|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
纠正一个安装的步骤.
安装: - 。 4.2.2安装挥手V3.0正式从PhoenixSuite与内部SD格式。 (推荐,几乎是强制性的,以避免崩溃后)。 - 。生根,干净,卸载应用程序“中国人”。根和脚本在这个职位。 - 是为了防止不必要的桌面上的图标 - - 。 V972可以在这里安装水煤浆恢复 - - 。 ROM可能是外部或内部SD(我做的安装测试每次我把它放在外置sd) - - 。不执行任何擦拭,如果从一个新安装的官方ROM安装 - (ROM执行清洗的Dalvik缓存) - - 。如果你来自另一个定制ROM(后备)后,应做3湿巾,新安装此ROM。 - - 。选择从SD卡安装,安装的邮编 - 。将被安装,你会看到屏幕上的进度 - - 。重新启动平板电脑。 May be you can try to write in English... please? Thks.-
|
|
||||
|
||||
|
纠正一个安装的步骤.
安装: - 。 4.2.2安装挥手V3.0正式从PhoenixSuite与内部SD格式。 (推荐,几乎是强制性的,以避免崩溃后)。 - 。生根,干净,卸载应用程序“中国人”。根和脚本在这个职位。 - 是为了防止不必要的桌面上的图标 - - 。 V972可以在这里安装水煤浆恢复 - - 。 ROM可能是外部或内部SD(我做的安装测试每次我把它放在外置sd) - - 。不执行任何擦拭,如果从一个新安装的官方ROM安装 - (ROM执行清洗的Dalvik缓存) - - 。如果你来自另一个定制ROM(后备)后,应做3湿巾,新安装此ROM。 - - 。选择从SD卡安装,安装的邮编 - 。将被安装,你会看到屏幕上的进度 - - 。重新启动平板电脑。 May be you can try to write in English... please? Thks.- ![]() No cuesta nada intentarlo macho, nosotros nos molestamos en ponerlo en su lengua cuando visitamos sus foros y estos llegan aquí lo sueltan y ya esta. No tienes porque molestarte en traducirlo machotecba si ellos ni se toman el detalle de usar el traductor. Saludos crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O en español, que estamos en un foro de habla hispánica.
No cuesta nada intentarlo macho, nosotros nos molestamos en ponerlo en su lengua cuando visitamos sus foros y estos llegan aquí lo sueltan y ya esta. No tienes porque molestarte en traducirlo machotecba si ellos ni se toman el detalle de usar el traductor. Saludos crack! ![]() .... (Bendito Google Translate)..... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien me puede dar un feedback de la rom? Segun los servidores se ha bajado mas de 100 veces.... Solo para saber.... Mas alla de la bateria que nos pasa a todos y es un problema que por ahora en mi caso no puedo solucionar ya que desde la base la ROM se presenta asi..... Gracias,.-
|
||||
|
||||
|
Sip tienes razon, yo solo queria demostrar que se chino basico..... ¿
.... (Bendito Google Translate)..... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien me puede dar un feedback de la rom? Segun los servidores se ha bajado mas de 100 veces.... Solo para saber.... Mas alla de la bateria que nos pasa a todos y es un problema que por ahora en mi caso no puedo solucionar ya que desde la base la ROM se presenta asi..... Gracias,.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por feedback, queria saber como iba, ya que han sido muchos los download y no tenia novedad. Gracias por probar la rom, amigo.-
|
||||
|
||||
|
Sip tienes razon, yo solo queria demostrar que se chino basico..... ¿
.... (Bendito Google Translate)..... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien me puede dar un feedback de la rom? Segun los servidores se ha bajado mas de 100 veces.... Solo para saber.... Mas alla de la bateria que nos pasa a todos y es un problema que por ahora en mi caso no puedo solucionar ya que desde la base la ROM se presenta asi..... Gracias,.- ![]() Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La tengo puesta desde ayer, en sustitución de la Supernova 3.1, que se me había corrompido, y de momento todo bien salvo el consumo desmedido de batería y que el puñetero POU tiene un lag tremendo (y no se por qué, porque tengo una Onda vi40 DC, en teoría inferior a la v972, y en esa funciona perfectamente......)
Muchas gracias por tu trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La he probado un par de días, va de p...madre, creo que incluso mas rápida que la revolution, pero me da problemas con la WiFi y sobretodo la bateria, he cambiado a supernova 4.1 que me da menos consumo de batería que para mi es primordial, si la mejoras de batería tienes un admirador fijo para toda la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un par de días, va de p...madre, creo que incluso mas rápida que la revolution, pero me da problemas con la WiFi y sobretodo la bateria, he cambiado a supernova 4.1 que me da menos consumo de batería que para mi es primordial, si la mejoras de batería tienes un admirador fijo para toda la vida...
