|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..
Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien. ![]() ![]() A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta un poco obvia, pero como nunca he estado con tuenti.........: con el bono de 1Gb también se puede llamar, no? Lo digo también por el tema del parrot, porque con un móvil dual sim, qué sim se reflejará en el parrot del coche? Quizás una de las dos se considera principal..............
A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti. ![]() O bien contratar la de 9€+50 minutos gratis en llamadas incluido establecimiento +1G del bono. En el parrot se reflejara la que tu pongas como principal.
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti movil
Buenas!! Yo llevo desde septiembre de 2012 con esta compañia. Para solicitarlo no hay ningun problema, lo solicitas en su web y son muy rapidos en su entrega.
Yo soy de prepago, pero mi pareja es de contrato y ambas modalidades son muy buenas! yo lo tengo con prepago y la verdad que por ahora ninguna queja, al reves, estoy encantada!! todo tal y como prometen por el momento =)Antes de uniros a tuentimovil, debeis saber que teneis la opción de contratar a través de una invitación, es decir, descuentan 10e en la factura al nuevo cliente, y al que le haya invitado (es bueno saberlo, yo me uní a tuenti sin saberlo, y perdí la rebaja..) por eso, si quieres darte de alta en tuenti movil, hazlo a través de esta invitacion y ambos nos beneficiaremos de la promoción!!. http://tuenti.com/movil/invitacion/24v2ml Asi que como conclusion, animo a todos a probar, además podeis empezar por coger una tarjeta prepago que no tiene ningun tipo de permanencia, ya vereis como quedais encantados! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de un año usando tuenti en prepago y no tengo queja. Funciona muy bien, la cobertura es buena, los datos van a gran velocidad en 3G y los precios son de lo más barato del mercado. Las única "pegas", que en mi zona no hay EDGE para datos en 2G y que no tiene servicio de atención telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo puse yo esta mañana compañeros. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592457
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo poco tiempo en esta compañia movil, pero me gusta mucho la tarifa, más barata que otras que estuve mirando, sobretodo de prepago.
No tengo problemas de cobertura ni de llamadas ni de 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería saber, sobre el bono de 1Gb. en prepago, cuándo comienza a "correr" el mes (si es que lo estoy entendiendo bien). Lo pregunto porque he encargado un móvil que me llegará en las próximas semanas y quería tener la sim cuanto antes y quitarme el trámite de encima, en Junio no voy a estar para muchos foros. Me imagino que empezará cuando la active al meterla en el móvil y haga una llamada o algún servicio, no? Si he metido mucho la pata, no me echéis mucha bronca.. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería saber, sobre el bono de 1Gb. en prepago, cuándo comienza a "correr" el mes (si es que lo estoy entendiendo bien). Lo pregunto porque he encargado un móvil que me llegará en las próximas semanas y quería tener la sim cuanto antes y quitarme el trámite de encima, en Junio no voy a estar para muchos foros. Me imagino que empezará cuando la active al meterla en el móvil y haga una llamada o algún servicio, no? Si he metido mucho la pata, no me echéis mucha bronca.. ![]() Gracias. ![]() Si quieres, en mi firma hay una invitación de 10 € si la compras antes del 10 de junio, después baja a 5 €. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Y, si vale 7.28€ (con iva) pero te regalan 10, ¿cómo va éso, me saldría gratis el primer mes y comenzaría con los 10€ de saldo? ¿Cuántos días tardan (+ o -) en enviartela, sin portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Tardan 2 o 3 días, pagas 10 € al cartero, la SIM trae 10 € y al activarla te dan los 10 € de la invitación, en total 20 € de los cuales te cobran 7,26 € del bono de Internet que el primer mes es obligatorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado en prepago !!!
Mi consumo es muy bajo, he desactivado el bono de datos, de manera que tengo llamadas a 3 cént/min., sin consumo mínimo , sin cuota y sin permanencia. En cuanto a los datos, para whatsapp y poco más, se gasta muy poco a 3 cént/mb. Una pa-sa-da. Y el bono de 1 gb + 50 minutos por 9 euros es insuperable.
|
||||
|
||||
|
10€ invitación + 10€ que pagas al recogerla =20€ - 7,26 bono Internet=12,34€ para llamar mandar sms etc...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te pasen el siguiente bono 7,26€ si dispones de saldo suficiente se lo cobran.
Última edición por javier_madrid Día 31/05/13 a las 00:26:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba xq la idea que tengo es tener simyo para llamadas y tuenti para datos. Probaré en verano q tal me va con tuenti y, si va bien, quizás dé de baja simyo porque su cobertura para datos me tiene un poco frito. Por éso calculo que me quedará saldo de tuenti para renovar el bono. Sl2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||