|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta Clone va de lujo, como va esa actualización?
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#87
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sos una puta máquina... Lo único que me queda x saber es si el cajón de apps se desplaza hacia abajo como la versión anterior o hacia los costados?? Es por lo cual desistale la versión anterior, no me gusta el arco en el dock ni el cajón de las apps se desplase vertical...
__________________
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
esperamos impacientes, el enlace para descargar y probar, no somos impacientes,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo. ![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Ummm que buena pinta tiene bajando y a probar
![]()
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que leo la bateria dura un poco mas que en la de Albinoman. La verdad es que la de Albinoman se la bebe y como que es un coñazo tener k estar enchufando cada 2x3 o cambiando la bateria a la sensa. En esta estoy leyendo que dura mas.
Aparte de full wipe hay que hacer alguna otra cosa ?? Donde esta el enlace a la V2 o cuando se pondran ? Que launcher lleva ? se puede usar el next launcher sin que se vea afectado el rendimiento ? Saludos y gracias de antemano |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada primeras impresiones muy fluida ningún fc hasta el momento,he cambiado el bootanimation a mi gusto muy pequeñas las letras he recuperado el anterior del sense 3.6 muy chulos los walpapers y el sonido impresionante , gran trabajo como siempre del cheff.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
A probarla! Pero me va a costar separarme del diseño Holo
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
pues ami manera de ver ya no llevo al trabajo el cargador debajo del brazo jejejejeje
__________________
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que leo la bateria dura un poco mas que en la de Albinoman. La verdad es que la de Albinoman se la bebe y como que es un coñazo tener k estar enchufando cada 2x3 o cambiando la bateria a la sensa. En esta estoy leyendo que dura mas.
Aparte de full wipe hay que hacer alguna otra cosa ?? Donde esta el enlace a la V2 o cuando se pondran ? Que launcher lleva ? se puede usar el next launcher sin que se vea afectado el rendimiento ? Saludos y gracias de antemano ![]() amigo esta es una sense y por ende la bateria te va a durar mas,que ls cm 10.1 o 4.2,del fullwipe nada mas y lleva el rosie el launcher original, el next launcher no lo he probado en estas rom
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Buenas... Donde esta el enlace? Me gustaría probarla. Tiene buena pinta. Gracias
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
en el primer post
__________________
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo paso lo haces como si fueses a instalar la Rom primero en el recovery y despues ya instalas la Rom nueva sin problemas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||