Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mawokiv Ver Mensaje
¿Entonces todavía estoy a tiempo de apuntarme para la reserva del terminal? ¿Sigue habiendo plazas?
Plazas hay... lo que tienes que esperar es que se vaya dando de baja la gente (cosa no muy rara por lo que estoy viendo) y se vaya sustituyendo con la gente de la lista de reservas.....
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Voy a exponer mi opinión brevemente; creo que por este precio, 4gb y 1gb de Ram estan super bien. Lógicamente me decepciono ver que no nos han dado lo prometido, pero si se arregla con un regalito de una microSD de 8 gb (clase 10 pls!) para mi el telefono sigue valiendo la pena.
Por otro lado me gustaria preguntar a 122333 si sabe si la interna estará particionada.
Un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por DonRa Ver Mensaje
Voy a exponer mi opinión brevemente; creo que por este precio, 4gb y 1gb de Ram estan super bien. Lógicamente me decepciono ver que no nos han dado lo prometido, pero si se arregla con un regalito de una microSD de 8 gb (clase 10 pls!) para mi el telefono sigue valiendo la pena.
Por otro lado me gustaria preguntar a 122333 si sabe si la interna estará particionada.
Un saludo!
Yo pienso igual... pero claro.. con todos estos últimos acontencimientos.... pues uffff.. a uno le entra la duda... queda poco menos de un mes para que salga a la venta.. tendrá los de NEO alguna "sorpresita" más?...... Yo ya voy aguantando a duras pena... me hace falta un móvil como el comer.... desde hace mucho le sigo la pista al N003 por sus características y precio... pero me estoy decepcionando un poco con todo lo que esta pasando... espero que pronto tengamos al menos alguna buena noticia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Los cambios (tanto de la banda como de la capacidad del Youth, que es el que tengo pedido) son una putada, al menos para mi. Me apunte a la conjunta con unas condiciones de fabrica oficiales, y estas han cambiado y desgraciadamente a peor. Seria interesante confirmar lo de la camara delantera, haber si ha perdido resolucion durante la fabricacion.

Espero que 122333 nos consiga un descuento o compensacion importante por el terminal Youth por parte de los chinos. Si hubieran colocado una memoria de 16 GB en vez de la de 4 GB, seguro que nuestros amados Sres. de Neomobile nos cobraban mas pasta si o si.

En el cambio por el Premium, no creo que nos pongan pegas...ganan mas pasta con este telefono. A ver que responden.
Lo dicho, a esperar noticias de 122333…Y no te lo tomes a mal, pero tambien opino que deberias de pasar un poco mas por aqui, aunque sea para decir que no hay noticias o simplemente saludar. No se, que se te vea al pie del cañon.

Saludos
Viejo 29/05/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Un saludo!
Va a estar particionada seguro, estos chinos son así y el 95% la particionan, además si miras estas fotos:

verás que pone 1GB de interna y 1.77GB de SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
arsenio dieguez arsenio dieguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+ -jiayu g2 bq 5
Tu operador: Jazztel
me parece que nos podemos olvidar de descuento ninguno, no creo que les importe perder a 500 o 1000 compradores . si no los compramos nosotros ya los compraran otras personas .me gustaría saber cuantos miles y miles de móviles tienen pensado vender
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por arsenio dieguez Ver Mensaje
me parece que nos podemos olvidar de descuento ninguno, no creo que les importe perder a 500 o 1000 compradores . si no los compramos nosotros ya los compraran otras personas .me gustaría saber cuantos miles y miles de móviles tienen pensado vender
Muchos seguro.... pero si a nosotros nos ha decepcionado.. pues imagínate a los chinos... habrán perdido seguramente un buen número de posibles compradores... y más aún con la competencía que hay en China.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsalac Ver Mensaje
envez de estar pidiendo una rebaja ,
no seria mejor pedir que el envio sea mas rapido
por que me parece , que por 5 euros , no te vas morir , pero si a eso te llega en 15 dias , seguro que estaremos mas contentos
si pider el envio más rapido, tienes muchas más posibilidades de que te lo pare aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

estoy en la lista definitiva para un youth pero necesito otros 2 neo, ¿ como puedo hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renatofast Ver Mensaje
estoy en la lista definitiva para un youth pero necesito otros 2 neo, ¿ como puedo hacer ?
Si lo quieres por este precio te tienes que apuntar en la lista de reserva, si lo quieres por algo más en la conjunta española.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Una duda sin crear alarma, he leído en mas de un sitio que el primer lote sera de solo 10000 unidades es seguro que entramos en ese lote aunque sean solo esas 10000 unidades?

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
asturiana asturiana no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone

Pufffff! Espero que para cuando sea el momento de pagar los de Neo sean serios, envien rapido y correcto, tengo pedido el youth pero despues de tanto recorte creo que me pasare al premium si se puede...si no pues adios Neo
De 8gb a 4gb ya les vale !!, el sistema operativo Android suele ocupar 2 GB tranquilamente. No creo que regalando una sd de 8gb lo arreglen, al menos para mi no vale.
Seriedad Neo seriedad!!!
Haber en que queda todo..
Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
Mawokiv Mawokiv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Plazas hay... lo que tienes que esperar es que se vaya dando de baja la gente (cosa no muy rara por lo que estoy viendo) y se vaya sustituyendo con la gente de la lista de reservas.....
Ok, gracias por la info. Voy a pensar que hago...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Pues espero que finalmente tengamos la opción de cambiar los Youth por premium, vistos los cambios, o sino por lo menos que los 4 gb no vengan particionados tal y como viene por ejemplo en los jiayu g2 y g3,que lo que sobra tras la rom es completamente para aplicaciones como memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
renatofast renatofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

si el youth tiene 4gb me cambiaria por el premium ;
estos chinos del neo empiezan a no gustarme, primero dicen una cosa luego te cuelan otra...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Lo lógico sería que no tuviésemos problema en cambiar del youth al premium, no hemos pagado nada, y sino se da la opción...muchos se quitarían. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
DonRa DonRa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Buenas compis, tengo otra duda. Los 32 Gb del premium, estarán particionados? En caso afirmativo, como se distribuirían esos 32?
Viejo 30/05/13, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Esta tarde hogares negros va a confirmar y dar explicaciones en el foro de Neo de los cambios que ha habido!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Como estamos ya a 15 días de hacer los pagos no se podría actualizar la lista definitiva y la de reservas para hacernos una idea de cuantos quedamos en la definitiva y en que puesto estamos en la reserva?

Porque si se va a hacer en los días cercanos al pago creo que sería mucho correr y poco tiempo. Es mejor tener 15 días que hacerlo todo en 2 días

Yo estoy en la definitiva y en la reserva también me apunte por si acaso necesitaba otro móvil y no sé si voy a tener acceso al de la reserva o no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:

Viejo 30/05/13, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Buenas compis, tengo otra duda. Los 32 Gb del premium, estarán particionados? En caso afirmativo, como se distribuirían esos 32?
Por lo que se ha visto en los vídeos, 1GB para aplicaciones y 27GB para SD Interna.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /