale a raíz de los días transcurridos sin actualizar o flashear una nueva rom, recuerdo que al principio recibí varias OTA, pero desde la ultima habrán transcurrido ya unos meses y es ahí donde empiezan los problemas. La gente que flashea roms no tendrá ese problema, y me dirán que lo rootee o instale la custom rom de X, pero paso de tener que estar cada 2x3 teniendo que hacer eso para que el móvil funcione como es debido y por tiempo limitado.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
Compañero, al principio no compartía tu punto de vista, tenia un note 2 y estaba muy contento.
Pero poco a poco, el note2 empezó a ir cada vez peor, y a mas tiempo que transcurriera, peor se portaba.
- pantalla negra después de llamar, no respondía a nada y volvía a encenderse a los 30 segundos.
- widgets que desaparecen y que vuelven por arte de magia.
- lentitud en la apertura de apps, por ejemplo abrir la App de photo tardaba lo suyo, (mas que al inicio).
- poca reactividad, es decir, tocas la pantalla para que haga lo que le pides, se queda sin hacer nada y luego lo ejecuta todo de golpe.
y muchas otras mas, que hacían que me diera rabia gastarme un pastizal para un móvil que perdía fuelle por culpa de su OS, ya que por hardware, mi note 2 va sobradísimo!

al final, he vuelto a los orígenes de mi iPhone 2g y tengo ahora un iPhone 5, y he redescubierto lo que es la fluidez, la rapidez, la optimización... y muy contento sabiendo que el sistema no ira poco a poco sufriendo retrasos y torpeza.

Pd: pienso que muchos me dirán que nunca sufren de esto que comento, pero yo al principio también lo decía, pero creo que el problema sale a raíz de los días transcurridos sin actualizar o flashear una nueva rom, recuerdo que al principio recibí varias OTA, pero desde la ultima habrán transcurrido ya unos meses y es ahí donde empiezan los problemas. La gente que flashea roms no tendrá ese problema, y me dirán que lo rootee o instale la custom rom de X, pero paso de tener que estar cada 2x3 teniendo que hacer eso para que el móvil funcione como es debido y por tiempo limitado.

Saludos a todos.
Conozco a gente que tiene el Note 2 por decir... "mira que pedazo de móvil tengo" y que no sabe ni lo que es desinstalar un apk (ni lo que es la misma) y sus Note 2 siguen funcionando perfectamente con la fluidez que comentas de tu iPhone... me hace mucha gracias que nosotros compartimos cualquier problema para darle solución (android) y que los usuarios de iPhone los tapan como a hijos deformes en los años 60.

Si Android fuese como iOS, claro que siempre iría de maravilla... pero sin posibilidad de hacer ninguna modificación o personalización... en fin, ningún cambio, claro que iría bien!! sin escritorio, con un sistema de notificaciones ultrareducido e implementado hace 2 días, moviéndose constantemente por el menú y poco más... así yo también, claro que sí!!

Android tiene los problemas propios de un SO de plataforma PC... todo se puede cambiar, todo se puede tocar... tiene 100.000 procesos corriendo haciendo cosas y eso en algún momento puede renquear, igualito que cuando coges tu portátil y lo formateas porque empieza a ir mal... aquí guardas tus datos, haces un restablecer maestro si es que te va mal, que no es lo normal te vuelvo a decir, y listos. La mayor parte de las veces que un móvil va así, es por culpa del usuario.

