Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
En prepago hay algún día del mes en el que hay que hacer la desactivación automática del bono o lo puedo hacer en cualquier momento y a partir de ese día ya estoy desactivado?
Por cierto, se puede portar número a prepago de tuenti desde mi simyo actual?
Una cosita más, las llamadas entre simyos son a 0€ (solo cobran el establecimiento). En tuenti también?
Puedes desactivar el bono en cualquier momento y ya no se renueva.

Si puedes portar tu número actual.

No en Tuenti cobran lo mismo por llamada sea el operador que sea.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
viajera viajera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

En mi caso estoy contenta en tuenti...llevo unos meses y muy agusto...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Se puede meter saldo desde el mismo teléfono (p.ej. viajando en un autobús como hice el otro día, que me quedé sin saldo mientras hablaba con un amigo)?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Se puede meter saldo desde el mismo teléfono (p.ej. viajando en un autobús como hice el otro día, que me quedé sin saldo mientras hablaba con un amigo)?
Si, desde el menú de la SIM, pero puedes activar las recargas automáticas para no tener ese problema

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Al activar las recargas automaticas se queda un numero de tarjeta de credito para cada vez que tu tarjeta llegue a 2€ de saldo se recargue automaticamente la cantidad que tu le digas al activar ese servicio.
Viejo 08/04/13, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Al activar las recargas automaticas se queda un numero de tarjeta de credito para cada vez que tu tarjeta llegue a 2€ de saldo se recargue automaticamente la cantidad que tu le digas al activar ese servicio.
Ah, mucho más cómodo así entonces.
Por cierto, las llamadas a 3ct. me imagino que serán sin el establecimiento, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 04:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, mucho más cómodo así entonces.
Por cierto, las llamadas a 3ct. me imagino que serán sin el establecimiento, no?
Pues depende la tarifa que contrates, como sabrás tanto en prepago como contrato hay tarifas con bonos de llamadas gratis incluido el establecimiento, si no contratas ningún bono tendrías que pagar a 3,63cent. Minuto mas establecimiento.
Viejo 08/04/13, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
 Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
Bueno, el 3G a 900Mhz no es lo más utilizado en españa, de hecho se ha empezado a usar hace relativamente poco y creo que aún no está implantado en todas partes. La red 3G básica funciona en 2100Mhz y se va reforzando con la de 900Mhz allá donde se va implantando.

La ventaja de los 900MHz es que, al ser una frecuencia más baja, tiene más alcance y penetra mejor en interiores.
Yo tuve que devolver un móvil chino por este motivo. En mi localidad nunca ha habido 3G a 2100 Mhz.
Hay móviles chinos que tienen 900 Mhz pero en 2G, hay que tener cuidado con esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.
Viejo 08/04/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,

Yo la verdad no se si cambiarme también. Actualmente tengo la tarifa de Simyo del 5. En la cual te regalan 555mbs de internet gratis. Para mí es de las mejores tarifas que hay, el hecho de que te regalen el internet es muy ventajoso en mi caso. Nunca suelo llegar al mínimo de 6,9e/mes. Suelo llamar lo justo y llamadas cortas.
El problema es la cobertura... En mi casa no me pilla el 3g. Me pilla la red edge que supongo que es 2g y va mucho más lenta y los whatsapps me tardan en llegar unos minutos. Cuando estoy en la ciudad si me coge buena cobertura de 3g, también depende el lugar. En algunos edificios vuelve a entrarme el 2g . Lo tengo puesto en automático para que si no me pilla el 3g entre el 2g.

Estaba revisando tarifas y veo la de tuenti por 9e/mes con 1gb de datos y lo que a mí me interesa, los 50 minutos gratis al mes con establecimiento incluido. El hecho de que tenga establecimiento incluido creo que es la gran ventaja de esta tarifa. Yo como ya dije antes suelo hacer llamadas cortas de igual 10 o 20 sgs, en plan ''Donde andas'' ''Ya estoy llegando'' ''Llego en 10 minutos'' Cosas así.
Actualmente en Simyo me cobran unos 20 ctms de media por este tipo de llamadas. Contando el establecimiento claro está. Nunca suelo llegar a los 7e de mínimo que tengo (Con iva 8,25). Pero claro por 10,89e tener esos 50 minutillos, 1gb y más cobertura igual me es más beneficioso. Podré hacer más llamadas cortas si me diera el caso o navegar más.

Es una gran duda que tengo Realmente me da un poco igual pagar 2,50e más al mes si voy a estar más contento con tuenti que con simyo... Pero no sé. Igual me paso a tuenti y la cobertura es peor (que lo dudo) pero todo puede ser

Lo bueno es que me estoy informando, y no tengo permanencia en contrato. Puedo cambiarme y listo. Siempre y cuando no coja un terminal claro está. Pero tampoco me interesa hacerme con otro SmartPhone.

Me he leído todos los post de este hilo, os veo a muchos contentos en Tuenti. Alguien más que me pueda convencer? ^^

Salu2.
Pues hombre yo no es que quiera convencerte, eso ya es tu presupuesto el que decide jeje..

Por el tema de la cobertura yo no tengo queja ninguna, donde he estado siempre he tenido 3G incluso en algun pueblo que otro se puso en H pero sin bajar la velocidad, como bien sabras tuenti usa la misma red que movistar.

Si te has fijado bien en las tarifas no solo en contrato tienes la tarifa que comentas, tambien la tienes en prepago, sin permanenecia en ambos.

Si haces llamadas muy cortas como comentas, desde luego esta tarifa es ideal.
Viejo 08/04/13, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Salu2.
Por lo general tuenti tiene mucha más cobertura que symio. Yo hago llamadas cortas y las hago con VoIP de pago. Tengo apuntadas las llamadas, llevo poco tiempo , en tuenti hubiera gastado 4 € y con VoIP 20 ct.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Por lo general tuenti tiene mucha más cobertura que symio. Yo hago llamadas cortas y las hago con VoIP de pago. Tengo apuntadas las llamadas, llevo poco tiempo , en tuenti hubiera gastado 4 € y con VoIP 20 ct.
Nos puedes explicar un poco cómo va lo de las llamadas Voip?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos puedes explicar un poco cómo va lo de las llamadas Voip?
Hay muchas compañías, muchas son las mismas. Busca en Google voipyo, freevoipdeal, etc. Llevoip es lo mismo, con soporte en español y responden tus dudas al momento, es un poco más cara pero sólo hay que recargar 5 €, en las otras 10 €. Llevoip te da 10 ct de saldo y puedes ver como funciona. Y lo bueno es que desde el extranjero vale lo mismo.
Las llamadas las puedes hacer desde WiFi o 3G.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Hobbes32 Hobbes32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 918d
Yo llevo muy poco tiempo en tuenti, pero hasta ahora no tengo ningun problema.
Y ademas tiene cobertura de movistar, que es un punto a su favor.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Buenas,

Salu2.
La del 5 de simyo es más ventajosa en cuanto a precio, pero si tienes problemas de cobertura con orange en tu zona, entonces quiza sea conveniente cambiar. Informate sobre la cobertura movistar en tu zona o pruebala tú mismo con tuenti (no tienes permanencia ni en simyo ni en tuenti).
Generalmente movistar suele tener la cobertura más extensa, pero cada zona es un mundo. En mi caso, por mi zona orange y movistar tienen similar cobertura en 3G, pero en 2G movistar no tiene edge.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Tuenti es Movistar.....no vas a tener problemas con la cobertura.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Dos semanas con tuenti prepago y un 10, cobertura y 3g perfectas, el saldo cunde, un giga por 7.28€, con 10-15 euros al mes haré lo mismo que con @m o después la base 1 de robafone pagando un tercio, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Dos semanas con tuenti prepago y un 10, cobertura y 3g perfectas, el saldo cunde, un giga por 7.28€, con 10-15 euros al mes haré lo mismo que con @m o después la base 1 de robafone pagando un tercio, un saludo
Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..

Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien.
Viejo 16/04/13, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Pues si compañero, ami con orange me pasaba igual no tenia ni internet ni na para tener un bono de 100 minutos gratis tenia que pagar 10€ cada semana.. menudo atajo de ladrones..

Me alegro que estes contento en tuenti, la verdad es que marcha muy pero que muyy bien.
Igual es una pregunta un poco obvia, pero como nunca he estado con tuenti.........: con el bono de 1Gb también se puede llamar, no? Lo digo también por el tema del parrot, porque con un móvil dual sim, qué sim se reflejará en el parrot del coche? Quizás una de las dos se considera principal..............
A ver si me llega el nuevo móvil y me compro el bono tuenti.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 10:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /