|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los sonidos, yo tengo instalado el ES explorer y cuando voy a elegir el sonido de una alarma, llamada, notificación me sale la opción para buscar el archivo desde el programa, supongo que con el explorador que viene también saldrá esa opción. Las cyanogen no traen radio y dicen que la única que funciona es la spirit FM del google play.
![]() ![]() Ahora lo unico que me falta es ver el rendimiento de la bateria! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento todo bien, solo una pequeña duda... se le puede poner el menu de apagado extendido? que me salga la opción de entrar en modo recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes /información del teléfono /tocas muchas veces la parte que pone Número de compilación, y te salen las opciones de desarrollo. En esas opciones puedes activar el menú de reinicio avanzado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Los consumos de batería??? A mi me consume mucho!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que el modem de la 4.60 es una puta mierda. Además, el móvil a veces se lagea sin motivo aparente. Se calienta y gasta bastante batería incluso en reposo. :confused::thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el super modem Ls6 y parece que rula bien! pero si que es cierto que a veces se cuelga la conexion sin motivo aparente. aguantare la rom un par de dias mas, si no mejora la cambiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 gente...amigo lamento informarte que el modem que tiene esta ROM es el que tenias antes de instalarla....es decir, esta ROM NO CAMBIA el modem, mantiene el que tenias antes...mira haber si tienes alguna APLI pillada por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que trae uno, el LS8. A mi el que me da mejores resultados es el LS6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que si cambia el modem, porque lamentablemente tengo Orange, y en ciertos sitios, como en el curro, la diferencia es tener o no tener datos. Lo noto muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os subo unas capturas del rendimiento.
Desconozco el porque se me consume la bateria sin hacer nada... Fast dormancy OFF. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Uno más para la causa
. Investigando un poco sobre cómo cambiar la animación de inicio (que la que trae no me gusta nada) si vais a /system/media tenéis el archivo bootanimation.zip que es el que trae la rom por defecto, se puede borrar y aparece el de Android por defecto o cambiarlo por el que más os guste, asegurarse de darle permisos de escritura al explorador para poder hacer cambios en system.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ES explorer busca la opción explorador root, cuando te pida permisos para root se los das y luego en el menú que te sale elije mount R/W, despues en las opciones que te da marca la partición system como R/W, con eso ya debería dejarte copiar y eliminar de system lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias!!!
He modificado sin querer el fondo de pantalla que aparecía por defecto y me gustaba mucho. Lo he buscado pero no lo encuentro si alguno sabe donde está o puede pasarme el fichero se lo agradecería. (ME AUTOCONTESTO, HE SELECCIONADO EL TEMA QUE VIENE POR DEFECTO Y LISTO ).Voy a ver si doy con la tecla de como modificar el fondo de la pantalla de insertar el pin, porque no me convence el fondo ese que trae por defecto para esa pantalla con la cara azul confunde un poco... Por cierto, cuando traqueteo mucho, muy de vez en cuando me sale el típico fallo de forzar cierre de proceso de Apollo... Ya digo, es muy de vez en cuando. Saludos Última edición por javielito84 Día 31/05/13 a las 22:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho los compañeros, esta ROM no trae módem. Aún así, puedes cambiarlo sin mayor problema. Saludos
Última edición por pilsener69 Día 31/05/13 a las 23:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar bln en esta ROM?
Me interesa usar los botones del SII como led de notificación gracoas |
|
|
||||
|
||||
|
JODER, no se que pasó ayer-anoche, pero cuando me metí a la cama tendría un 65% de batería y esta mañana cuando me he despertado, apagado
![]() ![]() Ojito al Tiempo de Pantalla: ![]() QUÉ NARICES LE HA PODIDO PASAR? LLevo algo mas de una semana con esta rom y es la primera vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que puse esta rom, por que hablavan muy bien de consumos de bateria... algo que ultimamente me tiene preocupado... 12h como mucho y chao bateria... cuando antes llegue algun dia que otro a llegar a 2 dias... tengo el kernel de serie y todo... y francamente tengo el mismo consumo que con cyanogen y kernel dorimanx o siyah... ahora mismo estoy buscando alternativas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||