ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Ya la tengo puesta Clone va de lujo, como va esa actualización?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/05/13, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Ya la tengo puesta Clone va de lujo, como va esa actualización?

tengo unos atrazos ,lo que pasa es que arreglo una cosa y se me descuadra otra ,jeeje asi es este mundillo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/05/13, 17:13:36
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
tengo unos atrazos ,lo que pasa es que arreglo una cosa y se me descuadra otra ,jeeje asi es este mundillo
Eso es lo que tiene la tecnología jaja
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/05/13, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Eso es lo que tiene la tecnología jaja

eso es lo que a uno ,le den mas ganas de seguir
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/05/13, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje

Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-27-23-49-27.jpg (65.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-11-57-31.png (114.4 KB, 107 visitas)
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/05/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje

Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej
Ya mismo la estamos probando gracias crack por tu trabajo. Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/05/13, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje

Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej

Sos una puta máquina... Lo único que me queda x saber es si el cajón de apps se desplaza hacia abajo como la versión anterior o hacia los costados?? Es por lo cual desistale la versión anterior, no me gusta el arco en el dock ni el cajón de las apps se desplase vertical...
__________________



Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/05/13, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
BUCIERO13 BUCIERO13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santoña
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
esperamos impacientes, el enlace para descargar y probar, no somos impacientes,
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/13, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
bueno chicos ya tengo instalada la rom (actualizacion V2),con nueva base VilleC2 RUU 2.15.720.150
rom ELEGANCIA y lo mejor es que ya trae el google now funcionando ,+tweeks,super sonido ,memoria optimizada y mucho mas, espero colgar el link en unas horas cuando llegue del trabajo ,jejeje,no os desespereis ,jejeje

Nota: es apariencia sense 5 ,no es sense 5 jejeej
Bajando!!!!!!!!.............Merci monsieur machine !!!!
un saludo.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 30/05/13, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Ummm que buena pinta tiene bajando y a probar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/05/13, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, por lo que leo la bateria dura un poco mas que en la de Albinoman. La verdad es que la de Albinoman se la bebe y como que es un coñazo tener k estar enchufando cada 2x3 o cambiando la bateria a la sensa. En esta estoy leyendo que dura mas.

Aparte de full wipe hay que hacer alguna otra cosa ?? Donde esta el enlace a la V2 o cuando se pondran ? Que launcher lleva ? se puede usar el next launcher sin que se vea afectado el rendimiento ?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/05/13, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
Bueno instalada primeras impresiones muy fluida ningún fc hasta el momento,he cambiado el bootanimation a mi gusto muy pequeñas las letras he recuperado el anterior del sense 3.6 muy chulos los walpapers y el sonido impresionante , gran trabajo como siempre del cheff.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/05/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
muchas gracias crack!!
descargando y a probar otro de tu gran trabajo!!!!

Última edición por notika Día 30/05/13 a las 14:54:51.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/05/13, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
josea98721 josea98721 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A probarla! Pero me va a costar separarme del diseño Holo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
pues ami manera de ver ya no llevo al trabajo el cargador debajo del brazo jejejejeje
__________________

Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/05/13, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Buenas, por lo que leo la bateria dura un poco mas que en la de Albinoman. La verdad es que la de Albinoman se la bebe y como que es un coñazo tener k estar enchufando cada 2x3 o cambiando la bateria a la sensa. En esta estoy leyendo que dura mas.

Aparte de full wipe hay que hacer alguna otra cosa ?? Donde esta el enlace a la V2 o cuando se pondran ? Que launcher lleva ? se puede usar el next launcher sin que se vea afectado el rendimiento ?

Saludos y gracias de antemano

amigo esta es una sense y por ende la bateria te va a durar mas,que ls cm 10.1 o 4.2,del fullwipe nada mas y lleva el rosie el launcher original, el next launcher no lo he probado en estas rom
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/05/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Franmbg Franmbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas... Donde esta el enlace? Me gustaría probarla. Tiene buena pinta. Gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/05/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
en el primer post
__________________

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/05/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
SergiNapoli SergiNapoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
en el primer post
Pues me parece que a mi no me anda, wipe, wipe data-cache..etc
La instalo, reinicio y se queda con la pantalla negra con las letras de Sensation... de ahi no pasa...
Tengo firm actualizado y todo bien.. cosa extraña
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/05/13, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SergiNapoli Ver Mensaje
Pues me parece que a mi no me anda, wipe, wipe data-cache..etc
La instalo, reinicio y se queda con la pantalla negra con las letras de Sensation... de ahi no pasa...
Tengo firm actualizado y todo bien.. cosa extraña
Que tal tienes que limpiar no vale con wipe data y cache hay que hacer superwipe te dejo este link https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Sensation.zip
yo siempre lo paso lo haces como si fueses a instalar la Rom primero en el recovery y despues ya instalas la Rom nueva sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 13:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /