|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plazas hay... lo que tienes que esperar es que se vaya dando de baja la gente (cosa no muy rara por lo que estoy viendo) y se vaya sustituyendo con la gente de la lista de reservas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi opinión brevemente; creo que por este precio, 4gb y 1gb de Ram estan super bien. Lógicamente me decepciono ver que no nos han dado lo prometido, pero si se arregla con un regalito de una microSD de 8 gb (clase 10 pls!) para mi el telefono sigue valiendo la pena.
Por otro lado me gustaria preguntar a 122333 si sabe si la interna estará particionada. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Voy a exponer mi opinión brevemente; creo que por este precio, 4gb y 1gb de Ram estan super bien. Lógicamente me decepciono ver que no nos han dado lo prometido, pero si se arregla con un regalito de una microSD de 8 gb (clase 10 pls!) para mi el telefono sigue valiendo la pena.
Por otro lado me gustaria preguntar a 122333 si sabe si la interna estará particionada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios (tanto de la banda como de la capacidad del Youth, que es el que tengo pedido) son una putada, al menos para mi. Me apunte a la conjunta con unas condiciones de fabrica oficiales, y estas han cambiado y desgraciadamente a peor. Seria interesante confirmar lo de la camara delantera, haber si ha perdido resolucion durante la fabricacion.
Espero que 122333 nos consiga un descuento o compensacion importante por el terminal Youth por parte de los chinos. Si hubieran colocado una memoria de 16 GB en vez de la de 4 GB, seguro que nuestros amados Sres. de Neomobile nos cobraban mas pasta si o si. En el cambio por el Premium, no creo que nos pongan pegas...ganan mas pasta con este telefono. A ver que responden. Lo dicho, a esperar noticias de 122333…Y no te lo tomes a mal, pero tambien opino que deberias de pasar un poco mas por aqui, aunque sea para decir que no hay noticias o simplemente saludar. No se, que se te vea al pie del cañon. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me gustaria preguntar a 122333 si sabe si la interna estará particionada. Un saludo! ![]() verás que pone 1GB de interna y 1.77GB de SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que nos podemos olvidar de descuento ninguno, no creo que les importe perder a 500 o 1000 compradores . si no los compramos nosotros ya los compraran otras personas .me gustaría saber cuantos miles y miles de móviles tienen pensado vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos seguro.... pero si a nosotros nos ha decepcionado.. pues imagínate a los chinos... habrán perdido seguramente un buen número de posibles compradores... y más aún con la competencía que hay en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pider el envio más rapido, tienes muchas más posibilidades de que te lo pare aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la lista definitiva para un youth pero necesito otros 2 neo, ¿ como puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sin crear alarma, he leído en mas de un sitio que el primer lote sera de solo 10000 unidades es seguro que entramos en ese lote aunque sean solo esas 10000 unidades?
|
||||
|
||||
|
Pufffff! Espero que para cuando sea el momento de pagar los de Neo sean serios, envien rapido y correcto, tengo pedido el youth pero despues de tanto recorte creo que me pasare al premium si se puede...si no pues adios Neo
De 8gb a 4gb ya les vale !!, el sistema operativo Android suele ocupar 2 GB tranquilamente. No creo que regalando una sd de 8gb lo arreglen, al menos para mi no vale. Seriedad Neo seriedad!!! Haber en que queda todo.. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que finalmente tengamos la opción de cambiar los Youth por premium, vistos los cambios, o sino por lo menos que los 4 gb no vengan particionados tal y como viene por ejemplo en los jiayu g2 y g3,que lo que sobra tras la rom es completamente para aplicaciones como memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
si el youth tiene 4gb me cambiaria por el premium ;
estos chinos del neo empiezan a no gustarme, primero dicen una cosa luego te cuelan otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería que no tuviésemos problema en cambiar del youth al premium, no hemos pagado nada, y sino se da la opción...muchos se quitarían. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo otra duda. Los 32 Gb del premium, estarán particionados? En caso afirmativo, como se distribuirían esos 32?
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hogares negros va a confirmar y dar explicaciones en el foro de Neo de los cambios que ha habido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos ya a 15 días de hacer los pagos no se podría actualizar la lista definitiva y la de reservas para hacernos una idea de cuantos quedamos en la definitiva y en que puesto estamos en la reserva?
Porque si se va a hacer en los días cercanos al pago creo que sería mucho correr y poco tiempo. Es mejor tener 15 días que hacerlo todo en 2 días Yo estoy en la definitiva y en la reserva también me apunte por si acaso necesitaba otro móvil y no sé si voy a tener acceso al de la reserva o no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|