|
||
|
|
||||
|
||||
|
Semi brick? Lo más probable, no se me ocurre solucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un semi brick porque el prende y se queda en la pantalla de colocar patron pero se lo pongo y salen los errores y no me deja acceder salen siempre " se ha detenido la aplicacion IU sistema" y "se ha detenido el proceso com.android.phone." ayuda plz!! ando muy desesperado no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un semi brick porque el prende y se queda en la pantalla de colocar patron pero se lo pongo y salen los errores y no me deja acceder salen siempre " se ha detenido la aplicacion IU sistema" y "se ha detenido el proceso com.android.phone." ayuda plz!! ando muy desesperado no se que hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo que veo que pone sería tratar de reemplazar ambas aplicaciones (Phone.apk y SystemUI.apk) en system/app con el root explorer, pero dice que no le deja mover nada.
Última edición por pesp2020 Día 30/05/13 a las 23:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar al telefono.. ando averiguando unos metodos en internet del Fastboot a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos les cuento que pude solucionar mi problema menos mal, tuve que sacarle la bateria como 100 veces pero alfin agarro el modo download, muchas gracias a todos aquellos que trataron de ayudarme.
PD: NO UNIR EL GOLDENKERNEL V2 CON ESTA ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo PepePhone y Sim Normal.
Ahora por voy mirando los fallos que tienen los demás por si yo también los tengo y no me he dado cuenta, pero por el momento me funciona todo sin problemas. Por cierto alguien me puede decir como quitar la linterna que viene instalada, yo no la voy a usar y me parece una tontería tenerla instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
habría que ponerlo en la primera página junto al link de descarga ya que si te pasa esto es una gran putada!!! y este kernel esta muy extendido y le puede pasar a cualquiera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
se puede utilizar para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien el fallo que unos tienen son con los datos moviles pero al parecer no a todos a mi y a alxmor nos van bien. Otro fallo que mencionan es la foto panorámica yo no lo se ni lo uso. Pero igual animate a probar si no te agrada te regresas a un bkp yo tampoco quería por que es beta pero desde que la flashee no la he quitado y no me arrepiento
para mi esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
||||
|
||||
|
a mi me fue del canto un duro de probarlo con la enox lo de ponerle el goldenkernel v2, y pensè vayamos a cagarla ahora que va bien...xd
Última edición por xperianeo Día 31/05/13 a las 15:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de unos dias con ella, decido quitarla porque me fallan varias apps de musica y video y el navegador se cierra a veces; que la camara no grabe video me da un poco igual, pero que no me funcionen bien las apps ya me tira para atras. A ver si la hacen estable porque me ha dejado con ganas de mas.
Y a mi los datos me fueron sin problema, solo he hecho lo del modo avion al encenderlo y siempre bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de maravilla, bastante rápida y funcional
. Claro que tiene sus bugs aun como:
En cuanto tiempo creen que este lista la versión estable de CM10 para los Mini, pues la verdad que esta ROM vale la pena. He probado otras ROM mas estables como el enox reVenge v4 pero aun asi me quedo con CM10!!! |