|
||||
|
||||
LTE Nexus 4?
La salida del nexus en color blanco es inminente y parece ser que será sin LTE.
En España el 4G llega este verano. Según he leído en páginas web, el nexus 4 tiene un chip LTE desactivado-dormido y he encontrado una página que PUEDE SER FAKE que dicen como activarlo, alguien me lo confirma por favor? Muchas gracias ![]() http://smartphones.wonderhowto.com/h...xus-4-0140450 EDITO. Vale, he encontrado más cosas buscando, y parece que solo es posible con algunas redes de america no? no se... estoy un poco pez alguien me lo aclara porfavor? Última edición por martonx7 Día 29/05/13 a las 10:18:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el vídeo parece todo correcto... Incluso se conecta al LTE. Solo falta saber si funciona con las redes aquí
|
|
creo que solo se puede con alguna red de estados unidos por tema de la frecuencia
|
|
Si tiene LTE, pero le faltan varias piezas de hardware (principalmente, filtro y amplificador, me parecio leer)... De todas formas, no es compatible con las frecuencias de aqui, asi que te da un poco igual...
|
|
Este tema ya esta hablado. Luego vendrá el compañero David, y te pondrá su video, de como cambiar la baseband, e introducirse un código.
Pero que vamos, hasta que no llegue aquí. Nada se puede hacer. Yo hago una pregunta al aire. Como cojones va a haber LTE, si las frecuencias no se han desplazado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vodafone usará 1800 y 2600MHz.
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post8886232 |
|
||||
|
||||
Aquí en México mi Nexus 4 funciona sin ningún problema en la red LTE Telcel, en la misma red que trabaja el S4 y Iphone 5 en LTE, y no tiene ningún problema de amplificadores de que falle la señal etc, etc. funciona al 100% como cualquier equipo LTE. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tranquilos hamijos, lo bueno no solo llegará cuando monten la red 4G, sino cuando liberen las frecuencias de 800 MHz ;)
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo que he llegado a leer es que en España se usara la banda de 1800Mhz y en menor medida la de 2600Mhz ya que la banda de 800Mhz es utilizada por la tdt y que en enero podria estar libre. De ser cierto ¿podriamos disfrutar de 4G en España?
Última edición por PJ11 Día 29/05/13 a las 20:00:03 |
|
|
Cita:
Según información de Televés, el 1-1-14, el canal 61 al 69, deberán estar libres (790 a 862), claro, si cogemos unas frecuencias mayores, no se como harán las operadoras para apañar el asunto. ![]() Última edición por trek85002010 Día 29/05/13 a las 20:19:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el nexus 4 si le funciona el lte aquí en México y funciona muy bien, lo único malo es que el teléfono cuando usas el lte se calienta mucho y la batería se le acaba rapidísimo, si alguien sabe como solucionar eso avise, saludos
|
|
Ese problema, es el regalo por usar 4G.
|
|
¿Nadie del foro ha estado en Portugal? Allí llevan con 4G ya más de 1 año, luego nos reímos de ellos. Si alguien vive por la frontera que se acerque con su Nexus 4 y haga prueba jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lte mexico nexus 4.2.2
Cita:
como activar el LTE en mi Nexus 4 ? o como lo activaste tu.... y como podria saber si funciona? te lo agrdeceria mucho pues segun lei en Mexico al actualizar a 4.2.2 se desactiva De Antemano muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||