|
||
|
|
||||
|
||||
|
saquenme de una duda , yo vengo del galaxy ace . con las cm10 estaba el problema de que el chipset era arm6 y no era compatible por los drivers con jelly bean y tenian el problema del video y paronamica en mala calidad etc.
el s3 mini , tambien es arm6 ? que tienen mucho problemas con el video y paranomica ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los armv6 no era por ser armv6, principalmente era por las librerias que eran compatibles con ICS+, aqui, el ARMv7 tiene soporte para ellas, pero necesitan ser parcheadas para funcionar, al igual que tuvimos que hacer con las de ARMv6.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, todo perfecto hasta ahora salvo que hoy de repente se ha detenido el whatsapp y no me dejaba entrar he desinstalado, he reiniciado y la he vuelto a meter y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda porfavor he cometido la brutalidad de instalarle el GoldenKernel V2 con esta ROM instalada,y ahora no prende mi telefono y cuando logra prender sale un error diciendo: El proceso IU se ha detenido y no puedo ni entrar al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo download.. ya sabes que hacer.
|
||||
|
||||
|
PD: tambien sale en la pantalla "se ha detenido el proceso com.android.phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mantén la calma compañero, probablemente tenga solución.
El modo download es el modo "odin". Sabes lo que es? Se entra con la combinación de botones: Power+Home+Volumen (menos). Un saludo
|
||||
|
||||
|
si amigos lo se perfectamente pero igual no me deja, la quito la bateria se apaga temporalmente y vuelve a prender y sale el logo de CM el telefono no se mantiene apagado... ando desesperado amigos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son , CWM y Modo Download de lo contrario no tengo idea, igual y alguién más pueda apoyarte.