|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pos yo creo que se la van a comer con patatas!por que no todo el mundo tiene un mobil que soporte el LTE o 4G y no todo el mundo va a pagar 9 euros mas por navegar mas rapido con el mobil,digo yo desde mi punto de vista,yo no los boy a pagar,con la velocidad que tengo ya boy sobrado,si me la dan gratis bienvenida sea😁
|
|
||||
|
||||
me hace gracia,criticando a vodafone,y cuando los demas presenten el 4g y sus tarifas,y no sean gratis,haya que contratarla a parte tambien,a ver donde se meten los que critican.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo seguiré pagando mis 89 céntimos por wasap y tiraré con la conexión que hay ahora. No necesito nada más....esto si que es pagar por pagar.
Para poder navegar en sólo 7 ciudades y estoy convencido que no en toda ella....me parece bastante caro por no decir otra cosa más fuerte.
|
||||
|
||||
Y porqué no se dedican a ampliar de verdad el 3G
Me la pela el 4G. Ya podrían invertir esa pasta en ampliar de verdad la cobertura del 3G, y cuando lo tengan todo, que empiecen por el 4. Siempre igual, el cambio es puro márketing y encima la peña les sigue el juego como tontos.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, fuera de las áreas urbanas....muchos sitios 2G con suerte
|
|
||||
|
||||
Desde luego me parece bochornoso , pagar internet mas los 9€ para usar el 4G y encima si te pasas de los datos contratados , vas a la velocidad de 64Kbs , desde luego ... Igualito que Yoigo o Orange que no van a cobrar mas por usar el 4G
|
|
||||
|
||||
El 3G en España es penoso, estoy viviendo en Madrid (zona metropolitano a 20min del centro en metro) y la conexión es malísima. Es 100 veces mejor la que tengo en mi ciudad que es de menos de 100.000 habitantes.
|
|
||||
|
||||
Pero de qué van?? Cobrar 9 euros más por tener la misma velocidad con distinto nombre. Y seguro que luego limitan a 64kbs. Pero con LTE será mejor....jajaja
|
|
||||
|
||||
Por ley no se pueden modificar las tarifas aumentando sus precios , solo pueden ofrecerte una nueva o ampliacion de la misma, haber si te informas un poco, enga, ahora te tomas tu leche con galletas y a dormir con el osito gumi...ZAS NI ZAS...
|
|
||||
|
||||
Mas velocidad para que. Si en nada que lo uses para lo que es, se te va los megas en nada.
|
|
||||
|
||||
Uso para profesionales que consuman muchos datos en movilidad, sino en serio que no le veo el motivo por el cual pagar 9€ más. Joder el H+ cuando lo pilla bien (al menos mi compañía que no es Vodafone) va de puta madre para un uso normal de la red (Consultar correos de trabajo con datos adjuntos, twitter, facebook, gmail, envío de imágenes o vídeos, consumo de vídeo en streaming). Considero que esto es simple y llanamente una acción de marketing por parte de Vodafone para sacar el producto YA, y me temo que se van a pegar el hostión padre cuando empicen a llegar las quejas de la gente que paga esos 9 pavos y no tienen 4G ni en la Puerta del Sol...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A efectos prácticos, tarda más el aparato en pintar la página web que en descargar el contenido. El 4G tiene sentido para servicios como vídeo en streaming y videoconferencias estables, para las aplicaciones normales el 3G (H+) va más que sobrado. Queda aún un largo camino...
|
||||
|
||||
Como siempre, las telecomunicaciones en este país por las nubes, con precios impresionantemente altos, ni en la milla de oro, eso si, oferta!! gratuito hasta septiembre!! ohhhhhh!!! que maravilla, luego te llega el sablazo!!, y el mes que te vayas de vacaciones a otro sitio y no te llege 4G, te devolverán el dinero??
|
|
|
||||
|
||||
Que ilusos pensar que una nueva tecnología iba a ser gratis...
Mirando hacia atrás recuerdo las velocidades y precios de las ADSL de este país comparadas con el resto de Europa, actualmente pago 30€ con iva incluido por adsl (20Mb) + Movil (Base2), a dia de hoy no me quejo en este aspecto. Esta tecnología (4G) para mi de momento no me interesa, con la que tengo me llega y me sobra, pero es bueno que vayamos avanzando y no nos quedamos estancados, el dia de mañana pasara como hoy, el 4g estará ya tan implementado que sera lo cotidiano, y con ello bajada de precios de las actuales velocidades. |
![]() |
![]() |
||||||
|