|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, siempre y cuando dispongas del cable oficial Samsung, cualquier otro dudo que te funcione. Aunque puede que ya hayan sacáis alguno que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado no me queda que agradecer por esta room , la probé en mi s2 hace tiempo y ahora en mi s3 , solo tengo alguna duda, me gustaría organizar los iconos alfabéticamente , se puede realizar de alguna manera? , gracias nuevamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli, habrá MIUI en breve cuando se publique el firmware oficial 4.2.2 para nuestro SIII, basada en esta versión de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! A mi con todos, con el whatsapp por ejemplo le doy al boton de home y me enciende la pantalla pero me saca del whatsapp. No creo que sea al único que le pasa esto, y a mi me parece tan molesto que por esto no usa esta rom y mira que me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Haberla la habra, pero nos tocará esperar un buen rato. Piensa que tenemos 4.1.2 y miui aún no ha actualizado. Pasa con los nexus, van por 4.2.2 pero en miui tienen 4.1.2, siempre van una versión por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Cómo puedo poner los interruptores en blanco/naranja como en la v4? Se puede hacer sin cambiar el tema? De todos modos no he visto ninguno que sea como en v4. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola ... ante todo agradecer a los creadores de esta magnifica rom que me tiene cada dia mas contento el trabajo y dedicacion que han invertido para uso y disfrute de los demas.
Tengo una duda... me gusta tanto la rom y veo que cada semana sale una actualizacion.. es asi?? Si es asi... cada vez que quiera acualizarla hay que volver a instalar todo??? me refiero... hay que hacer la instalacion como si no tuvieses una version anterior de la misma rom instalada??? Agradeceria mucho un poco de luz sobre el tema... perdonad si es que os importuna mi pregunta.. hace muy poco que me atrevi a "meterle mano" a mi querido s3 y estoy muy verde todavia en estos temas. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya aplicaciones de google play que funcionen sin problemas en una Rom y que en MIUI no funcione? ¿sabéis si se pueden dar incompatibilidades ya sea por el kernel o por otros motivos?
Es que estoy mosca de porqué me tira el proceso y me la cierra cuando anteriormente funcionaba perfectamente en Inmortal 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... ante todo agradecer a los creadores de esta magnifica rom que me tiene cada dia mas contento el trabajo y dedicacion que han invertido para uso y disfrute de los demas.
Tengo una duda... me gusta tanto la rom y veo que cada semana sale una actualizacion.. es asi?? Si es asi... cada vez que quiera acualizarla hay que volver a instalar todo??? me refiero... hay que hacer la instalacion como si no tuvieses una version anterior de la misma rom instalada??? Agradeceria mucho un poco de luz sobre el tema... perdonad si es que os importuna mi pregunta.. hace muy poco que me atrevi a "meterle mano" a mi querido s3 y estoy muy verde todavia en estos temas. Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() Que eso no te haga dudar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no van como me gustaría o todo lo cómodo que se puede esperar, pero poniendo los pros y contras en una balanza, creo que el resultado es abrumador hacia lo positivo, al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya aplicaciones de google play que funcionen sin problemas en una Rom y que en MIUI no funcione? ¿sabéis si se pueden dar incompatibilidades ya sea por el kernel o por otros motivos?
Es que estoy mosca de porqué me tira el proceso y me la cierra cuando anteriormente funcionaba perfectamente en Inmortal 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no vas a poder ordenar alfabéticamente. Deberás crear carpetas u otro sistema para ello.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los de la cortina, no? Si és así puedes cambiar desde "temas" tan sólo la barra de estado que es la que contiene esos interruptores, sin necesidad de aplicar el tema entero, es la versatilidad de MIUI. Online puedes buscar la que más se ajuste a tus gustos.
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es "MITELE" . y la desisnstalación reinicio borrar cache de datos todo. sobre la rom instalada limpia 100% . puede ser que sea un fallo de la app estoy leyendo por comentarios en google play. hay mucha gente que le ocurre entre hoy y ayer.... a ver si es eso y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis unas capturas de mis consumos con una noche de por medio donde solo gasto un 2%.
He de decir q me ha mejorado mucho la bateria desde q uso Greenify para congelar aplicaciones y q no se ejecuten en 2 plano. Kernel googy 1.5.7 Brillo auto. Uso normal, whatsapp, algo de facebook y twitter, 53 minutos en llamadas. Salu2! Última edición por LoKeD Día 31/05/13 a las 01:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es "MITELE" . y la desisnstalación reinicio borrar cache de datos todo. sobre la rom instalada limpia 100% .
puede ser que sea un fallo de la app estoy leyendo por comentarios en google play. hay mucha gente que le ocurre entre hoy y ayer.... a ver si es eso y solucionado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi tele lleva unos días que mejor que le prendan fuego :banghead::banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis unas capturas de mis consumos con una noche de por medio donde solo gasto un 2%.
He de decir q me ha mejorado mucho la bateria desde q uso Greenify para congelar aplicaciones y q no se ejecuten en 2 plano. Kernel googy 1.5.7 Brillo auto. Uso normal, whatsapp, algo de facebook y twitter, 53 minutos en llamadas. Salu2! ![]()