|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel estás? Yo ahora mismo todo stock ne queda 30 por ciento de batería y solo llevo 2 horas y 20 minutos de pantalla y 7h y 30 minutos de uso, vamos una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es bueno saber esto,porque yo no tuve problemas hasta aller que quise flashear el boot.img que viene con la rom,a partir de hay me entraba en unos reinicios continuos y no podia entrar al recovery para flashear otra vez,hice lo de fastboot erase cache desde CMD y listo otra vez a funcionar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora mismo llevo el kernel stock, con esta custom rom, si más adelante me falla algo pues probaré
de momento me gusta!
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con esta ROM me puede hacer un favor y probar si le funciona bien la aplicación Sixaxis Compatibility Checker o Sixaxis Controller?
Cuando le doy a Start a mi me desactiva el Wi-Fi y el BT si lo tenía encendido también.....como si huboera un problema de drivers, y para poder volver a encender el BT o Wi-Fi tengo que reiniciar el teléfono. He probado varios kernels para ver si era problema del Elemental, pero nada, así que tiene que ser problema de la ROM a cojones. ¿Alguien puede descargar alguna de las apps y darle a Start? Os dejo la de compatibilidad que es gratis: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dicen en XDA, es falta de compatibilidad con Jelly Bean, pero me extraña mucho porque en el One S me iba perfectamente con Jelly Bean...., eso sí, llevaba una AOKP, igual era por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, alguien sabe si esta version se puede instalar en el HTC ONE Developer Edition?
|
||||
|
||||
|
Bueno, una ultima duda. Para poder recuperarlo tuve que instalar un rom stock, por lo que perdi el root, si ahora lo roteo, pierdo algo de lo que tengo en el movil??? por que mi intencion seria poder rotearlo, para luego hacer una copia de las aplicaciones con titanium y por ultimo, instalar la rom de revolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la tarde probando el ultimo kernel de elemental y no e notado ningun tipo de lag,de la bateria aun no puedo opinar porque no le e echo ningun ciclo completo,pero la opcion que te da para bloquear el one con una pulsacion larga en el logo de htc es una pasada,ya no tengo que andar alargando los dedos para bloquear o tener que recurrir a la otra mano,simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo toda la tarde probando el ultimo kernel de elemental y no e notado ningun tipo de lag,de la bateria aun no puedo opinar porque no le e echo ningun ciclo completo,pero la opcion que te da para bloquear el one con una pulsacion larga en el logo de htc es una pasada,ya no tengo que andar alargando los dedos para bloquear o tener que recurrir a la otra mano,simplemente genial
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||