|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en el trabajo estoy las 8 horas escuchando podcasts por el altavoz del móvil, y luego pues lo típico, whatsapp, Twitter, feedly, Tapatalk....
La 4.60 la ha probado un forero y dice que ha vuelto a 4.50, porque había noseque problema con el controlador de la gráfica nueva ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.60 la llevo puesta desde que salió y funciona perfecta.
Parece que hay gente que ha tenido problemas con juegos como Real Racing y alguno mas, pero a mi en principio los juegos no me preocupan...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no utiliso el movil para jugar,gracias x la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de benchmark porfavor? escuche que si es bueno aquello del linaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ya que no soy muy propenso a flashear, vosotros que harias, cargar la 4.50, la 4.60 o esperar que arreglen los ultimos errores? En que se mejora de la 4.50 a la 4.60? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, la 4.50 con el kernel por defecto es como mejor está, yo le puse el dorimanx y no tuve mas que problemas.
saludos
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le metere la 4.50! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la acabo de instalar y de momento va bien. Lo único que he notado es que la conexión a Internet (por 3G, no he probado ) es como más lenta, tarda más en descargar las app's y conectarse a facebook o a web.
Por otro lado, ¿hay algún modo de cambiar los dpi de pantalla? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la ponga me podéis decir que gapps hay que instalar que en el enlace del 1° post me salen miles Jaja
Por cierto la 4.60 que tal? Última edición por zerocultt Día 29/05/13 a las 15:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé las que se llaman: gapss-jb-2013301-signed.zip Por lo que he leido y probado mejor quedate con la 4.5
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que en la 4.60 han cambiado el modem, con la 4.50 tenia más cobertura de datos que con la stock, con la 4.50 exactamente igual q con la stock. Tambien creo que en reposo gasta menos que antes, sobre todo con mala cobertura que es casi siempre (orange).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la 4.50 y despues de estar toda la tarde trasteandola, me gusta bastante.
Lo unico que no he encontrado, es para cambiar la melodia de las alarmas (despertador), para poner una de propia en lugar de las que te vienen de serie. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias a por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene la radio escondida por algun sitio o se tiene que instalar aparte?!?
si es una apk, cual seria la mejor opcion!? Gracias de nuevo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sonidos, yo tengo instalado el ES explorer y cuando voy a elegir el sonido de una alarma, llamada, notificación me sale la opción para buscar el archivo desde el programa, supongo que con el explorador que viene también saldrá esa opción. Las cyanogen no traen radio y dicen que la única que funciona es la spirit FM del google play.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||