|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Semana pasada envié mi HOX al sat e hice factory reset. Llevaba ARHD con kernel stock y obviamente antes hice un backup desde recovery.
En el sat parece que no me han hecho nada, por lo que me lo deben de devolver como se lo envié. Cuando lo reciba mañana o el lunes, simplemente cargo el backup y a usarlo, o debo hacer otra cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda. Semana pasada envié mi HOX al sat e hice factory reset. Llevaba ARHD con kernel stock y obviamente antes hice un backup desde recovery.
En el sat parece que no me han hecho nada, por lo que me lo deben de devolver como se lo envié. Cuando lo reciba mañana o el lunes, simplemente cargo el backup y a usarlo, o debo hacer otra cosa? ![]() Yo cuando lo envie fue por desperfectos fisicos y aunque no fue nada referent al hardware, ellos me volvieron a instalar la rom original d fabrica q traia con ics 4.0.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el sat parece que no me han hecho nada, por lo que me lo deben de devolver como se lo envié. Cuando lo reciba mañana o el lunes, simplemente cargo el backup y a usarlo, o debo hacer otra cosa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por logica, si uno envia el hox al sat, ést debe ir con el bootloader cerrado. Por lo tanto, lo unico q deberias hacer es volver a abrirlo y mandarle la arhd nada mas siguiendo los pasos necesarios obviamente, para flashearlo.
Yo cuando lo envie fue por desperfectos fisicos y aunque no fue nada referent al hardware, ellos me volvieron a instalar la rom original d fabrica q traia con ics 4.0.3 Saludos ![]() ![]() Bueno, yo lo hago y me olvido de problemas. Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo tiraron para atras por rootearlo,y lo mande por qué arreglasen la pantalla que está algo suelta,no se quctiene que ver software con hardware para esta panda de inútiles,todo eso viene de arriba,les han mandado no reparar nada roteado y punto.
|
||||
|
||||
|
En fin, esto ya es OT. Vamos a dejarlo mejor, sino no acabamos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando con algunas app,que pone se ha detenido la app ,aceptar o informe,no se si es por haber hecho el restore desde titanium.
Será borrar y volver a instalar esas app que san ese error?
|
||||
|
||||
|
a mi me suele pasar de ves en cuando pero si se restaura app+datos. hay que restaurar solo app salvo que sea muy necesario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la app https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...47244034,d.ZGU
para mejorar el audio, o creara conflicto cn pureXaudio? |
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar el audio, o creara conflicto cn pureXaudio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mejorar el audio, o creara conflicto cn pureXaudio? ![]() Reftifico. Acabo de instalarla en la viper otra vez y funciona el pureX Última edición por osgema Día 30/05/13 a las 22:38:13. |