|
||||
|
||||
A mí me ha gustado mucho el cambio excepto por la ausencia del botón para seleccionar altavoz cuando está conectado por Bluetooth, no sé por qué lo han quitado, en YouTube por ejemplo ahí está, espero que no lo quiten también de ahí.
|
|
|
"Ganas de vomitar" me parece que es un poco aberrante e irrespetuoso.
No se quien permite esta clase de thread que no aportan constructivismo. |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar. Por error he borrado la cache de la aplicación simple download mp3. Todas las canciones que me bajaba de ese programa se actualizaban directamente en la biblioteca de google music. El problema que tengo es que ahora me siguen apareciendo las canciones pero obviamente me dan error al reproducirlas ya que las he borrado.
ImageUploadedByTapatalk HD1368835176.871047.jpg Me gustaría saber de que modo puedo eliminar esas canciones que no existen de la biblioteca de Google music. Aprovecho para preguntar...no puedo borrar una canción desde el programa? Si no recuerdo mal en la versión anterior si que se podía. Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Coñe, es cierto. Yo tampoco encuentro la opción de borrar algunas canciones de mi biblioteca. Me he metido toda la discografía de un grupo del que me gustan solo algunas canciones (Tahures Zurdos) y ahora como ponga reproducción aleatoria, una de cada cinco canciones es suya fijo.
Por cierto, sobre el aspecto, lo de "cagada" debería indicarse que es una opinión personal. A mi, del mismo modo que la actualización de Google Play no me gusta, la de Google Play Music sí |
|
A mi lo único de la interfaz que no me gusta es la carátula inmensa y en movimiento. El efecto es bonito, pero a mi me gusta ver las carátulas en grande pero como en la interfaz anterior osea el cuadro grande sin nada de efecto y cosas así (a menos una sombra/reflejo).
Pero de ahí me ha gustado de sobremanera, las fotos de los artistas asi en chiquito y cuando entras al album la foto y la carátula a lo biografía de facebook, me ha gustado mucho. Por cierto a mi SI me salió esa pantalla, pero al darle probar me salió error. Tengo cuenta pero como soy de Ecuador el servicio no esta activo aquí.. si de hecho la app no aparece en el Play Store tengo que buscarla con google y la cuenta de music la hice con un tutorial cambiando el IP a uno de Estados Unidos ![]() |
|
||||
|
||||
En general le falta mucha mejora de usabilidad.
También yo como otro compañero ha comentado a veces lo uso con altavoces bluetooth y se han cargado el botón para elegir altavoces. De igual forma a veces yo controlaba la reproducción desde unos auriculares bluetooth o desde un sony smartwatch. En ambos casos ya no puedo controlar la reproducción (play, pausa, siguiente canción, etc.) Para mí es un paso atrás y buscaré alternativas. |
|
||||
|
||||
Pues a mi, me encanta por el tema de almacenar la musica en la nube, la interfaz tiene mas estetica y sobre todo dan un mes de gratis en prueba para poder usar de forma ilimitada los servicios de pago($8 y fichas por mes) pudiendo asi reproducir musica streaming que no tengas ligada a tu cuenta y que no tengas en el almacenamiento del telefono, a mi gusto esta bien. Ojo que creo que para eso tenes que tener activada la funcion del play music lo cual es facil, soy de El Salvador y ni siquiera puedo entrar al play devices asi que use un dns de USA para poder activarlo, despues de activado ya me aparece la opcion esa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No a mi no me deja |
|
Odio que me ponga carátulas a los grupos en base a su nombre porque mi música es totalmente desconocida para la base de datos de Google y me pone carátulas a los grupos que no corresponden con el grupo real.
|
|
a mi tambien me pasa en el 90% de los grupos que tengo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=kakitres;8761460]alguien sabe como se borran mp3 o podcast del nuevo google music?
saludos[/QUOTE de momento solo se borrarlos con un explorador de archivos (se esa es la unica manera...es una cagada) ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Alguien que tenga el power toogles. Resulta que después de actualizar el Google música. Los botones relacionados con la música no funcionan. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ayer creo que fue, recibí una nueva actualización, aunque no se muy bien que es lo que cambian, imagino que será para corregir algún bug.
|
|
|
Cita:
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...de-musica.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo extraño, y fue desde que se actualizó el Google Music.
Cuando estoy escuchando música con los auriculares conectados al N4. Quito los cascos y la música se para, pero cuando desbloqueo la pantalla, me empieza a parpadear la pantalla con la carátula de la música de fondo. Es un poco extraño de explicar, cuando tenga 2 móviles a mano lo grabaré y lo subiré para que lo veais. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«