|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aluego kien se hace irresponsable,eh?
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi lo llevas compi. https://www.dropbox.com/s/7fva8nk5gmssufw/FeRnAnDo.zip Espero te guste
Última edición por Mits Día 30/05/13 a las 01:58:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos amiguetes
Vamos a por el jueves tigres!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llegó el momento de hacer una nueva instalación limpia Ahora ya me pongo el BLACK que le tengo ganas (enhorabuena otra vez VIC) Antes una pregunta: lo que me da más pereza es lo del Viper. Como ya modifique y copié los archivos en la carpeta que se crea en la instalación, ¿puedo copiar esa carpeta en el pc y después de la instalación, volver a pasarla al móvil? Nuevamente enhorabuena y mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en un ratito os compartimos la PRIMERA de la cortinas animadas, de la factoria StoWes.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Llegó el momento de hacer una nueva instalación limpia Ahora ya me pongo el BLACK que le tengo ganas (enhorabuena otra vez VIC) Antes una pregunta: lo que me da más pereza es lo del Viper. Como ya modifique y copié los archivos en la carpeta que se crea en la instalación, ¿puedo copiar esa carpeta en el pc y después de la instalación, volver a pasarla al móvil? Nuevamente enhorabuena y mil gracias ![]() En el caso de que sí, al arrancar el viper por primera vez ya te las debería encontrar, y en caso contrario el mismo te crea unas carpetas vacías, y ya con las rutas que puede encontrar,. en ese caso lo único que has de hacer es coger lo que te crea la rom al flasear le das a copiar multiarchivos y los copias en las carpetas nuevas y listo. Mas fácil imposible. Salu2. PD: y si aún a sí tienes problemas ya sabes que por aquí siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, aunque sea al cuello pero te la echan,. Salu2-3
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,que os parece,apenas hemos terminado de estrenar y configurar nuestro Apolo 4.6 y ya el maestro Pedestre ha sacado la version 4.7,pues nada a probar toca.
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Scooby perdona pero como siempre entro a la carrera pa que me de tiempo de leerlo todo se me olvido felicitate por ese PEASO TEMA que nos regalaste. ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
sigo con el problemilla de las llamadas cuando me llaman no me sale la pantalla para descolgar ¿ algún consejo ? gracias ,lo de la grabación se puede desactivar ,es por probar cosas
|
||||
|
||||
|
Ponte en teléfono/botón izquierdo ajustes de llamada o teléfono/custon setting y hay puede desactivarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego por poder claro que o puedes desactivar puedes hacer lo que quiereas, activar solo llamadas salientes, solo entrantes, el retardo en fin como ves puedes posibilidades no te faltan. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PROBLEMAS CON EL OTA No hagais uso de el hasta que no este operativo, tengo que rehacerlo todo desde cero,así que hasta que no o9s avise no descargueis nada de el ya que para probar he tendo que duplicar el de a version V5, y NO ES COMPATIBLE. Salu2.