|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora te lo iba a comentar lo del OTA
NUevamente mil gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla ayer te colgue el calrec manual para que lo probaras, y no has comentado nada.
Y luego por poder claro que o puedes desactivar puedes hacer lo que quiereas, activar solo llamadas salientes, solo entrantes, el retardo en fin como ves puedes posibilidades no te faltan. Salu2. ![]() en ajustes de llamada no me sale lo que dice el compañero siento no haber comentado nada un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Si hijo si, os estaba actualizando el OTA, para compartir la Cortina animada. y tachan por arte de magia se ha borrado todo el arvivo -xmlq que hace que el ota furile, y ahora lo tengo que rehacer, tranquis que mas tarde que temprano lo arreglare.
No seais hombres de poca fé. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos vemos a la tarde.me voy al sobre.esto esta q ardeeeeee
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta que creo que ya otro cmpañero posteo pero no se si dieron solución alguna. Tengo flasheado la grabación manual, y cuando le doy a grabar y cuelgo se queda el móvil pillao por unos 10segundos y no me funciona nada hasta que ya se reestablece todo, esto solo me pasa cuando grabo una llamada. Gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Tu que callrec tienes porque esa pantalla no es del de grabación de llamadas automatico. haberr si nos centramos porue nos vamos a volver locos. reinstala el callrec automatico. porque sino nos vamos a volver locos, porque entiendo que llevas la carbono v.6? pero no entres en OTA que aun no esta actualizado, así que si aun no lo has descargado antes de esta mñana esperte un poco a qu lo arregle. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
Tu que callrec tienes porque esa pantalla no es del de grabación de llamadas automatico. haberr si nos centramos porue nos vamos a volver locos. reinstala el callrec automatico. porque sino nos vamos a volver locos, porque entiendo que llevas la carbono v.6? pero no entres en OTA que aun no esta actualizado, así que si aun no lo has descargado antes de esta mñana esperte un poco a qu lo arregle. Salu2. ![]() e puesto el apolo 4.6 y parece que funciona e probado y si me sale la pantalla para descolgar voy a probar de poner el automatico haber que pasa y os comento si me funciona o no gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
ok actualmente tengo el manual ,pero tengo descargados los dos el automatico y el manual
e puesto el apolo 4.6 y parece que funciona e probado y si me sale la pantalla para descolgar voy a probar de poner el automatico haber que pasa y os comento si me funciona o no gracias y un saludo ![]() Dicho esto, ya os contaras que tal te vá. salu2.
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta que creo que ya otro cmpañero posteo pero no se si dieron solución alguna. Tengo flasheado la grabación manual, y cuando le doy a grabar y cuelgo se queda el móvil pillao por unos 10segundos y no me funciona nada hasta que ya se reestablece todo, esto solo me pasa cuando grabo una llamada. Gracias
![]() En cuanto tenga listo el OTA, os aviso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
help amigos...re golpe se reinició solo y entró en bootloop (queda cargando la boot animation y no pasa mas nada. ya que estaba y porque lo habia descargado le pasé el limpiador de kernel y el nuevo apolo 4.7 regular y sigue igual. el tema es que ademas tengo poca carga de bateria, que puedo hacer? gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
help amigos...re golpe se reinició solo y entró en bootloop (queda cargando la boot animation y no pasa mas nada. ya que estaba y porque lo habia descargado le pasé el limpiador de kernel y el nuevo apolo 4.7 regular y sigue igual. el tema es que ademas tengo poca carga de bateria, que puedo hacer? gracias
![]() Lo primero enchufarlo al cargador, eso lo primero Como ves te he subido el mensaje, a medio contestar solo para que vieras que lo rimero es ponerlo a cargar, y ahora seguimos. Si te ha entrado en bootloop, lo primero que has de hacer es tirar de nandroid, que supongo que tendrás una, sino pos ya has de reinstalar del tirón la rom nuevamente. Espero que todo te vaya bien. Y sobre lko de que se ha reiniciado solo, lo primero es que nos diags que a sido lo ultimo que has instalado, algun tema, aguna app vamos que salvo que algo del hardware de tu movil le de por fallar por instalar la rom monda y lironda eso no te va a pasar. Salu2.
Última edición por audalecio Día 30/05/13 a las 15:57:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El porque te ha pasado eso NO TENGO ni idea, el que puedes haces es bien facil.
Lo primero enchufarlo al cargador, eso lo primero Como ves te he subido el mensaje, a medio contestar solo para que vieras que lo rimero es ponerlo a cargar, y ahora seguimos. Si te ha entrado en bootloop, lo primero que has de hacer es tirar de nandroid, que supongo que tendrás una, sino pos ya has de reinstalar del tirón la rom nuevamente. Espero que todo te vaya bien. Y sobre lko de que se ha reiniciado solo, lo primero es que nos diags que a sido lo ultimo que has instalado, algun tema, aguna app vamos que salvo que algo del hardware de tu movil le de por fallar por instalar la rom monda y lironda eso no te va a pasar. Salu2. ![]() pero bueno. como no he podido cargarlo ya que no lo reconocía en ese estado de no arrancar, he entrado con el 3% de bateria que me quedaba y he hecho un wipe data, cache y dalvik y asi volvió a arrancar normalmente y está cargando en este momento. cuanto esté al 100% me fijo que es lo que fue. en realidad lo unico que hice antes de que esto sucediera fue desactivar el ink efect, pero no creo que tenga nada que ver. mas tarde le coloco nuevamente el apolo 4.7 light a ver como va todo ![]() edit: ayer comenté que tenía un problema para cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, porque no me tomaba las imagenes, pues despues de los wipe (data fundamentalmente) se ha solucionado
Última edición por alex1128 Día 30/05/13 a las 16:30:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||