|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me ahorre flashear el kernel pues venía de una leak...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que instalas flashtool en ese PC, o después de haberlo formateado o algo, hay que instalar los drivers, deberían estar en la misma carpeta del Flashtool, instalalos, no hace falta todos, solo los comunes y el del LT26, que es el nuestro.
Una vez instalados, reinicia el PC, aunque no te lo pida, a mi me ha dado en el pasado algún quebradero y era por un simple reinicio. también es bueno, si no lo has hecho nunca, en el movil, en ajustes/opciones de desarrollador, activar depuración USB, y enchufarlo así al ordenador, para que te instale tambien esos drivers, aparte de que debe estar en ese modo para flashearlo según creo recordar. Ya nos cuentas! ![]() ![]() Ahora me toca trastear un poco que ya viene siendo hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom de doomlord no esta deoxeada
, asi que tendre que instalar esta, hare todos los wipes de nuevo y volveré a instalar todo que se le va hacer.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
flashee la .55 Rootee e instale CWM Baje la Rom la meti a la SD Reinicie el movil di a Wipe data/Factory reset Luego a advanced>Wipe dalvik cache Install Zip From SD Card LT26i_6.2.B.0.200_byKiamu deje que se instalara(me tome una cervecita ).. Cuando termino Powe + volumen up durante 30 segundos hasta que vibrara 3 vecesVolvi al flashtool Selecione el firmware .200 Desmarque los Wipes Marque todos los Excluse menos Excluse Kernel, marque No final verification deje que se instalara el kernel Desconecté espere a que encendiera y tadaa!! Root con JB Si solo es seguir los pasos
|
||||
|
||||
|
Instalada y con el kernel de Doomlord, Todo Ok!!! Gracias una vez más Kiamu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como he dicho, voy a flashearle ICS de nuevo y meterle la rooteada de Kiamu de cero, ya que me acabo de fijar que como a mucha gente a la tercera que usas el micro, deja de ir en todo, google now, dictado pro voz, etc, a ver si se soluciona y ya de paso tengo la que quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la notificación de auriculares conectados? No se en que piensan los de sony, uno no es tonto y sabe si ha enchufado los cascos :banghead: si simplemente pusiesen un icono en la barra de notificaciones pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desbloqueado... son fallos del recovery, reinicia el teléfono y entra de nuevo en cwm e intenta flashear de nuevo el .zip (recuerda tener el system desmontado o darle a format system) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé ustedes amigos pero el video me sigue dando lag... y acabo de flashear el kernel...
Última edición por jagoikki Día 30/05/13 a las 23:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro mira
flashee la .55 Rootee e instale CWM Baje la Rom la meti a la SD Reinicie el movil di a Wipe data/Factory reset Luego a advanced>Wipe dalvik cache Install Zip From SD Card LT26i_6.2.B.0.200_byKiamu deje que se instalara(me tome una cervecita ).. Cuando termino Powe + volumen up durante 30 segundos hasta que vibrara 3 vecesVolvi al flashtool Selecione el firmware .200 Desmarque los Wipes Marque todos los Excluse menos Excluse Kernel, marque No final verification deje que se instalara el kernel Desconecté espere a que encendiera y tadaa!! Root con JB Si solo es seguir los pasos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ise El Proceso Tal Y Como Esta Posteado Pero Solo Mi Temrinal Se REinicia En El Logo De SONY que Puedo Aser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, con BL despues de flashear en la recovery, que ftf cogemos para el Flashtool. No entiendo para que es el aporte del kernel para BL. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiamu, me he leído todas las paginas de tu rom y quería preguntar a los que ya la habeis instalado, si tenéis el fallo del micrófono. No he visto información de ello.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Enorme curro Kiamu, en cuanto salga ese recovery del horno para JB me tienes aquí como uno más
así de paso voy preparando las maletas desde ICS ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado sin ningún Problema. Bootloader bloqueado y fenómeno, sin errores
|