|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaaa con el kernel de alex 06 ??????? Buenisimo consumo!!!! Con sense o desense???? Esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Habra mucha diferencia entre la arhd 21.0 y la rom jb stock sin modificar q postea mike en xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda
|
||||
|
||||
|
La tengo sense,y el Alex 06,la verdad es un lujo como anda,sólo el sonido que no se por que no se escucha más fuerte los altavoces,que mike tiene otra rom aparte de esta?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargar el kernel de alex 0.7 o el 0.6??
cual recomendáis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Acabo de instalar la versión 21.0 de esta ROM y llevo un par de días probando, de momento la tengo stock sin ningún kernel.
Se siente fluida, sin embargo tengo un problema con el navegador de internet por default... no me permite borrar todo el historial de un solo paso... tengo que ir uno por uno para borrarlo... a alguien más le pasa? el otro problema menor... es que ya no puedo hacer scroll en el escritorio, el wallpaper se queda estático.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mike puso la rom jb stock sin modificaciones. Esta odexada y deodexada. El link esta en el tema q abrio y publico la arhd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor quedate con la arhd
la otra es la stock sin alicientes ni modificada ni adaptada ni nada,simplemente la stock libre de operador basada en la penultima base... si te la instalas tienes que rootearla e instalarle el busybox tu a parte.. esa rom es recomendable para aquellos usuarios que quieren una rom stock libre de operador que vaya fluida y no de prblemas...a los que no les suelen importar el root ni los mods ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
mejor quedate con la arhd
la otra es la stock sin alicientes ni modificada ni adaptada ni nada,simplemente la stock libre de operador basada en la penultima base... si te la instalas tienes que rootearla e instalarle el busybox tu a parte.. esa rom es recomendable para aquellos usuarios que quieren una rom stock libre de operador que vaya fluida y no de prblemas...a los que no les suelen importar el root ni los mods ni nada de eso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto d instalarla, pero me incline esta vez en probar InsertCoin q hasta ahora me deja trankilo.
Pronto pondre la stock sin modificaciones. mejor quedate con la arhd
la otra es la stock sin alicientes ni modificada ni adaptada ni nada,simplemente la stock libre de operador basada en la penultima base... si te la instalas tienes que rootearla e instalarle el busybox tu a parte.. esa rom es recomendable para aquellos usuarios que quieren una rom stock libre de operador que vaya fluida y no de problemas...a los que no les suelen importar el root ni los mods ni nada de eso... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes los orificios de los auriculares y del altavoz obstruidos de suciedad,
prueba a limpiarlos con un cepillo de dientes.... en xda habia un hilo que hablaba de esto,parece coña, pero yo lo probe y se nota la diferencia.. amen de que vi salir roña de los agujeros que dio gusto...
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto d instalarla, pero me incline esta vez en probar InsertCoin q hasta ahora me deja trankilo.
Pronto pondre la stock sin modificaciones. Sera mejor en fluidez por lo visto, pero en lo q mas me fijo y este mas pulido es en lo q a la duracion de la bateria respecta. Es uno d los puntos mas importantes para mi. Para mi el tema d los mods es algo secundario. Si la bateria aguanta el dia y me hace llegar tranquilo a casa pues yo feliz ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes los orificios de los auriculares y del altavoz obstruidos de suciedad,
prueba a limpiarlos con un cepillo de dientes.... en xda habia un hilo que hablaba de esto,parece coña, pero yo lo probe y se nota la diferencia.. amen de que vi salir roña de los agujeros que dio gusto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como apagar notificación en botones de menú
Hola amigos. Tengo instalada la última versión AR 21 con el kernel de Alex v06 y cada vez que me llega algún mensaje se encienden los botones del menú de manera intermitente y no se apagan hasta que no leo la respectiva notificación. He instalado light flow tratando de controlarlo pero tampoco apagando todas las notificaciones. La verdad no me gusta y me imagino también consume batería así que no es conveniente. Alguien sabe como apagarlo? He trasteado por el foro y no encuentro nada. Probé el kernel de Alex v07 y creo no lo tenía, pero estoy probando esta versión 06 ya que dicen ser más estable. Gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo instalada la última versión AR 21 con el kernel de Alex v06 y cada vez que me llega algún mensaje se encienden los botones del menú de manera intermitente y no se apagan hasta que no leo la respectiva notificación. He instalado light flow tratando de controlarlo pero tampoco apagando todas las notificaciones. La verdad no me gusta y me imagino también consume batería así que no es conveniente. Alguien sabe como apagarlo? He trasteado por el foro y no encuentro nada. Probé el kernel de Alex v07 y creo no lo tenía, pero estoy probando esta versión 06 ya que dicen ser más estable. Gracias por su ayuda
![]() Por cierto, la versión 0.7 no es que sea inestable, es solo que algunos no les gusta, aunque esto es muy relativo y depende del usuario. Janni.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/wv28n95oiy...%20%281%29.zip
Mira haber si lo puedes descargar. Yo dejaría ese, es para mi el mas recomendable, e probado el 03 y 07, el 07 no me a gustado en la primera impresión nada mas ponerlo, si querer activas el telefono, y mas en el bolsillo que se encendia el solo con los movimientos, a parte la batería se notaba que se la tragaba antes, no se por que pero lo que me funciona no lo toco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||