|
||
|
||||
|
||||
Bueno el tema es que se me acaba de actualizar la aplicacion google music, acabo de entrar a ver que tal y me han dado unas ganas de vomitar impresionantes menuda cagada por parte de google estoy ya como loco buscando alguna aplicacion para reproducir musica he inmediatamente congelar la aplicacion music,que opinais al respecto.
![]() lo que hay que leer... ya hasta abrís posts para decir si os gusta o no una apli? como está el patio... veo más productivo e interesante lo que han comentado los compañeros sobre si funciona o no funciona o donde funciona el servicio de streaming.
|
||||
|
||||
Seré un rarito, por que a mi me encanta la nueva interfaz, de hecho, la he dejado instalada ;)
|
|
||||
|
||||
Respeto tu opinión compañero, pero la interfaz gráfica y el diseño es parte del programa y creo que la gente también puede mostrar su opinión al respecto...sin acritud.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta. Cada uno tiene sus gustos..... es imposible que podamos convencer a alguien que no le gusta.
|
||||
|
||||
Está bien la interfaz y demás, pero no lo utilizo mientras no permita la reproducción de archivos alac, que es como tengo toda mi biblioteca ya que mi reproductor principal multimedia es un ipod, aún así tengo comprado el Poweramp y perfecto, pero me gustaría también tener archivos en la nube en esta aplicación que espero que en un futuro lo puedan hacer.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿Esta aplicacion descarga las imagenes de las canciones que tengamos almacenados en el dispositivo?
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido lo de probar los 30 días pero le he dicho que no por que luego se me olvida cancelar y a cobrar. Ademas con as 7000 canciones que tengo subidas a Google music tengo de sobra
![]() A mi la interfaz me parece un gran paso adelante mucho mas simple y mas acorde a el nuevo estilo Google Now. Lo único que echo en falta es el botón de aleatorio nada mas abrir la app. |
|
||||
|
||||
Estéticamente puede ser bonita, pero han eliminado alguna funcionalidad anterior, sobretodo en la aplicación web.
En la versión anterior antes de entrar en el álbum veías un numerito con la canciones de dicho álbum. Esto era útil para subir canciones y gestionarlas. A parte que cuando entrabas en un álbum y después querías volver atrás, la pantalla quedaba a la altura del último álbum editado. Y finalmente que yo me haya dado cuenta, si tengo un recopilatorio o una BSO y hay varios artistas, la aplicación web me lo muestra perfecto, pero en la app me sale repetido ese álbum por cada artista diferente que tiene (cuando lo ordenas por álbum). |
|
||||
|
||||
Es un problema que sufren muchos reproductores, no solo Google Play. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La clave es el campo ALBUMARTIST, debe ser el mismo para todos los archivos del album. Si en un recopilatorio con varios artistas pones en ALBUMARTIST por ejemplo "VV.AA.", debería aparecerte correctamente.
Es un problema que sufren muchos reproductores, no solo Google Play. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me gusta nada. Ahora usa unos iconos exageradamente grandes para las portadas de los discos, y al buscar por tu lista de reproducción se hace más tedioso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como se borran mp3 o podcast del nuevo google music?
saludos |
|
||||
|
||||
Yo he notado que hay álbumes en los que me ha desorganizado el orden de las canciones del álbum... Os ha pasado?
|
||||
|
||||
Tiene un bug o me lo parece a mí? Cuando despliego la barra de notificaciones en el acceso a pista de reproducción que tengo si le doy a retrodecer track lo que me hace es avanzar al track siguiente luego si le vuelvo a dar ya lo hace bien pero de primeras no retrocede sino que avanza al siguiente track
|
||||
|
||||
¿Y que funcionalidad ha perdido o falla? Porque para mi ese es el significado de cagada
La interfaz anterior no era acorde a la estetica anterior, actualmente me gusta "algo" más, pero mi favorita sigue siendo Apollo |
![]() |
![]() |
||||||
|