![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
纠正一个安装的步骤.
安装: - 。 4.2.2安装挥手V3.0正式从PhoenixSuite与内部SD格式。 (推荐,几乎是强制性的,以避免崩溃后)。 - 。生根,干净,卸载应用程序“中国人”。根和脚本在这个职位。 - 是为了防止不必要的桌面上的图标 - - 。 V972可以在这里安装水煤浆恢复 - - 。 ROM可能是外部或内部SD(我做的安装测试每次我把它放在外置sd) - - 。不执行任何擦拭,如果从一个新安装的官方ROM安装 - (ROM执行清洗的Dalvik缓存) - - 。如果你来自另一个定制ROM(后备)后,应做3湿巾,新安装此ROM。 - - 。选择从SD卡安装,安装的邮编 - 。将被安装,你会看到屏幕上的进度 - - 。重新启动平板电脑。 May be you can try to write in English... please? Thks.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cuesta nada intentarlo macho, nosotros nos molestamos en ponerlo en su lengua cuando visitamos sus foros y estos llegan aquí lo sueltan y ya esta. No tienes porque molestarte en traducirlo machotecba si ellos ni se toman el detalle de usar el traductor. Saludos crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.... (Bendito Google Translate)..... ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien me puede dar un feedback de la rom? Segun los servidores se ha bajado mas de 100 veces.... Solo para saber.... Mas alla de la bateria que nos pasa a todos y es un problema que por ahora en mi caso no puedo solucionar ya que desde la base la ROM se presenta asi..... Gracias,.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por feedback, queria saber como iba, ya que han sido muchos los download y no tenia novedad. Gracias por probar la rom, amigo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La he probado un par de días, va de p...madre, creo que incluso mas rápida que la revolution, pero me da problemas con la WiFi y sobretodo la bateria, he cambiado a supernova 4.1 que me da menos consumo de batería que para mi es primordial, si la mejoras de batería tienes un admirador fijo para toda la vida...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por pasar.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo hardware v2 y curiosamente me funciona bien la Re-evolution v1, pero Fenix Spirit v1 no va. Se bloquea en la primera pantalla y hay que apagar. No da opción. Si las dos parten de la misma base -oficial v3, alguien ha tocado algo... Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. gracias por el feedback, la mia tiene como base la V1, no la puedo probar sobre el hard V2, tendria que ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dije que la probaría este fin de semana, pero ha sido imposible por falta de tiempo. Desde el jueves noche, permanecía apagada y la encendí ayer al volver a casa. Mi sorpresa es que todo lo de la sd interna, había desaparecido. Restauré lo que tenia del Titanium, pase datos por FTP y perfecto. Al encender otra vez esta mañana, lo mismo. SD Interna vacia. Total que ante los problemas y en previsión de que la semana que viene estaré fuera de casay además sin conexión. voy a restaurar el backup de TWRP Ave Fenix 2.0 y a esperar tiempos mejores, salvo alguna sugerencia por tu parte. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al corromperse ya todas las rom 4.2.2 tanto oficial como cocinadas me decidi a probar la única que me faltaba esta, me gusta lo que veo pero falla fatal no me deja instalar nada desde el market ya lo desinstale e instale otras versiones pero nada marca error (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor RPC:S-5:AEC-0]) la seguiré probando el resto del día pero con esa falla mañana a primera hora la cambio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy el viernes toda la semana fuera y despues de estar restaurando todas las aplicaciones y datos, vengo esta noche y me encuentro oh sorpresa¡¡¡ Toda la información ha volado. Esta vez arranca pero sólo aparecen las aplicaciones y juegos que estan traspasadas a la sd interna. O sea que aplicaciones de sistema o en la memoria desaparecidas. El TWRP ni funciona pues el sensor no se aplica con lo cual ninguna tecla, con lo cual no puedo recuperar la copia de sistema y datos. Me tocara restaurar desde 0 pero será ya dentro de dos semanas. |
|
|
|
Machotecba, está rom vas a poder sacarla para la V2? Me gustaría probarla
|
|
|
|
Me gustaria y mucho, pero no tengo el hard para probar..... Trata de instalarla y me contas como te fue. No deberias tener problema.- Saludos y gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
Ok, trataré de instalarla unos de estos días y te cuento como me va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||