Saludos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/13, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
No se que decirte, pero despues de 4 años con android y de mucho trastear, creo que conozco bien el sistema y como cuidarlo. Pero si puedo afirmarte que android, a pesar de contar con un sistema abierto, configurable y mas, a la larga se ralentiza y empieza a fallar. me recuerda a windows en PC que cada x tiempo habia que formatearlo, en cambio, un linux o mac iba como la seda durante mucho mas tiempo.
En mi caso, me he dado cuenta que prefiero esto a poder configurarlo, tener widgets, etc... Que finalmente no uso mucho.
Y por ello no digo que IOS sea mejor, pues no veas como me jode haber perdido la posibilidad de utilizar mi movil como disco duro y algunas cosas mas, pero prefiero su estabilidad y optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Ios va muy bien de nuevo cuando pasa el tiempo tambien tiene sus cosas los sistemas se ensucian, ahora eso que conentan en el primer post es muy raro es demasiado, para algunos usuaria lo mejor es ios porque cuando les dan la opción de tocar lo joden y luego es culpa de otro, y no me refiero a nadie pero muchas veces el propio usuario lo jode por tocar sin saber ese es el fallo de un sistema abierto, pero ya sabemos las opciones que hay en cosa que no nos guste eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
El que se decepcione, que cambie de plataforma. Yo estoy como unas castañuelas con mi Note2 y Android. Considero que tengo, en su conjunto, uno de los mejores teléfonos de la actualidad, si no el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
No se que decirte, pero despues de 4 años con android y de mucho trastear, creo que conozco bien el sistema y como cuidarlo. Pero si puedo afirmarte que android, a pesar de contar con un sistema abierto, configurable y mas, a la larga se ralentiza y empieza a fallar. me recuerda a windows en PC que cada x tiempo habia que formatearlo, en cambio, un linux o mac iba como la seda durante mucho mas tiempo.
En mi caso, me he dado cuenta que prefiero esto a poder configurarlo, tener widgets, etc... Que finalmente no uso mucho.
Y por ello no digo que IOS sea mejor, pues no veas como me jode haber perdido la posibilidad de utilizar mi movil como disco duro y algunas cosas mas, pero prefiero su estabilidad y optimizacion.
Estoy seguro, que a misma cantidad de aplicaciones instaladas y pasado un tiempo, el terminal va igual de "mal" o "bien" sea IOS 6.1.X que Android 4.X. Lo que no se puede es comparar uno con 120 aplicaciones instaladas con uno recién sacado de la caja...

De todas formas, que cada uno use lo que le venga mejor... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo suelo formatear el movil cada 2 meses. He notado una gran bajada de rendimiento en android, en cuanto pasas de una cantidad de aplicaciones instaladas.

Pero vamos , eso pasa en android y en windows phone.

Tuve windows phone y en cuanto le instalabas mas de 10 aplicaciones se notaba....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Eso suele pasar en todas las plataformas. Yo vengo de IOS con un 4S y por supuesto que tenía lags de vez en cuando, la cámara al abrir lenta, el botón home me desesperaba...todos los terminales con el tiempo sufren la lentitud de su sistema interno. Tengo también un MacBook Pro desde hace 3 años y no va tan fluido como al principio. A veces me dan ganas de lanzarlo por la ventana, jaja!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Yo he pasado por ambos sistemas y puedo decir que un iphone sin jailbreak es mucho estable y fluido que un Android (según que terminales también) tengo actualmente un note 2 y estoy encantado con el, lo que no quita que tenga problemas con la sd, pequeños fallos, ralentizaciones, tenga que reiniciar el telefono, a veces no se gira la pantalla etc... son pequeños detalles que sin ser de vital importancia molestan.
Cada sistema tiene sus puntos fuertes solo tienes que buscar el que más se adapte a ti.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Para notar lo bien que va el note2 probar un galaxy ace durante un buen rato o un nokia 6600 o algo del año de maria castaño y asi cuando volvais a usar el note2 vereis lo que es un caza de combate.
A mi no me da ningun problema de ralentizaciones ni que no gire la pantalla ni cosas raras a no ser que sea un berzus y ponga una rom y acto seguido sin salir del recovery poner el perseus, me jodio la info de la microsd pero nada mas, cada dia que pasa mas me gusta mi note2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Alucinante, la persona que abrió el hilo, el amigo nakato, solo ha posteado 3 veces, la primera para exponer su decepción, la segunda para decir que le iba a hacer un format-reset, y la tercera para comentar que el teléfono le funciona correctamente después de formatear y que no sabe hasta cuando sera estable el funcionamiento de su Note II. Aun no sabemos si la inestabilidad inicial de su teléfono se debía a la falta de mantenimiento después de actualizar vía OTA, o a otro problema distinto, pero el caso es que los usuarios siguen posteado problemas, soluciones y siguiendo comparar IOS con Android. Creo que la mayoría de las veces, un teléfono da síntomas de errores o fallos por que no se le hace el mantenimiento adecuado tras las actualizaciones, es decir, si actualizas vía OTA y el teléfono funciona correctamente, ni lo toques, pero si después de actualizar, tras varios días transcurridos se te ralentiza, o se reinicia el sistema operativo, lo mejor es hacer un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
LLevo 3 meses con la misma rom y lo unico k he exo es cambiarle de kernel cuando ha salido alguno mas nuevo y eso de lo k comentan k cada vez va mas lento a mi no me pasa para nada sigue teniendo la misma fluidez lo k cambia de cuando meto el kernel al principio es k ahora la bateria dura incluso mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /