|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi escribo desde el móvil de mi compañero de piso
Ayuda?? tengo que irme a trabajar ya Solucionado, gracias jeje
Última edición por javiervistin Día 30/05/13 a las 12:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla y va perfecto ..... he hecho los 3 wipes , luego he realizado con cmd el boot.img y luego para cambiar los iconos del escritorio y de la status bar he realizado por recovery la instalacion y va muy bien ...
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si se puede cambiar el desplegable de wifi , brillo , bluetooth , rotar , etc por otro más elegante ?
|
||||
|
||||
|
pero te va a quitar tambien los iconos de la barra de estado, algunos pues, como el del wifi, sincronizacion etc,
estoy tratando nadamas asi por encima como dices mezclar los 2 systemui a ver ke tal me kedahttp://www.4shared.com/zip/w2Oz9gf5/SystemUI.html? ese es el systemui de insertcoin sobre el tema ke tienes aplicado asi aparecen los toggles con el tema e iconos completos a ver si te funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la tarde probando el ultimo kernel de elemental y no e notado ningun tipo de lag,de la bateria aun no puedo opinar porque no le e echo ningun ciclo completo,pero la opcion que te da para bloquear el one con una pulsacion larga en el logo de htc es una pasada,ya no tengo que andar alargando los dedos para bloquear o tener que recurrir a la otra mano,simplemente genial
![]()
|
||||||
|
||||||