![]() Gracias por pasar.-
|
||||
|
||||
|
Tengo hardware v2 y curiosamente me funciona bien la Re-evolution v1, pero Fenix Spirit v1 no va. Se bloquea en la primera pantalla y hay que apagar. No da opción. Si las dos parten de la misma base -oficial v3, alguien ha tocado algo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias por el feedback, la mia tiene como base la V1, no la puedo probar sobre el hard V2, tendria que ver....
|
||||
|
||||
|
Hola
Dije que la probaría este fin de semana, pero ha sido imposible por falta de tiempo. Desde el jueves noche, permanecía apagada y la encendí ayer al volver a casa. Mi sorpresa es que todo lo de la sd interna, había desaparecido. Restauré lo que tenia del Titanium, pase datos por FTP y perfecto. Al encender otra vez esta mañana, lo mismo. SD Interna vacia. Total que ante los problemas y en previsión de que la semana que viene estaré fuera de casay además sin conexión. voy a restaurar el backup de TWRP Ave Fenix 2.0 y a esperar tiempos mejores, salvo alguna sugerencia por tu parte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probar la rom, el wifi en mi tablet va de locos!!! Se engancha hasta redes casi sin señal (veo la de algunos vecinos...jjejeje...) el problema de la bateria, eso al menos por mi lado no le veo mucha solucion mas de lo que ya se hizo. Los script, no ayudan en mucho, es la rom "madre" desde donde tomas los cambios donde empieza el problema.... esperemos que mejore pronto. Por lo demas, quiero ver si la 4.1.2 que saque hace ya un timpo le puedo dar una "limpieza de cara" ya que es la mas estable y por sobre todo no come bateria como loco.- He logrado algunos progresos y la tengo en test..... Veremos en los proximos dias....
Gracias por pasar.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probar la rom, el wifi en mi tablet va de locos!!! Se engancha hasta redes casi sin señal (veo la de algunos vecinos...jjejeje...) el problema de la bateria, eso al menos por mi lado no le veo mucha solucion mas de lo que ya se hizo. Los script, no ayudan en mucho, es la rom "madre" desde donde tomas los cambios donde empieza el problema.... esperemos que mejore pronto. Por lo demas, quiero ver si la 4.1.2 que saque hace ya un timpo le puedo dar una "limpieza de cara" ya que es la mas estable y por sobre todo no come bateria como loco.- He logrado algunos progresos y la tengo en test..... Veremos en los proximos dias....
Gracias por pasar.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al corromperse ya todas las rom 4.2.2 tanto oficial como cocinadas me decidi a probar la única que me faltaba esta, me gusta lo que veo pero falla fatal no me deja instalar nada desde el market ya lo desinstale e instale otras versiones pero nada marca error (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0]) la seguiré probando el resto del día pero con esa falla mañana a primera hora la cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al corromperse ya todas las rom 4.2.2 tanto oficial como cocinadas me decidi a probar la única que me faltaba esta, me gusta lo que veo pero falla fatal no me deja instalar nada desde el market ya lo desinstale e instale otras versiones pero nada marca error (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0]) la seguiré probando el resto del día pero con esa falla mañana a primera hora la cambio...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Dije que la probaría este fin de semana, pero ha sido imposible por falta de tiempo. Desde el jueves noche, permanecía apagada y la encendí ayer al volver a casa. Mi sorpresa es que todo lo de la sd interna, había desaparecido. Restauré lo que tenia del Titanium, pase datos por FTP y perfecto. Al encender otra vez esta mañana, lo mismo. SD Interna vacia. Total que ante los problemas y en previsión de que la semana que viene estaré fuera de casay además sin conexión. voy a restaurar el backup de TWRP Ave Fenix 2.0 y a esperar tiempos mejores, salvo alguna sugerencia por tu parte. Saludos ![]() Me voy el viernes toda la semana fuera y despues de estar restaurando todas las aplicaciones y datos, vengo esta noche y me encuentro oh sorpresa¡¡¡ Toda la información ha volado. Esta vez arranca pero sólo aparecen las aplicaciones y juegos que estan traspasadas a la sd interna. O sea que aplicaciones de sistema o en la memoria desaparecidas. El TWRP ni funciona pues el sensor no se aplica con lo cual ninguna tecla, con lo cual no puedo recuperar la copia de sistema y datos. Me tocara restaurar desde 0 pero será ya dentro de dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Machotecba, está rom vas a poder sacarla para la V2? Me gustaría probarla
|
||||
|
||||
|